Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/24, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
A mi el led ese gordaco que tenía el S3 (el móvil con el que más me he divertido con diferencia) me molaba un montón.
ciertamente el s3, ha sido el movil mas divertido que he tenido ,mas de 500 rooms le meti, ademas me lo compre 5 veces, lo compraba, lo vendia y probaba otro y volvia a comprarlo y el otro lo vendia, el s3, el 2 y el lg2, los que mas he trasteado
Responder Con Cita

Viejo 09/02/24, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Tambien el led de notificaciones! Me encantaba!
Lo que dice el OP no, pero esto sí que lo echo en falta. Es el precio que hay que pagar por todo pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
macho...no se puede defender que en generaciones superiores se eliminen características, porque tu no las usases. Otros puede que si. Y si, a la lista de cosas que han ido quitando, se te olvida añadir la tarjeta SD, que os recuerdo que en los S20 todavía lo llevaban. Pero claro...hay que cobrar un pastizal si quieres mas capacidad en tu teléfono.

Y eso de mejorar pantalla, cámaras etc....el que tenga un s23 ultra no estara deacuerdo contigo...
Sinceramente, el día que fueron quitando esas cosas que dice el compañero fui el primero en indignarme. Pero pasado el tiempo me preguntó una cosa, quien usa a día de hoy en un móvil como el S24 auriculares de cable, micro sd, radio FM? Tienen que ser 4.
Incluso veo sentido a quitar el cargador. En mi casa usamos un cargador de 65W de Samsung para cargar absolutamente todo, incluso los portátiles.
Nos podemos quejar si queremos de que quiten cosas, pero yo prefiero que me quiten la micro sd y el jack 3.5, y mejoren en cada generación pantalla y cámaras
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el led ese gordaco que tenía el S3 (el móvil con el que más me he divertido con diferencia) me molaba un montón.
Grandes momentos de diversión dio el S3. Que tiempos!! Como me lo pasé flasheando mi móvil y el de mis amigos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Grandes momentos de diversión dio el S3. Que tiempos!! Como me lo pasé flasheando mi móvil y el de mis amigos
Yo aún recuerdo con mucho cariño mi Note 3. Ese si que tenía también infrarrojos. Era muy bueno. Me encantaba ese tacto simulando cuero. Y batería extraible!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/24, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buen día, también echo de menos el LED para ver si tenías notificaciones sin encender la pantalla. Creo que sería de utilidad volverlo a incorporar como los infrarrojos.
Yo era muy del LED también, pero ahora uso aodNotify, os lo recomiendo. Simula un LED en la pantalla con muchas opciones de personalización, es mejor incluso que el LED físico, salvo por el consumo, pero no me parece que consuma mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/24, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
No hace falta
Teneis las notificaciones edge
Son muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 10/02/24, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Lastima como fueron capando a los moviles con el tiempo.. por eso cuando saco de vez en cuando al S10+ me encanta recordar y usar esa clavija de Jack 3.5 para cascos, o el Sensor que tenia para medir donde las camaras, y la bendita Micro SD.. con el S20 Series ya desaparecieron 2 cosas, Sensor trasero y clavija 3.5 para cascos pero mantenia la querida Micro SD.. desde el S21 hasta el presente ya perdió su ultimo bastión la Micro SD.. a mi me gustaba porque tenia todo fuera del movil y si tenia que formatear no perdia nada, o bien la sacaba y era como un semi disco duro externo con su adaptador para PC.

un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 10:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /