Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/24, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,479
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Al final, si vendes el S23 Ultra, sale bien de precio, está claro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/01/24, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Mas de lo mismo, sin apenas cambios desde hace años, renovar es tirar el dinero.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/01/24, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Intenten ignorar a este usuario, siempre entra a lo que entra en el subforo de samsung. Así evitaremos alimentar este tipo de conductas y los enfrentamientos
Toooda la razón.

Última edición por santinhos Día 27/01/24 a las 21:00:13.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/01/24, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,181
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No me sorprende para nada. Ya dije en su presentación que para mí ya es el mejor solo por ser Note y tener 7 años de actualizaciones con Snapdragon, porque los únicos que ofrecen tanto soporte son los Pixel 8 pero con su Exynos Tensor.

Pasar de un S23 Ultra a un S24 Ultra para mí no merece la pena salvo por capricho propio. Pero por el combo general de especificaciones, cámaras, batería, etc... la verdad es que es el móvil más completo del mercado. Como lo fue el año pasado el S23 Ultra.

En cuanto a la preventa sí que es verdad que tienen muy buenas ofertas, pero dichas ofertas requieren pagar como mínimo 1.000€ y con cupones, otra cosa es si tienes un S23 Ultra y lo vendes, ahí sí que te sale muy barato el cambio. Pero si no, sigues pagando +1.000 eurazos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/01/24, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No me sorprende para nada. Ya dije en su presentación que para mí ya es el mejor solo por ser Note y tener 7 años de actualizaciones con Snapdragon, porque los únicos que ofrecen tanto soporte son los Pixel 8 pero con su Exynos Tensor.

Pasar de un S23 Ultra a un S24 Ultra para mí no merece la pena salvo por capricho propio. Pero por el combo general de especificaciones, cámaras, batería, etc... la verdad es que es el móvil más completo del mercado. Como lo fue el año pasado el S23 Ultra.

En cuanto a la preventa sí que es verdad que tienen muy buenas ofertas, pero dichas ofertas requieren pagar como mínimo 1.000€ y con cupones, otra cosa es si tienes un S23 Ultra y lo vendes, ahí sí que te sale muy barato el cambio. Pero si no, sigues pagando +1.000 eurazos.
Estás tardando en hacer de nuevo el pedido...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/01/24, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,181
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Estás tardando en hacer de nuevo el pedido...
Es que estoy tan contento con el S23 Ultra compi... además me da una pereza enorme venderlo. Nunca había estado tan contento con un móvil antes. Y mi intención inicial era tenerlo 3 años como mínimo. El cambio del S23U al S24U no es muy notorio.

Mi anterior Note 10+ me duró 3 años y lo cambié por pura inercia (seguía yendo DPM) pero quería la pijada de los 120hz y el nuevo One UI, porque con mi cuidado habitual, hasta la batería me daba aún 5-6 horas de pantalla... Y era la ostia de lo ligerito que era.

En tu caso del S22U sí lo entiendo, sinceramente del S22U al S23U vi un paso importante gracias al Snapdragon, aunque no te niego que empiezo a ver las primeras reviews buenas de cámara (como la de 2Megapixels) y me chirrían los dientes, el cabrito es muy tentador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #27  
Viejo 27/01/24, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que estoy tan contento con el S23 Ultra compi... además me da una pereza enorme venderlo. Nunca había estado tan contento con un móvil antes. Y mi intención inicial era tenerlo 3 años como mínimo. El cambio del S23U al S24U no es muy notorio.



Mi anterior Note 10+ me duró 3 años y lo cambié por pura inercia (seguía yendo DPM) pero quería la pijada de los 120hz y el nuevo One UI, porque con mi cuidado habitual, hasta la batería me daba aún 5-6 horas de pantalla... Y era la ostia de lo ligerito que era.



En tu caso del S22U sí lo entiendo, sinceramente del S22U al S23U vi un paso importante gracias al Snapdragon, aunque no te niego que empiezo a ver las primeras reviews buenas de cámara (como la de 2Megapixels) y me chirrían los dientes, el cabrito es muy tentador.
Tengo ahora mismo en casa el S24U y el S24 y son una auténtica maravilla. No les veo flojear en nada. Mi idea no era cambiar este año, que estaba bien con el S22U, pero se me puso a tiro por algo más de 800€ y... Y mi mujer vio el S24, que tiene una gozada de tamaño y también se emperró en él. Por 550€. Vendo el flip 5 por más dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/01/24, 07:41:47
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que estoy tan contento con el S23 Ultra compi... además me da una pereza enorme venderlo. Nunca había estado tan contento con un móvil antes. Y mi intención inicial era tenerlo 3 años como mínimo. El cambio del S23U al S24U no es muy notorio.

