HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Cerifica la version, por que a mí no me manda al menú, deshabilita el 3G directamente....
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
hay alguna aplicación para cambiar de 2g a 3g de un sólo toque sin que te mande al menú de la desi?
Es que la pregunta es cambiar de 3g a 2g... no desactivar la conexión de datos...(además la tengo comprada y actualizada)

Y ya que me pongo en el hilo, creo que también estás equivocado en el tema de la cobertura, ya que según mi experiencia en sitios con poca cobertura 3g, el teléfono pierde casi toda la red y si lo pones en solo GSM tienes todas las rayas de cobertura como comenta el forero que comenzó el tema... y creo que eso no sale en el manual del móvil....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
que yo sepa cambiar de 2g a 3g solo se puede accediendo al menu, fozzy lo que se refieren es a cambiar la red de gsm a wcmda o como se escriba, en 1 toque
si es eso lo que tu dices, dime q version xq esoty arto del menu de las narices
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Sip, es cierto me he liado yo.... si tiene el widget 3G-> pero pasando por el menu... el otro desactiva la red de datos.
Mirad eta a ver si lohace (no la he probado) http://www.androidzoom.com/android_a...noff_livn.html
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 08:03:48
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
pues va a ser que no...... ese te envía al menú de la desi....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Toggle 2g, pero no funciona en todas las roms. Instalalo desde el Market. Si la instalación te da error, entonces es que con tu rom no funciona. Puedes integrarlo con Tasker para macanizar los cambios de 2g a 3g.

Juice Defender tiene también una opción para cambar a 2g cuando wifi está conectada, pero, igualmente no funciona en todas las roms.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Pues mi impresión es que gastas menos estando en 2G que en 3G pero solo sincronizando y/o usando aplicaciones que consuman pocos datos como WhatsApp. Si me pongo a navegar cambio a 3G obviamente. Sincronizar son muuuuy pocos kb (yo por ejemplo recupero de mi correo solo 5kb así ahorro más) y sincronizar El Tiempo también es muy poco.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
claro es lo que decimos, para poco, es mejor 2g, ahora, si vas a bajar algo de mas de 5 megas... es mas, yo para 5 megas tambien activo el 3g...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 02:55:42
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Os digo una cosa, con JuiceDefender si eres root, lo puedes configurar de tal manera, que se conecte a 3G cuando hay un determinado flujo de datos, y el resto del tiempo se pone a funcionar a 2g (gsm)

A lo que he visto en diferentes post.. no hay ninguna aplicación que te cambie directamente de 2g a 3g, porque por lo visto para eso se requieren privilegios admin, y si no eres root no puedes.

No se si merecera la pena hacer el teléfono root, yo de momento me defiendo bastante bien con la aplicación que comenté (MySettings), con la que en un momento, desde una pantalla tienes acceso a toda la configuración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /