Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/24, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,796
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo esto de comprar una cosa y devolver el producto a los no se cuántos días simplemente porque me parece grande , por el color que en las fotos parecía más oscuro o por qué ese día me picaba el culo es que no lo entiendo. Has comprado un producto que funciona correctamente! Te lo comes o lo vendes de segunda mano! He tenido un problema con la goma de una lavadora con Amazon y me han remitido al servicio técnico y este me cobra 150€ porque dicen que tiene la goma 6 meses de garantía y Amazon se lava las manos. No os dais cuenta que esto es debido a la cantidad de devoluciones que tienen sin motivo real, simplemente por qué ahora resulta que no me gusta. Luego está la gente que se dedica a probar cosas y devolver el producto antes de que se agote el plazo y así en bucle. Una pena
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/24, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Una mala experiecia no debe de empañar un buen producto.

Un saludo.
Cómo que no? El producto y su postventa son una misma cosa.

Un Audi puede ser un cochazo. Si el concesionario oficial donde lo compras dice que ahí te las apañes...

Google promete 7 años de actualizaciones para sus pixel y no es capaz ni de gestionar una rma...

En cualquier caso, creo que el pixel 8 pro está bien, pero no es para tanto, cuesta más de lo que vale.

Hay varias cosas que no me gustan, achacables al teléfono o a las apps de google:

- Gmail: inútil para uso profesional. si necesitas muchas etiquetas para organizar tu buzón, terminas con una lista interminable, las etiquetas no se organizan en forma de árbol (en web sí, pero en la app no) y para llegar a una etiqueta tienes que hacer un barrido hasta todo lo bajo.
- Cámara: si bien hace buenas fotos y tiene un zoom tremendo, le faltan cosas tan simples como hacer una foto con relación 1:1
- Nombre de archivos de fotos: no entiendo por que las nombra con el horario de Grenwish. Una foto disparada a las 12h30m24s se llama 113024 y si echas una foto a media noche, entre las 00 y las 01, te pone las 23 horas y por tanto fecha del día anterior. Absurdo que no nombre fotos con fecha local.
- Google Photos: no lo entiende ni su padre. La cámara carga las fotos en Photos. Puedes crear álbumes. Eso sí, una vez cargadas olvídate de renombrar o hacer nada con ellas. Me he visto eliminando fotos, bastante tedioso tanto en web como en el móvil, esto dejaba álbumes vacíos que no se eliminaban, hay que eliminarlos uno por uno. Hablo de miles de fotos y cientos de álbumes. Me parece mucho más práctico el sistema de Microsoft Onedrive: subes carpetas a onedrive/pictures y listo, ya están en galería siendo cada carpeta un álbum. Puedes seguir renombrando carpetas, archivos, borrando, moviendo, que todo se sincroniza de maravilla, tienes tus archivos en tu pc/onedrive/pictures y haces con ellas lo que quieres.

Por cierto, sigo esperando que Google Store rembolse el móvil que perdieron, cero esperanzas. Ya lo he puesto en manos de Consumidores de la Junta de Andalucía, pero Google Store no está adherido a Consumo, así que tampoco espero ningún resultado. Hace años tuve un problema similar con Carrefour y Consumo no pudo hacer nada porque Carrefour no está adherido. Lógicamente no he vuelto a comprar electrónica en Carrefour.

Un saludo
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com


Última edición por perchera Día 16/01/24 a las 09:08:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perchera su comentario:
  #23  
Viejo 17/01/24, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Yo esto de comprar una cosa y devolver el producto a los no se cuántos días simplemente porque me parece grande , por el color que en las fotos parecía más oscuro o por qué ese día me picaba el culo es que no lo entiendo. Has comprado un producto que funciona correctamente! Te lo comes o lo vendes de segunda mano! He tenido un problema con la goma de una lavadora con Amazon y me han remitido al servicio técnico y este me cobra 150€ porque dicen que tiene la goma 6 meses de garantía y Amazon se lava las manos. No os dais cuenta que esto es debido a la cantidad de devoluciones que tienen sin motivo real, simplemente por qué ahora resulta que no me gusta. Luego está la gente que se dedica a probar cosas y devolver el producto antes de que se agote el plazo y así en bucle. Una pena
Ah, qué tu tuviste un problema con la goma pasados 6 meses y recurriste a Amazon en lugar de al fabricante? Muy coherente con todo lo que dices.

