|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El consumo mejora algo, pero nada significativo de momento, con el tiempo seguro que se pulen más y habrá más diferencias, pero esencialmente la diferencia esta en el nivel de personalización y aporte de características que la stock no trae, como el doble toque para apagar, etc...
|
|
|
||||
|
||||
Nueva build!!!!! Hay que decir que está es sin dudas la custom que mejor le sienta a mi pixel 8 pro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He instalado la rom y el teléfono no responde, no se ha reiiniciado ni puedo entrar en modo fastboot, alguien que me pueda ayudar.
|
|
||||
|
||||
Estabas en la stock de enero con el bootloader desbloqueado. Reiniciaste en bootloader y con fastboot -w update flasheaste. La instalación termino y se reinicio??? Última edición por paclaco Día 10/02/24 a las 01:51:11. |
|
||||
|
||||
La instalación terminó pero no se reinició
|
|
||||
|
||||
Por más que le pulso botones para que me entre en algún modo la panyalla no hace nada.
|
|
||||
|
||||
Luego entra en el bootloader dejando apretado el botón de power y volumen menos.... Yo creo que no te ha hecho el formateo que te hace con el -w, antes de flashear la rom, cuando estés en bootloader, abres una ventana de comandos en platform tools y escribes el comando fastboot -w, eso te hará el reset de fabrica y debería iniciarte sin problemas. Última edición por paclaco Día 10/02/24 a las 09:40:38. |
|
||||
|
||||
No consigo nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejando apretados los tres botones se te tiene que apagar.......cuando lo enchufas al cargador, hace algo??? O al enchufarlo al pc.....lo detecta???
Cuándo lo enchufes al pc, vete a administrador de dispositivos a ver si sale algo.... |
|
||||
|
||||
Imposible, no puedo hacer nada, telefono muerto
|
|
||||
|
||||
Al enchufarlo al Pc hace un ruido y al desenchufarlo y nada mas
|
|
||||
|
||||
Al enchufarlo al cargador no hace nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira en administrador de dispositivos si te aparece qualcom cuando hace ese ruido al enchufarlo al ordenador. Si no ves qualcom en el administrador de dispositivos, será xq no tienes instalados los drivers, instalalos.
Última edición por paclaco Día 10/02/24 a las 17:15:29. |
|
||||
|
||||
Sin estar conectado al pc. Prueba con el botón de power y el de volumen + a la vez hasta que sientas que el teléfono se apaga y luego power y volumen - para entrar en fastboot.
|
|
||||
|
||||
No aparece nada
|
|
|
||||
|
||||