|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto de comprar una cosa y devolver el producto a los no se cuántos días simplemente porque me parece grande , por el color que en las fotos parecía más oscuro o por qué ese día me picaba el culo es que no lo entiendo. Has comprado un producto que funciona correctamente! Te lo comes o lo vendes de segunda mano! He tenido un problema con la goma de una lavadora con Amazon y me han remitido al servicio técnico y este me cobra 150€ porque dicen que tiene la goma 6 meses de garantía y Amazon se lava las manos. No os dais cuenta que esto es debido a la cantidad de devoluciones que tienen sin motivo real, simplemente por qué ahora resulta que no me gusta. Luego está la gente que se dedica a probar cosas y devolver el producto antes de que se agote el plazo y así en bucle. Una pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Audi puede ser un cochazo. Si el concesionario oficial donde lo compras dice que ahí te las apañes... Google promete 7 años de actualizaciones para sus pixel y no es capaz ni de gestionar una rma... En cualquier caso, creo que el pixel 8 pro está bien, pero no es para tanto, cuesta más de lo que vale. Hay varias cosas que no me gustan, achacables al teléfono o a las apps de google: - Gmail: inútil para uso profesional. si necesitas muchas etiquetas para organizar tu buzón, terminas con una lista interminable, las etiquetas no se organizan en forma de árbol (en web sí, pero en la app no) y para llegar a una etiqueta tienes que hacer un barrido hasta todo lo bajo. - Cámara: si bien hace buenas fotos y tiene un zoom tremendo, le faltan cosas tan simples como hacer una foto con relación 1:1 - Nombre de archivos de fotos: no entiendo por que las nombra con el horario de Grenwish. Una foto disparada a las 12h30m24s se llama 113024 y si echas una foto a media noche, entre las 00 y las 01, te pone las 23 horas y por tanto fecha del día anterior. Absurdo que no nombre fotos con fecha local. - Google Photos: no lo entiende ni su padre. La cámara carga las fotos en Photos. Puedes crear álbumes. Eso sí, una vez cargadas olvídate de renombrar o hacer nada con ellas. Me he visto eliminando fotos, bastante tedioso tanto en web como en el móvil, esto dejaba álbumes vacíos que no se eliminaban, hay que eliminarlos uno por uno. Hablo de miles de fotos y cientos de álbumes. Me parece mucho más práctico el sistema de Microsoft Onedrive: subes carpetas a onedrive/pictures y listo, ya están en galería siendo cada carpeta un álbum. Puedes seguir renombrando carpetas, archivos, borrando, moviendo, que todo se sincroniza de maravilla, tienes tus archivos en tu pc/onedrive/pictures y haces con ellas lo que quieres. Por cierto, sigo esperando que Google Store rembolse el móvil que perdieron, cero esperanzas. Ya lo he puesto en manos de Consumidores de la Junta de Andalucía, pero Google Store no está adherido a Consumo, así que tampoco espero ningún resultado. Hace años tuve un problema similar con Carrefour y Consumo no pudo hacer nada porque Carrefour no está adherido. Lógicamente no he vuelto a comprar electrónica en Carrefour. Un saludo
Última edición por perchera Día 16/01/24 a las 09:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto de comprar una cosa y devolver el producto a los no se cuántos días simplemente porque me parece grande , por el color que en las fotos parecía más oscuro o por qué ese día me picaba el culo es que no lo entiendo. Has comprado un producto que funciona correctamente! Te lo comes o lo vendes de segunda mano! He tenido un problema con la goma de una lavadora con Amazon y me han remitido al servicio técnico y este me cobra 150€ porque dicen que tiene la goma 6 meses de garantía y Amazon se lava las manos. No os dais cuenta que esto es debido a la cantidad de devoluciones que tienen sin motivo real, simplemente por qué ahora resulta que no me gusta. Luego está la gente que se dedica a probar cosas y devolver el producto antes de que se agote el plazo y así en bucle. Una pena
![]() Te guste o no te guste la ley dice que tenemos 14 días de desestimiento de compra. Si no quieres hacer uso de ese derecho... tú mismo. Me parece increíble que intentes justificar a Google Store. Ellos no rembolsan porque no les da la gana. Son grandes y pueden hacerlo. Ya está reclamado por vía judicial, espero que prospere, cualquier juez con dos dedos de sentido común no necesitará ni iniciar juicio para emitir sentencia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Devolviste un pixel 8 pro a Google porque no te convencía el tamaño y te compraste un pixel 8 pro en Amazon? Puedes decir que estaba más barato que no pasa nada.
