|
||
|
||||
|
||||
ya puede tener una buena actualización de inicio... Porque telita con los resultados de primera.
|
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que con mas actualizaciones que saquen, no va a mejorar. Si es el mismo sensor que el anterior. Ya esta limitado por hardware.
|
|
||||
|
||||
A ver, a priori, el S23 tampoco cambiaba apenas sobre el S22 Ultra y al final ha sido el móvil Android del año. A ver si este tiene algo que ofrecer, seguro que sí
|
|
||||
|
||||
Pues en foto y video es mejor el 15 pro max, un pequeño jarro de agua fría me he llevado, y en comparación con el vivo x100 pro, está un peldaño por debajo nuestro s24 ultra, esperemos que con alguna actualización lo dejen al menos como el iphone, no pido más
|
|
||||
|
||||
Pues en foto y video es mejor el 15 pro max, un pequeño jarro de agua fría me he llevado, y en comparación con el vivo x100 pro, está un peldaño por debajo nuestro s24 ultra, esperemos que con alguna actualización lo dejen al menos como el iphone, no pido más
![]() |
|
||||
|
||||
o eso espero. |
|
||||
|
||||
Yo no he visto ninguna comparativa con el S23U en el que el zoom sea peor. Al contrario, precisamente.
|
|
||||
|
||||
Pues claro. Seguro que en la primera semana o el 24 llega una update gorda. Es que lo que veo ahora... Comparando la cámara contra el Vivo lo esperaba, contra el iPhone 15 Pro Max pues esperaba a la par, pero que no esté al nivel del S23 Ultra... Pero seguro que en esta semana lanzan una update gorda. Realmente el lanzamiento es el 24.
|
|
||||
|
||||
Más vale que metan un buen update cohone
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1683915 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está bien que luego vayan metiéndole mano por actualizaciones, pero toca los huevos que salga el móvil nuevo y a priori parece que sea menos consistente en los resultados que el anterior, vamos con decirte que mejora no veo ninguna... El zoom ya adelanto que del 10x en adelante seguro que seguirá siendo mejor el S23u, he puesto mi S23u a la venta para ir a por el S24 Ultra viendo que pasar de uno a otro me sale por una miseria, pero lo que es hype y las ganas de tener el nuevo son 0, de verdad que las principales mejoras de este año es la IA por sw, y aunque tiene alguna funcion imteresante es algo que no valoro una mierda hablando mal y claro. |
|
||||
|
||||
Comparativa con el S22U, interesante para los que hemos dado el salto desde ese modelo y editemos y rendericemos videos con el móvil ya que sale una comparativa de las velocidades escritura y lectura (spoiler: masacra al S22):
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|