Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/24, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Son bastante similares las Camaras, no me suelo fiar mucho de este tipo de pruebas de Youtube ya que no es cuestion de que me fie o no (gane quien gane) sino de que muchas veces no estan en los mismos ajustes ya que detecto un modo activo de HDR en algunas tomas del S24, o bien pudieran ser diferentes ajustes del Gestor de Color entre ambos.. si me dais unos dias los pruebo concienzudamente ya que el S23 Ultra lo tengo y el S24 Ultra vendra si nada se tuerce el 24.. y tengo pensado un hilo muy extenso comparativo entre las camaras de ambos bajo el prisma y criterio de mi profesion (Fotografo)

un saludo
Dicen que entre el 23 y el 24 llega un update gordo al S24U que es sobre todo para temas de cámara. Entonces tendrán un poco más de valor las comparativas que ahora con sw pre-release.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/01/24, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Son bastante similares las Camaras, no me suelo fiar mucho de este tipo de pruebas de Youtube ya que no es cuestion de que me fie o no (gane quien gane) sino de que muchas veces no estan en los mismos ajustes ya que detecto un modo activo de HDR en algunas tomas del S24, o bien pudieran ser diferentes ajustes del Gestor de Color entre ambos.. si me dais unos dias los pruebo concienzudamente ya que el S23 Ultra lo tengo y el S24 Ultra vendra si nada se tuerce el 24.. y tengo pensado un hilo muy extenso comparativo entre las camaras de ambos bajo el prisma y criterio de mi profesion (Fotografo)

un saludo
Estaré encantado de ver esa comparativa compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/01/24, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar


0:24 zoom del s24 ultra

3:01 zoom del s23 ultra

Creo que no deja lugar a dudas. Usando el zoom al máximo (30x digital o 100x) el s24 es claramente inferior.

Es posible lo que decís aquí. Que en 10 x usando un recorte de 200mpx sea mejor el s24..pero haciendo mucho zoom evidentemente se nota ese 10x vs 5x.

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/24, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje


0:24 zoom del s24 ultra

3:01 zoom del s23 ultra

Creo que no deja lugar a dudas. Usando el zoom al máximo (30x digital o 100x) el s24 es claramente inferior.

Es posible lo que decís aquí. Que en 10 x usando un recorte de 200mpx sea mejor el s24..pero haciendo mucho zoom evidentemente se nota ese 10x vs 5x.

He visto pruebas malas, pero esta no me da ninguna informacion porque esta realizada de una forma desastrosa

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/24, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
He visto pruebas malas, pero esta no me da ninguna informacion porque esta realizada de una forma desastrosa

un saludo
tienes razón..la prueba está mal hecha, no sigue un orden al probar y queda cutre.





este está algo mejor,al menos las prueba en orden

a partir del 10:10 y sobre todo en el 12:20 se ve claro..con el s24 no se puede ni leer la matrícula del coche.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/24, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
tienes razón..la prueba está mal hecha, no sigue un orden al probar y queda cutre.





este está algo mejor,al menos las prueba en orden

a partir del 10:10 y sobre todo en el 12:20 se ve claro..con el s24 no se puede ni leer la matrícula del coche.
El S24 Ultra con el 10x de día (de noche si que es mejor) y el 30x a día de hoy (quien sabe con futuras updates) está sensiblemente por detrás, no obstante lo poco que se pierde con el 10x de día es lo mucho que se gana de noche, lo poco que se pierde del 10x al 30x es lo mucho que se gana del 4x al 9x.

A partir del minuto 13:00 se puede ver
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/24, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
El S24 Ultra con el 10x de día (de noche si que es mejor) y el 30x a día de hoy (quien sabe con futuras updates) está sensiblemente por detrás, no obstante lo poco que se pierde con el 10x de día es lo mucho que se gana de noche, lo poco que se pierde del 10x al 30x es lo mucho que se gana del 4x al 9x.

A partir del minuto 13:00 se puede ver
Hay que esperar a las Actualizaciones de ambos S23 Ultra y S24 Ultra.. cuando esten los dos actualizados se podran hacer comparativas con rigor, ya que afectan estas actualizaciones a las camaras de ambos

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /