|
||||
|
||||
Cita:
Ya me entra la curiosidad, que no hago algo parecido desde hace mucho. |
|
|
||||
|
||||
Hace años que deje de hacerlo jejeje
|
|
Buenos días,
Yo llevo el s23 ultra con la rom personalizada de dr ketan de xda y el móvil va mucho mejor. Mas fluido y con mejor autonomia ke de serie. Es muy sencillo con Odin y las app de bancos en magisk se ponen en denegacion y listo a correr. Para actualizar no se borran los datos y no dan problemas. Hay tutos a patas, solo hay le molestarse en buscar y leer, pero eso a algunos les pesa... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias infiel, ya estaba pensando que era un bárbaro rarito jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
por comandos se pueden eliminar las apps, necesitas un pc claro, yo lo hacia asi en el oppo
|
|
||||
|
||||
Esta gente os manda a la aventura, quiero ver capturas que a un móvil de mil euros le hacéis root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Infiel con el móvil rooeteado no se puede hacer capturas jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es un Note 20 ultra y cuando me lo compré (900€) le puse root la primera semana (ketan rom). El problema es que ahora me da pereza y que últimamente Google pay me está dando problemas cada dos por tres. Screenshot_20240124_174951_Root%20Checker.jpg Última edición por merlin64 Día 24/01/24 a las 17:57:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Era ironía del bárbaro jajaja, es que no hace falta enseñar nada, si esta rooeteado es que esta rooeteado. Que necesidad tengo de inventar algo ni demostrar nada. Me parece bien que le enseñes la captura al que pidió la foto, pero vamos yo te creo si me dices que esta rooeteado. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:10 (GMT +2)