Mi anterior Note 10+ me duró 3 años y lo cambié por pura inercia (seguía yendo DPM) pero quería la pijada de los 120hz y el nuevo One UI, porque con mi cuidado habitual, hasta la batería me daba aún 5-6 horas de pantalla... Y era la ostia de lo ligerito que era.

En tu caso del S22U sí lo entiendo, sinceramente del S22U al S23U vi un paso importante gracias al Snapdragon, aunque no te niego que empiezo a ver las primeras reviews buenas de cámara (como la de 2Megapixels) y me chirrían los dientes, el cabrito es muy tentador.
Y te entiendo compañero, el S23 Ultra es el mejor móvil que he tenido y con el que más contento he estado en todos los sentidos, ya dije en otro hilo que con el paso de los años será recordado como uno de los mejores Galaxy S de la historia...

Ya sabes que si no llego a vender el S23 U tan rápido, a tan buen precio y no me hubiera pillado a tiempo el S24 U con los descuentos y tal, no hubiera echo el cambio pero ni del palo, no lo merece...

Y de echo si no hubiera cambiado el S23u por el 24u tampoco lo hubiera echo a ningún otro modelo, sigo prefiriendo el S23u del año pasado a los móviles que se puedan comprar aquí de otras marcas como el one plus 12 o el xiaomi 14, pero de lejos....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/24, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The Objective Ver Mensaje
No me extraña para nada. Es el mejor gama alta del 2024 de lejos. Las cámaras le flipan a todo el mundo, diseño, software, 7 años de actualizaciones, etc etc...

En Android nadie puede soñar ni con vender 100.000 unidades de su gama alta en 1 año entero. Y va Samsung y solo en la preventa vende +1.200.000 solo en la primera semana...

Otro año que Samsung vuelve a jugar en otra liga en ventas de la gama alta Android... Por mucho regalo y descuento, seguía saliendo por 1.100-1.200€ o más el S24 Ultra y ese tiene +60% de las ventas...
No, 985€ el de 1TB y 890€ el de 512gb. Si vendes el reloj y los buds, pues imagina...

Samsung ha superado el récord del año pasado por las promociones y precios finales. Sabían perfectamente que sin ellos no hubieran vendido ni la mitad, ya que es in S23U con la pantalla plana.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/24, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
No, 985€ el de 1TB y 890€ el de 512gb. Si vendes el reloj y los buds, pues imagina...

Samsung ha superado el récord del año pasado por las promociones y precios finales. Sabían perfectamente que sin ellos no hubieran vendido ni la mitad, ya que es in S23U con la pantalla plana.
Pero es que estás hablando como si España fuera el ombligo del mundo y no representaremos ni el 5% de las preventas del teléfono. La preventa Española, la de estudiantes, se acabó en menos de 24h tras el lanzamiento.

Como ya dije antes, en EEUU o Alemania o incluso la propia Corea del Sur (3 sitios que venden muchísimo más que aquí) daban como mucho un descuento de 50 o 100€/$ y con suerte unos buds... nada más.

La mayoría de gente en España lo compró por la tienda normal (que también se agotó) o Corte Inglés y demás, se dejaron 1.100-1.200€ aunque con regalos. En otros países, aún más y sin regalos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/01/24, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pero es que estás hablando como si España fuera el ombligo del mundo y no representaremos ni el 5% de las preventas del teléfono. La preventa Española, la de estudiantes, se acabó en menos de 24h tras el lanzamiento.

Como ya dije antes, en EEUU o Alemania o incluso la propia Corea del Sur (3 sitios que venden muchísimo más que aquí) daban como mucho un descuento de 50 o 100€/$ y con suerte unos buds... nada más.

La mayoría de gente en España lo compró por la tienda normal (que también se agotó) o Corte Inglés y demás, se dejaron 1.100-1.200€ aunque con regalos. En otros países, aún más y sin regalos.

1. No tienes ni idea de las promociones internas que hubo en esos países que comentas, al igual que mucha gente en España no se enteró ni de las promociones internas de nuestro País. Al igual que otros países tampoco se han hecho eco de las promociones propias de España. Lo único que hay por internet, busques lo que busques, es el cupón de 120€.

