|
||
|
|
||||
|
||||
(además la tengo comprada y actualizada)![]() Y ya que me pongo en el hilo, creo que también estás equivocado en el tema de la cobertura, ya que según mi experiencia en sitios con poca cobertura 3g, el teléfono pierde casi toda la red y si lo pones en solo GSM tienes todas las rayas de cobertura como comenta el forero que comenzó el tema... y creo que eso no sale en el manual del móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa cambiar de 2g a 3g solo se puede accediendo al menu, fozzy lo que se refieren es a cambiar la red de gsm a wcmda o como se escriba, en 1 toque
si es eso lo que tu dices, dime q version xq esoty arto del menu de las narices |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es cierto me he liado yo.... si tiene el widget 3G-> pero pasando por el menu... el otro desactiva la red de datos.
Mirad eta a ver si lohace (no la he probado) http://www.androidzoom.com/android_a...noff_livn.html |
|
|
||||
|
||||
|
Juice Defender tiene también una opción para cambar a 2g cuando wifi está conectada, pero, igualmente no funciona en todas las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi impresión es que gastas menos estando en 2G que en 3G pero solo sincronizando y/o usando aplicaciones que consuman pocos datos como WhatsApp. Si me pongo a navegar cambio a 3G obviamente. Sincronizar son muuuuy pocos kb (yo por ejemplo recupero de mi correo solo 5kb así ahorro más) y sincronizar El Tiempo también es muy poco.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro es lo que decimos, para poco, es mejor 2g, ahora, si vas a bajar algo de mas de 5 megas... es mas, yo para 5 megas tambien activo el 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo una cosa, con JuiceDefender si eres root, lo puedes configurar de tal manera, que se conecte a 3G cuando hay un determinado flujo de datos, y el resto del tiempo se pone a funcionar a 2g (gsm)
A lo que he visto en diferentes post.. no hay ninguna aplicación que te cambie directamente de 2g a 3g, porque por lo visto para eso se requieren privilegios admin, y si no eres root no puedes. No se si merecera la pena hacer el teléfono root, yo de momento me defiendo bastante bien con la aplicación que comenté (MySettings), con la que en un momento, desde una pantalla tienes acceso a toda la configuración. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||