|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿No te salen 3 puntos en la parte superior al ver un vídeo?
Yo aún sigo con MIUI, pero lo he visto en persona en las tablets de tiendas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Eliminado.
Última edición por blindrulo Día 11/06/24 a las 22:31:26 |
|
||||
|
||||
La tableta tiene serios problemas de rendimiento con HyperOS. Es ponerte a ver YouTube, y una ventana flotante de X, y una vez cierras YouTube, y es que tarda un huevo en cerrarse al escritorio, y luego sale el icono de la animación de los iconos hasta que se carga por completo el mísmo.
Menos mal que tengo un iPad como dispositivo principal, y está Mi Pad 6 la compré como secundaria y por precio, porque la experiencia de usuario es bastante pobre. |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros,
¿Existe alguna forma de forzar que salte la actualización HyperOS? Acabo de comprar una unidad y viene con miui 14. Un saludos ! |
|
||||
|
||||
Y no te salta al darle a buscar actualizaciones? Entiendo que la podrás descargar de algún sitio e instalarla.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ! |
|
Yo igual , me acaba de llegar una mi pad 6 de 256 gigas de AliExpress con miui 14 global , y me dice actualizada, con parche de seguridad de septiembre 2023 o así. La versión es europea. Y tengo otra de 128 actualizada a parche de 1 de mayo de 2024. Estoy descargado el último zip de la pagina www.mifirm.net a ver si soy capaz de actualizarla así. Donde compraste tú la mi pad?
Última edición por PiterAgora Día 26/06/24 a las 12:40:34 |
|
||||
|
||||
Bastante decepcionado con esta tablet...
Primero que el Wide Levine L1 o Como se llame no estaba disponible o tenías que ir haciendo historias varias para que se actualice.... Rendimiento, fatal, a la que tienes un par de apps de fondo y el navegador con unas cuentas pestañas comienza a ir lento a no guardar las apps en segundo plano... Con esta actualización creo que ha mejorado lo de la apps de segundo plano, no me vuelve a cargar el Chrome cuando salgo de la app a hacer otras cosas... Lo que me falla pero es la multitarea, cuando quiero cambiar de aplicación siempre vuelve a la última aplicación abierta (uso nova igual esto tiene algo que ver pero vaya es la primera vez que me pasa) |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me pasaba a mi y era insoportable. Como truco, si cambias al launcher por defecto, lo dejas cargar y vuelves a nova, funciona la multitarea durante un rato. Algún elemento se debe mantener en memoria y no lo hace. Al final la he reseteado y vuelto a MIUI, no me aportaba nada y me estaba dando desventajas varias, como el cambio de app en nova y el Widevine |
|
||||
|
||||
Con respecto al WideLine, ¿has probado lo que se menciona en el comentario número 20 de este foro? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687958
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que el rendimiento es penoso, lo del Wideline es un coñazo, me parece increíble que se pierda cada x tiempo. Y a esto añadiría que la duración de la batería no es que sea muy buena, 6-7 horas y gracias. De hecho, he estado una semana de viaje, y en reposo la tableta se descarga que da gusto, porque al volver a casa se me había apagado por completo. Tengo un iPad Air y comparada con esta tableta le pega sopas con ondas. |
|
||||
|
||||
Cita:
6-7 horas es poquísimo y dices que en reposo es nefasto, alguna o varias aplicaciones deben de ser la culpable o culpables de dicho comportamiento. Consejos: -Quitar la memoria RAM virtual. -Limpieza de caché. No es la tablet más rápida del mercado, pero tampoco se arrastra. Siendo yo exquisito en este punto, no veo que vaya mal. Lo del Widevine L1 sucede, pero tampoco lo considero un drama, dos clicks y en menos de 2 minutos arreglado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. A ver si me podéis echar una mano. Necesito algo de ayuda para comprender todas las siglas sobre versiones y demás. A ver la tablet viene con MIUI Pad Global 14.0.11.0 (TMZMIXM) sobre Android 13. Parche de seguridad del 1 de Diciembre de 2023. Después de mucho leer por varios sitios, interpreto que el firmware que lleva esta tablet es el chino modificado para que tenga todos los idiomas y las GAPPS. Por favor, corregidme si me equivoco.
Llegados a este punto, me surgen varias preguntas. ¿Este tipo de firm (MIXM) se actualiza en España vía OTA como el firm europeo (EUX)?. La duda me surge al leeros por aquí porque a casi todos vosotros os ha llegado la ota de HyperOs . Yo llevo 8 días con la tablet y no se actualiza ni a tiros. Otra cuestión. Cuantos más videos veo y más leo, más me lío. Me he descargado la última versión de HyperOs de la página de mifirm (ZIP) (OS1.0.7.0.UMZMIX), de 4,0 Gb de peso. También he activado la opciones avanzadas de actualización en la tablet. Y ahora el lío total: he visto 2 maneras de hacerlo: la primera es colocando la ROM en la memoria interna de la tablet y desde la misma, elegir la opción "Selecciona paquete de actualización" La otra es con una herramienta , que ahora no me acuerdo de su nombre, previo desbloqueo del bootloader (he habilitado las opciones de desarrollador y está bloqueado). En fin , un mar de dudas. Si me confirmáis que aun llevando la rom MIXM se actualizará vía OTA, me espero. Si no, me gustaría actualizar (a pesar que que funciona de escándalo, fluida como la mantequilla), por tener Android 14 y, más que nada, por que se actualicen los parches de seguridad. Ah, y se me olvidaba la última pregunta. En caso de actualizar, ¿se puede directamente desde Miui 14 a la versión más reciente de HyperOs? Perdonad por el tocho. A ver si me arrojáis algo de luz. A mí y a más gente que pueda estar en mi mismo mar de dudas. Muchas gracias de antemano y un saludo, quimo Última edición por quimo Día 01/07/24 a las 19:28:40 |
|
Hola, a mí ,me llegó de AliExpress la mi pad 256g y no actualizaba , seguía en miui 14, después de una semana . Segui el tutorial del principio y me fue de lujo. Ya tengo actualizada la tablet. Tienes que seguir exacto todo . Yo tengo bootloader cerrado y funciona igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
Yo tengo la europea , la EUX , con cargador europeo. Acuérdate de que tú firm sea el tuyo, sino te dará fallo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto espero que el tutorial del compañero te sirva de ayuda y consigas actualizar la tablet. Por lo que se está viendo por el foro no eres el único. Un saludo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|