|
||||
|
||||
Yo tengo el proyector original mas funda spigen y bastante contento la verdad.
|
|
|
Yo tengo protector Spigen y no estoy demasiado contento, me parece que refleja bastante y justo su pantalla antireflejo es un aspecto que destacaron como muy positivo de este móvil... Eso sí, debo de reconocer que se lo puse recién sacado de la caja, así que no puedo comparar.
Por otro lado, cuando me coincida ir a un mediamarkt o así lo compararé a ver qué impresión me dá. En general no me gustan las fundas ni los protectores y funda no uso, pero no soporto ver ni una raya en la pantalla. |
|
Eso me pasa a mi. Prefiero tacto y anti reflejo a protección (suelo ser muy cuidadoso y no se me cae casi nunca).
|
|
El original queda igual de corto que el spigen, iba a cambiar el spigen por el original, pero al ponerlo encima veo que es igual de corto por los bordes. Esperaré a que saquen algún cristal que cubra todo.
|
|
||||
|
||||
Yo voy con spigen pq siempre me ha dado mucha confianza y aunque esta vez no estoy tan contento pq la huella no va fina y tiene reflejo no voy a poner el original pq no protege nada más que de arañazos...ya podía sacar Samsung un protector decente antireflejos, al no hacerlo pocos podrán disfrutar de esa funcion, ya que ir con un protector de gel es una ruleta rusa y el precio del móvil no lo hace recomendable.
|
|
||||
|
||||
Yo lo puse ayer y estoy contento.
Vienen dos unidades, la primera al ponerla wuedo fatal pero después de ver el video esta ha quedado perfecta. Me decante por este x el tema antireflejos . Obviamente te cubre solo los arañazos, con las caídas vamos mal. |
|
||||
|
||||
Yo estoy como muchos de los que habéis comentado ya...Nada más sacarlo de la caja le puse el protector de cristal Spigen EZ Fit. Lo puse xq lo conocía de otros móviles y se pone muy fácil y es agradable al tacto,etc...
Lo cierto es que claro, todo el mundo hablando de lo fenomenal que es el tratamiento antireflectante del teléfono y yo me lo he cargado desde el día uno con el protector. Así que me he comprado el original de Samsung y ahora mismo estoy con la duda de si quitar el Spigen y pasarme al Samsung o esperar un tiempo a que el Spigen se dañe. Cosa que en mi caso suele costar bastante porque soy muy cuidadoso. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, puse el viernes el protector oficial de Samsung y el estado despues de 2 dias es LAMENTABLE.
Tiene microrayitas por todo el protector. Con uno de 9 euros de Amazon que lo tuve puesto desde que compre el dispositivo, lo quite como nuevo para poner este oficial. Calidad nefasta la de este protector. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo puse el de samsung el jueves de la semana pasada y está intacto, ningún micro arañazo ni nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevo y perfecto, de hecho quite uno que compre que me fallaba un montón la huella...con el de samsung me va perfecto la huella, además al ponerlo se me quedo una mini ralla horizontal que a desaparecido con el paso de los dias. No lo compares con uno de "cristal" este parece una mezcla entre "cristal" e hidrogel, vamos si lo metes en el bolsillo con llaves lo vas a marcar... La única pega que le pongo es que cubre un poco menos que el que quite y si paso el dedo de un extremo a otro noto el escalon. |
|
||||
|
||||
he puesto el original (que vienen 2 en la caja) y lo único bueno es que es antireflejos igual que la pantalla con lo que no pierdes calidad de visión aparte de que la huella funciona bien, ahora bien, parece mentira que algunos fabricantes (Samsung, Apple, etc) tengan la desfachatez (por decirlo suave) en un movil de 1500€ que no venga un protector de pantalla instalado y una funda y tengas que gastarte ademas 20€ por el protector y bueno, la funda, lo que sea.... la original sencilla unos 30€, al menos los moviles chinos incluyen las dos cosas (Xiaomi, Huawei, zte, etc...), ya se, la inteligencia artificial en realidad la tienen ellos para colarnos lo que quieren
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaba a punto de quitarlo por eso y gracis a esta funda encantado oiga. |
|
||||
|
||||
Pues aquí uno bastante descontento con el original. Los dos que vienen en la caja en la basura. Me ha pasado lo de los microarañazos. Además de que es extremadamente sensible a cualquier mota de polvo que pueda haber (y eso que lo puse cuando mi baño parecía una sauna, tras una ducha con todo cerrado, que no hubiese nada en el ambiente).
No entiendo cómo Samsung no fabrica un protector en condiciones. Pero bueno, en las reparaciones está el negocio. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
YO le llevo.
Le puse y siguiendo las instrucciones queda perfecto, hay que ser metodico y que este limpio todo. Respecto al cristal hay que valorar que pierdes proteccion, pero si eres cuidadoso ganas el tema de el reflejo, que es la leche y la huella, que con los cristales no termina de ir fina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo el cristal de Spigen y estoy valorando quitarlo para poner el de Samsung... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo cambie y encantado, sabiendo que esta algo menos protegido, pero como suelo ser muy cuidadoso pues una por otra. |
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto y se coloca fácilmente. Aunque no llega al total de la pantalla, cosa que me ha extrañado. Se marcan mucho las huellas (vamos que se ensucia), tiene un antireflejos, pero ni de lejos el de la pantalla original. La huella perfecta (configurar la sensibilidad en el ajustes). Y, aunque no lo va a proteger de una caída chunga, da cierta tranquilidad antes rayones o pequeños golpes. Cuanto el protector esté jodido uno nuevo y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
Yo al final he quitado el protector Spigen y he puesto la funda Smart Clear View Wallet, no suelo usar funda de libro pero es la mejor opción que he visto para no perder antireflejo y llevar la pantalla protegida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|