Te guste o no te guste la ley dice que tenemos 14 días de desestimiento de compra. Si no quieres hacer uso de ese derecho... tú mismo.

Me parece increíble que intentes justificar a Google Store. Ellos no rembolsan porque no les da la gana. Son grandes y pueden hacerlo. Ya está reclamado por vía judicial, espero que prospere, cualquier juez con dos dedos de sentido común no necesitará ni iniciar juicio para emitir sentencia.

Un saludo
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/24, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
Devolviste un pixel 8 pro a Google porque no te convencía el tamaño y te compraste un pixel 8 pro en Amazon? Puedes decir que estaba más barato que no pasa nada.

Mis experiencias con la Google store han sido impecables. Alguno de la mensajería se dio cuenta de que era un móvil y "lo perdió".
Efectivamente, dudaba entre el 8 pro y el 8. En el "periodo de duda" lo devolví a Google Store para luego comprar el mismo en Amazon. Me pudo la cámara al tamaño, por eso lo volví a comprar. Y no, no estaba más barato.

Sí, probablemente alguien de mensajería "lo perdió". Lo incomprensible es que UPS se responsabiliza de la pérdida pero Google Store hace oídos sordos. Da el caso por cerrado sin dar ninguna explicación de por qué han decidido no rembolsar.
El caso ya está en manos de la OCU. Espero que puedan hacer algo.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com


Última edición por perchera Día 17/01/24 a las 10:44:50.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/24, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,802
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Efectivamente, dudaba entre el 8 pro y el 8. En el "periodo de duda" lo devolví a Google Store para luego comprar el mismo en Amazon. Me pudo la cámara al tamaño, por eso lo volví a comprar. Y no, no estaba más barato.

Sí, probablemente alguien de mensajería "lo perdió". Lo incomprensible es que UPS se responsabiliza de la pérdida pero Google Store hace oídos sordos. Da el caso por cerrado sin dar ninguna explicación de por qué han decidido no rembolsar.
El caso ya está en manos de la OCU. Espero que puedan hacer algo.

s2
Si ups ha dado oficialmente el paquete como perdido, Google tiene una notificación de esto y tiene que reembolsar, te comento porque me pasó algo similar con Seur, y una vez lo dieron oficialmente como perdido, Google puso 0 pegas y me reembolsaron (esto fue con un envío de un producto desde su tienda, no con una devolución como es tu caso)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/24, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
A todo esto, con mi antiguo móvil, también lo tuve que enviar a Polonia. Pero todo perfecto (me tardó un poco más de la cuenta, pero por un descuido mío al revisar los emails).

Creo que el tener que enviar el móvil fuera, no debería reportar ningún problema. Lo hice una vez con OnePlus 3 y otra con OnePlus 7T, y en un par de días, el móvil ya estaba allí. Luego lo que dure la reparación, y luego otros 2 días de vuelta.

Aunque esto va a depender bastante de la empresa que se encargue de realizar el transporte.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/24, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si ups ha dado oficialmente el paquete como perdido, Google tiene una notificación de esto y tiene que reembolsar, te comento porque me pasó algo similar con Seur, y una vez lo dieron oficialmente como perdido, Google puso 0 pegas y me reembolsaron (esto fue con un envío de un producto desde su tienda, no con una devolución como es tu caso)
Eso sería lo lógico.
No entiendo qué está pasando en este caso.
UPS dispuesto a indemnizar por la pérdida, pero no a mí sino al remitente, el titular de la cuenta UPS que envía es Google y no yo.
Google por motivos que desconozco y que no me quieren explicar no reclama a UPS ni me rembolsa.
Lo he puesto en vía judicial.
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/24, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A todo esto, con mi antiguo móvil, también lo tuve que enviar a Polonia. Pero todo perfecto (me tardó un poco más de la cuenta, pero por un descuido mío al revisar los emails).