Mis experiencias con la Google store han sido impecables. Alguno de la mensajería se dio cuenta de que era un móvil y "lo perdió". ![]() Sí, probablemente alguien de mensajería "lo perdió". Lo incomprensible es que UPS se responsabiliza de la pérdida pero Google Store hace oídos sordos. Da el caso por cerrado sin dar ninguna explicación de por qué han decidido no rembolsar. El caso ya está en manos de la OCU. Espero que puedan hacer algo. s2
Última edición por perchera Día 17/01/24 a las 10:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, dudaba entre el 8 pro y el 8. En el "periodo de duda" lo devolví a Google Store para luego comprar el mismo en Amazon. Me pudo la cámara al tamaño, por eso lo volví a comprar. Y no, no estaba más barato.
Sí, probablemente alguien de mensajería "lo perdió". Lo incomprensible es que UPS se responsabiliza de la pérdida pero Google Store hace oídos sordos. Da el caso por cerrado sin dar ninguna explicación de por qué han decidido no rembolsar. El caso ya está en manos de la OCU. Espero que puedan hacer algo. s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, con mi antiguo móvil, también lo tuve que enviar a Polonia. Pero todo perfecto (me tardó un poco más de la cuenta, pero por un descuido mío al revisar los emails).
Creo que el tener que enviar el móvil fuera, no debería reportar ningún problema. Lo hice una vez con OnePlus 3 y otra con OnePlus 7T, y en un par de días, el móvil ya estaba allí. Luego lo que dure la reparación, y luego otros 2 días de vuelta. Aunque esto va a depender bastante de la empresa que se encargue de realizar el transporte.
|
||||
|
||||
|
Si ups ha dado oficialmente el paquete como perdido, Google tiene una notificación de esto y tiene que reembolsar, te comento porque me pasó algo similar con Seur, y una vez lo dieron oficialmente como perdido, Google puso 0 pegas y me reembolsaron (esto fue con un envío de un producto desde su tienda, no con una devolución como es tu caso)
![]() No entiendo qué está pasando en este caso. UPS dispuesto a indemnizar por la pérdida, pero no a mí sino al remitente, el titular de la cuenta UPS que envía es Google y no yo. Google por motivos que desconozco y que no me quieren explicar no reclama a UPS ni me rembolsa. Lo he puesto en vía judicial.
|
||||
|
||||
|
A todo esto, con mi antiguo móvil, también lo tuve que enviar a Polonia. Pero todo perfecto (me tardó un poco más de la cuenta, pero por un descuido mío al revisar los emails).
Creo que el tener que enviar el móvil fuera, no debería reportar ningún problema. Lo hice una vez con OnePlus 3 y otra con OnePlus 7T, y en un par de días, el móvil ya estaba allí. Luego lo que dure la reparación, y luego otros 2 días de vuelta. Aunque esto va a depender bastante de la empresa que se encargue de realizar el transporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, dudaba entre el 8 pro y el 8. En el "periodo de duda" lo devolví a Google Store para luego comprar el mismo en Amazon. Me pudo la cámara al tamaño, por eso lo volví a comprar. Y no, no estaba más barato.
Sí, probablemente alguien de mensajería "lo perdió". Lo incomprensible es que UPS se responsabiliza de la pérdida pero Google Store hace oídos sordos. Da el caso por cerrado sin dar ninguna explicación de por qué han decidido no rembolsar. El caso ya está en manos de la OCU. Espero que puedan hacer algo. s2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pioneer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando devolvemos un paquete, nadie verifica si estás devolviendo un móvil o una tripa de chorizo. Debemos confiar que el mensajero no saca el producto del paquete y mete una tripa de chorizo. Debemos confiar que la tienda gestiona el paquete recibido, lo analiza y le da el visto bueno. A mí me ha llegado a preguntar Amazon si realmente envié un produto o envié otra cosa, porque ellos recibieron otra cosa... pues claro que devolví el producto pero a ver cómo te lo demuestro. Luego están los productos de bajo coste que te los rembolsan incluso antes de que haya llegado a destino. Me imagino que estas cosas tienen tan poco valor que las revenden al peso sin tan siquiera verificarlas. Otro sistema más seguro para ambas partes sería más caro y tremendamente más lento. Algo así como cuando devuelves en tienda física, abren el paquete, lo miran arriba y abajo para comprobar que está en orden y entonces te admiten la devolución. En compras online esto es si no imposible, al menos sí mucho más complicado y caro. Yo de Amazon lo único que puedo criticar es la demora en ciertos casos. Pero hasta hoy ningún problema. Lo que no quiere decir que mañana lo tenga. ¿Quién iba a esperar de Google Store lo que me está pasando? s2
|
||||
|
||||
|
Apple tampoco es lo mismo, todos han ido a peor. Crea fama y échate a dormir.
Por cierto en Amazon ya me ha pasado dos veces que me han clavado falsificaciones, una correa de un reloj y una funda de un móvil, venían en la caja oficial pero lo de dentro no era oficial (de hecho la funda era incluso de otro modelo de móvil). Con lo cual: - Compré dos productos nuevos y me metieron dos productos usados que provenían de devoluciones. - No revisan una mierda las devoluciones
|
||||||
|
||||||