|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson Reino Unido han confirmado oficialmente con nosotros esta mañana que la familia Xperia X10 (incluido el X8) no verá una revisión de firmware de Android por encima de 2,1 (Eclair). Mientras que la nueva línea de la compañía de teléfonos Xperia pondrá en marcha con Android 2.3 (Pan), el X10 no contará con el apoyo últimos Android 2.1. La compañía planea lanzar en lugar actualizaciones más pequeñas (como la actualización de multitáctil) que vienen en los próximos meses.
Sony Ericsson confirmó que los nuevos teléfonos tienen una piel más clara SE y que sus propias modificaciones (incluyendo Timescape, Mediascape) han sido desconectados para garantizar que las actualizaciones serán mucho más tiempo en comparación con lo actual Xperia X10 y X10 mini propietarios han tenido que soportar. El software de las versiones actuales de la familia X10 no se construyó de esta manera, lo que significa Android 2.1 es la última versión que será compatible.[HTML][/HTML] Fuente -- http://www.xperiax10.net Esperemos que no sea cierto. |
|
|
|
|
|
No tiene sentido, el X10 soporta Gingerbread y Froyo de sobra. Van a perder el tiempo con "pequeñas mejoras" y no rematarán con un Gingerbread que tendrán desarrollado por cojones con sus nuevos móviles, que dicho sea de paso, son bastante parecidos?
Lo dudo mucho |
|
|
|
joder, me parece que en cuanto tenga una oferta interesante de alguna compañia o encuentre un terminal libre me quito el x10i, ya que aunque estoy muy agusto con mi telefono veo que SE no esta siendo una compañia seria con sus clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
De que os estrañais?
Bien por sony que se ha dado cuenta de que el mediascape y timescape son un lastre. Asique a mamarla y si queremos ginger que sea por XDA. Esto se veia venir. |
|
|
|
por mi que les den por saco a todos, si no quieren actualizarnos a froyo o a ginger, cuando saquen sus nuevos terminales y podamos usar los drivers para auto-actualizarnos nosotros, me voy a reir yo de sony oficial, eso si, si es factible que podamos hacerlo, nos deberíamos quedar todos con el x10 actualizado en vez de comprar los terminales nuevos,.... y que se fastidien...
|
|
|
|
A nosotros lo unico que nos alegraria y bastante son hechos y no cosas que se van diciendo por hay que pueden o no ser verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que un servidor se va a pasar a nexus/otro movil con comunidad, porque por muy bonitos que sean los SE... MENUDA MIERDA DE SOPORTE!!habra que esperar a ver si es verdad y no actualizan, pero sería para cagarse en ellos mil y una vez
|
|
|
|
Estoy muy contento con mi x10 siempre tuve esperanza de que actualicen pero joder esto me a caído como una patada en las bolas a la media noche. Sry por la expresión pero es como me siento ahorita.
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que aprender a no enamorarse de una carcaza bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer android pero ya he comprendido lo importante que son las actualizaciones. Creo que con lo que vale un tfno de estos, lo justo es que se actualice para sacarle es maximo partido y que no se quede enseguida desfasado.
En mi próximo móvil tendré muy en cuenta este "pequeño" detalle, porq |
|
|
||||
|
||||
|
me quede a medias. Sigo
De que sirve comprarte el último hardward si no se actualiza?, si con otro mas sencillo y con actualizaciones, al final este acaba siendo mejor. |
|
|
|
Son idiotas!
Yo soy muy feliz con mi X10 pero deja muy mal sabor de boca que nos dejen colgados... Al final lo que vende es el servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo único que necesito de más en mi X10 es que reproduzca flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un rato comentó Unknown13x en XDA y lo confirma, por lo visto ayer le contaron que debido al retraso de la 2.1 el update 3.0( no es una versión de android sino una numeración interna con nombre en clave mochi) se queda en nada y nos quedamos como estamos, vamos que por ser lentos en poner la 2.1 nos quedamos fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que esta pasando con el X10 y con android me recuerdo mucho muchísimo a lo que me pasaba antes con los PC y windows. Cada dos o tres años windows nuevo si lo quieres te compras el windows y el ordenador nuevo porque el otro aunque va genial ya es viejo para el SO nuevo... Se que no es santo de vuestra devoción pero sabeis donde eso no pasa? Apple. Yo lo tengo clarísimo el próximo un iphon que tienes móvil vanguardista para 4 o 5 años.
Con las subcontratas siempre pasa lo mismo: yo hago el SO tu haces el smartphone y al final nunca acaba la cosa de... cuajar. Y es que SE siempre tendrá más de Ericsson que de Sony por mucho bravia engine de sus pantallas y exmor que le pongan al arc este. |
|
|
|
Me carga la actitud de SE, con sus politicas y "dejandonos" de lado con nuestros x10. Creo que me equivoque al elegir SE, el x10 es un gran movil, pero lo dejan tirado, no me parece. Nunca mas comprare otro producto SE, solo espero que XDA haga el milagro y dote al x10 lo que merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|