Creo que el tener que enviar el móvil fuera, no debería reportar ningún problema. Lo hice una vez con OnePlus 3 y otra con OnePlus 7T, y en un par de días, el móvil ya estaba allí. Luego lo que dure la reparación, y luego otros 2 días de vuelta.

Aunque esto va a depender bastante de la empresa que se encargue de realizar el transporte.
Si es que aquí UPS ha cumplido. Vale, perdió el paquete, pero lo admite y está dispuesto a pagar. Es Google quien no quiere recuperar el dinero de UPS ni rembolsar al cliente que no tiene culpa de lo sucedido. Surrealista.
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/01/24, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 191

 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Efectivamente, dudaba entre el 8 pro y el 8. En el "periodo de duda" lo devolví a Google Store para luego comprar el mismo en Amazon. Me pudo la cámara al tamaño, por eso lo volví a comprar. Y no, no estaba más barato.

Sí, probablemente alguien de mensajería "lo perdió". Lo incomprensible es que UPS se responsabiliza de la pérdida pero Google Store hace oídos sordos. Da el caso por cerrado sin dar ninguna explicación de por qué han decidido no rembolsar.
El caso ya está en manos de la OCU. Espero que puedan hacer algo.

s2
Suerte y paciencia. Lamentablemente Google ya no es el mismo de los tiempos del "don't be evil" con sus primeros Nexus te enviaban reemplazos y te hacían devoluciones sin miramientos, ahora eso ya ha cambiado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pioneer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 18/01/24, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
Suerte y paciencia. Lamentablemente Google ya no es el mismo de los tiempos del "don't be evil" con sus primeros Nexus te enviaban reemplazos y te hacían devoluciones sin miramientos, ahora eso ya ha cambiado.
Lo mismo con Amazon en los últimos tiempos, piensan que todos quieren hacerles fraudes y ahora es más complicado tener esa calidad de servicios por la que tanto se destacaban.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/01/24, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo mismo con Amazon en los últimos tiempos, piensan que todos quieren hacerles fraudes y ahora es más complicado tener esa calidad de servicios por la que tanto se destacaban.

Todo este mundo de devoluciones se basa en confianza mutua.

Cuando devolvemos un paquete, nadie verifica si estás devolviendo un móvil o una tripa de chorizo.
Debemos confiar que el mensajero no saca el producto del paquete y mete una tripa de chorizo.
Debemos confiar que la tienda gestiona el paquete recibido, lo analiza y le da el visto bueno.
A mí me ha llegado a preguntar Amazon si realmente envié un produto o envié otra cosa, porque ellos recibieron otra cosa... pues claro que devolví el producto pero a ver cómo te lo demuestro.

Luego están los productos de bajo coste que te los rembolsan incluso antes de que haya llegado a destino. Me imagino que estas cosas tienen tan poco valor que las revenden al peso sin tan siquiera verificarlas.

Otro sistema más seguro para ambas partes sería más caro y tremendamente más lento. Algo así como cuando devuelves en tienda física, abren el paquete, lo miran arriba y abajo para comprobar que está en orden y entonces te admiten la devolución. En compras online esto es si no imposible, al menos sí mucho más complicado y caro.

Yo de Amazon lo único que puedo criticar es la demora en ciertos casos. Pero hasta hoy ningún problema. Lo que no quiere decir que mañana lo tenga. ¿Quién iba a esperar de Google Store lo que me está pasando?

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/01/24, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 8,030
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Apple tampoco es lo mismo, todos han ido a peor. Crea fama y échate a dormir.

Por cierto en Amazon ya me ha pasado dos veces que me han clavado falsificaciones, una correa de un reloj y una funda de un móvil, venían en la caja oficial pero lo de dentro no era oficial (de hecho la funda era incluso de otro modelo de móvil). Con lo cual:

- Compré dos productos nuevos y me metieron dos productos usados que provenían de devoluciones.

- No revisan una mierda las devoluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 22:35:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /