![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Clase 4 mínimo, recomendado clase 6 (en micro sd, creo que todavía no hay clase 10) De todos modos en el subforo accesorios, tienes una comparativa de tarjetas y bastante información, pasate por allí. |
|
|
||||
|
||||
lo estuve mirando pero no vi casi nada sobre las que puse,al final no se donde ponia que la mejor,recomendada por htc es la sandisk y que la kingston no valia nada y sobre la patriot no he visto nada,por eso preguntaba
|
|
|
Cita:
Me he mirado el post que comentas y es algo lioso (a mi parecer), ya que es algo antiguo y algunos comandos no me funcionan. Bueno, la verdad es que no puedo nu usar "mkpartfs"... |
|
||||
|
||||
Meter a consola un usuario que no ha usado linux en su vida, se pegará un tiro...
Yo grabaría un liveCD o un penlive de ubuntu. Arrancas en modo gráfico. Metes la tarjeta, y usas la herramienta de discos... Ahí tienes toda la info que necesites y haces las particiones. Personalmente Gparted no me gusta nada de nada. Si mi recovery ya tarda un "poco" en particionar mi tarjeta de 8, la tuya de 32 tiene que ser para flipar... |
|
|
Cita:
![]() ![]() La tarjeta me la particiona, el problema es que ningún programa me detecta la ext3. No se por que motivo no la está haciendo o la hace mal... |
|
||||
|
||||
Wait wait wait.
Como que ningun programa te la detecta? la ext no se ve en ningun sitio, es un ente que existe y ya está. Windows no la detecta, el móvil no la detecta. Sólo se ve en linux y/o partition magic dependiendo de la versión |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero si ya tienes Gparted == Linux, porque no la creas desde ahí? Si eso no te deja crearla, es que la tabla de particiones no está disponible para escritura y no podrás particionar y/o te quedas con una bonita micro sd inutil
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que no entiendo que es "detectar".... Te sale algún error? en el móvil? Le das a escribir al gparted? no entiendo que problema hay :S
|
|
||||
|
||||
Si pretendes ver la particion ext desde el movil o desde el pc, no podras. Ni el movil ni el pc la reconocen.
Tal y como pone en el manual, se comprueba con el quick system info. Y este es el tercer post preguntando lo mismo en las tres primeras paginas del foro, con las misma respuestas. Usad el buscador por favor. |
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como he contestado mas de una vez en varios post, si no te funciona usa esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._usando_parted
Si cons eso no se particiona, necesitaras otra SD, o la que tienes es defectuosa, o no permite particiones (hay mas de un caso) |
|
|
Cita:
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
Usaste el programa que te indique para ver si no es una tarjeta falsa?
|
|
Si, lo utilizé y todo ok.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces es que tienes una SD "de las raras" que no permite particiones. Tendras que usar otra y esa dejarla para la camara de fotos....
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. De verdad... ¡Nos vemos por aquí! Grande vuestro trabajo. |
|
|
Cita:
Llegado un momento despues de mucho trastear con la tarjeta, se me quedo de tal manera que ni siquiera podia crear particiones en ella con windows. asi que lo que hice fue pasarle una herramienta llamada LLFTOOL, y eureka, despues de esto volvi a crear particiones con ubuntu y ya meti la tarjeta en mi desire y me reconocio la particion de 6G fat, pero ahora me queda hacer que las aplicaciones se instalen en la particion de 1,5G ext que tambien esta en la tarjeta. Prueba con LLFTOOL y mira a ver ,suerte. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|