Así que ese comentario es una suposición tuya. No válida, lógicamente, para rebatir nada.

2. La preventa de estudiantes NO se acabó en las primeras 24h. De hecho el sábado por la tarde compré otro terminal, con otra cuenta de estudiantes, de color exclusivo con su reloj y su buds 2 pro. De hecho, aunque ya no den el reloj, sigue habiendo stock para la preventa de todos los colores

Lo mismo, era otra suposición tuya, que te ha salido mal, y que quita fuerza a tus otras suposiciones.

3. En El Corte Inglés también se podía sacar a menos de 1000€ con el 15% de Waylet.

¿Qué hay gente que ha pagado más? Sí, pero ha habido mucha gente con promociones. Aún así, regalar unos buds 2 pro (que no los FE que venían regalando) y el watch 6 ya es muchísimo más de lo que hicieron el año pasado con el S23U.

Los cibervoluntarios de Samsung espero que cobréis algo, porque nunca entenderé que alguien se case con una marca para defenderla a muerte. Y mira que me he comprado el S24U viniendo de dos últimos Xiaomi y estoy contentísimo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/24, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
1. No tienes ni idea de las promociones internas que hubo en esos países que comentas, al igual que mucha gente en España no se enteró ni de las promociones internas de nuestro País. Al igual que otros países tampoco se han hecho eco de las promociones propias de España. Lo único que hay por internet, busques lo que busques, es el cupón de 120€.

Así que ese comentario es una suposición tuya. No válida, lógicamente, para rebatir nada.

2. La preventa de estudiantes NO se acabó en las primeras 24h. De hecho el sábado por la tarde compré otro terminal, con otra cuenta de estudiantes, de color exclusivo con su reloj y su buds 2 pro. De hecho, aunque ya no den el reloj, sigue habiendo stock para la preventa de todos los colores

Lo mismo, era otra suposición tuya, que te ha salido mal, y que quita fuerza a tus otras suposiciones.

3. En El Corte Inglés también se podía sacar a menos de 1000€ con el 15% de Waylet.

¿Qué hay gente que ha pagado más? Sí, pero ha habido mucha gente con promociones. Aún así, regalar unos buds 2 pro (que no los FE que venían regalando) y el watch 6 ya es muchísimo más de lo que hicieron el año pasado con el S23U.

Los cibervoluntarios de Samsung espero que cobréis algo, porque nunca entenderé que alguien se case con una marca para defenderla a muerte. Y mira que me he comprado el S24U viniendo de dos últimos Xiaomi y estoy contentísimo.
Tengo bastante más idea que tú de las promociones de ciertos países simplemente por ver reviews de dichos países, pero bueno, para ti la perra gorda, Doctor Liendre. Que 4 gatos tengan acceso "especial" no lo aplica al grueso de la población.

La preventa de estudiantes de los exclusivos sí se acabó en las primeras 24 horas, ponían stock a cuentagotas (a partir del lunes hubo, cuando se acabó la promo del reloj) pero si hay hasta hilos en el foro de la gente quejándose de los que compran para revenderlos.

Y por último, quédate en Forocoches con esa terminología. ¿En qué he defendido yo a Samsung si tan solo te he refutado con unos datos objetivos? No me conoces ni sabes nada sobre mí. No me caso con nadie y he tenido toda la gama alta de casi todas las marcas en los últimos 4 años.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/24, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Tengo bastante más idea que tú de las promociones de ciertos países simplemente por ver reviews de dichos países, pero bueno, para ti la perra gorda, Doctor Liendre. Que 4 gatos tengan acceso "especial" no lo aplica al grueso de la población.

La preventa de estudiantes de los exclusivos sí se acabó en las primeras 24 horas, ponían stock a cuentagotas (a partir del lunes hubo, cuando se acabó la promo del reloj) pero si hay hasta hilos en el foro de la gente quejándose de los que compran para revenderlos.

Y por último, quédate en Forocoches con esa terminología. ¿En qué he defendido yo a Samsung si tan solo te he refutado con unos datos objetivos? No me conoces ni sabes nada sobre mí. No me caso con nadie y he tenido toda la gama alta de casi todas las marcas en los últimos 4 años.
Ah perdona, eso te hace ser un experto. Retiro todo lo dicho.

Ya te digo yo que el viernes había stock, aunque faltaban colores, y el sábado por la mañana había stock de prácticamente todos los colores, porque tenía otro EQQ y estaba entre otro Ultra o un normal. A partir de ahí dejé de estar pendiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:18:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /