![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si los influencers son las nuevas fuentes de informacion de nuestro siglo, apaga y vamonos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() totalmente de acuerdo. Saludos, compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, de mi mejor no hables sin saber, porque tú no tienes ni idea de lo que yo pago de impuestos, porque a lo mejor te sorprende y te deja en un completo ridículo por muy grande que seas. Así que lo dicho, si quieres justificar tus trapicheos de ratero hazlo en tu casa, o frente a un juez, pero aquí no vengas dando lecciones a nadie "presumiendo" de tu actividad delictiva. Ah y por cierto, mi actividad económica no se basa en quién gobierne, sino en mi civismo, en mi responsabilidad, y en mi honor. Patético en serio... |
|
|
|
Señores, no se alteren, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas la de supuestos "millonetis" hay por tu foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi salario, por desgracia, lo tengo que cotizar en españa, no por falta de ganas de abandonar el país, sino porque aquí está la gente que quiero y ellos no pueden venir conmigo. Lo de pagar impuestos dependiendo de quien mande... te aseguro que la voracidad del estado no entiende de colores. Tu moral te dice que pagues impuestos, la mía me dice no pagarlos, por varios motivos. - Permite que mis empresas sean más competitivas en el sector, el cual tiene mucha competencia extranjera. - Me parecen altos. - Creo que están mal gestionados. - No quiero ayudar a sostener el sistema "democrático" de este país. - Puedo y no me sale de los cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una cosa, puesto que no te da la gana de pagar impuestos, y estas demostrando querer poco a tu familia española debido a esto, coge y vete del país, total... Así te podrás llevar a tu empresa donde te salga de las narices, por ej, al desierto, o mejor, a otro planeta, y ahí haces lo que te venga en gana. |
|
|
||||
|
||||
|
España toma medidas regulatorias contra influencers y creadores de contenido
Pues yo entiendo que haya mucha gente que no quiera pagar impuestos en este país, lo primero por lo ridículamente altos que son, y lo segundo, porque visto lo visto, solo sirven para llenar los bolsillos de los gobernantes y no para beneficio del pueblo español, que es para lo que deben de usarse.
Y, para que nadie me malinterprete, con usarse en beneficio del pueblo español, me refiero a todos los ciudadanos que residan legalmente en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la sanidad y esas mierdas... Luego ves que para 2024 muchos presidentes se van a subir el sueldo entre un 3-10% y solo nos queda reírnos para no llorar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O por ejemplo, los que paguemos a partir de ahora también se usarán para condonar la deuda de la comunidad de Cataluña, o para pagar el uso del catalán en Europa, y así un largo etcétera, para sanidad van a destinar una mierda. Pues no señores, yo así tampoco pagaría mis impuestos aquí si tuviera una empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo quiero o haga por mí familia, es una cosa que no conoces ni vas a conocer. Dices que tus empresas facturan para tapar el universo, pero que cotizan en españa, por moralidad, me parece bien desconociendo el sector, porque en otros me parecería una estupidez y ser un mal empresario que tarde o temprano terminará cerrado o absorbido, repito, dependiendo del sector. Y vuelvo a repetir, no he hecho nada que la ley no me permita, los impuestos se los dejo a mi gestor, al cual le pago por sus servicios, hasta hoy, muy profesionales. Conclusión, unos están contentos con pagar impuestos, otros no queremos que nos roben. Que tengas un buen día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a mi alguien me dice educadamente que siendo español, y viviendo en españa, está llevando sus empresas fuera del país para no pagar impuestos, y que no le da la gana hacerlo, mientras vive del cuento aquí disfrutando de todos los servicios, carreteras, sanidad, infraestructuras, etc etc, entonces para mi pierde todo el respeto. Pagamos nuestros impuestos por obligación, por respecto, por moralidad, por sostenibilidad, por progreso, por estabilidad,..., por tantas causas que no hay sitio aquí para ponerlas todas, pero sobre todo por estar trabajando y cotizando en nuestro país, con sus normas, con su reglamentación, su legislación y sus beneficios. Si no te gustan las normas que tiene el país te vas a otro y punto, pero te vas, nada de vivir del cuento aquí y cotizar allá. Por cierto, que tengas gestor no significa que esté bien hecho, y por supuesto que estás super contento, toma! si no estás pagando impuestos, que genio !!!, lo mismo que estás haciendo tú con tu maravilloso gestor lo han hecho miles de empresas antes, y miles de famosillos, y luego qué ha pasado? anda, pues que les tocó recular, pagar todo lo debido, y muchos acabar en la cárcel, qué cosas!!! se creerá el ladrón que son todos de su condición, y en este caso te creerás que lo que tú haces solo lo sabes tú, claro claro. A lo mejor es que el resto tenemos cabeza, y no somos unos aprovechados de la vida. Es absolutamente vergonzoso tu forma de presumir de estar robando a tu país. De empresario a empresario, me das auténtica vergüenza. Tengo más que suficiente para pagar todos mis impuestos correspondientes, viviendo holgadamente y manteniendo una empresa con cientos de puestos de trabajo y vidas a mi cargo. No necesito tributar fuera de mi país para llegar a fin de mes, no como otros.... Ni te molestes en responder, me das tanta vergüenza que te pongo en ignorado, no quiero saber absolutamente nada de "empresarios" así. Última edición por Metzen83 Día 14/12/23 a las 10:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos salimos de Guatemala a Guatepeor
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentar. En mi caso siempre hablo conociendo dos perspectivas diferentes: la mía y la de mi mujer como empleados d wuna multinacional y del sistema de salud de Aragón y del de mi suegro con una empresa de más de 249 trabajadores.
Es cierto, que se pueden deducir muchos gastos y si tienes un gestor que sepa hacer su trabajo, puedes lidiar con los impuestos de forma más o menos decente, pero no obstante mi suegro y su socio están hasta, perdonadme la expresión, la picha. Cuando no son impuestos son reglamentaciones nuevas, cambios de normativa sobre otra normativa anteriormente cambiada y todo esto es un sin fin de costes, impuestos que no me extraña que se les quiten las ganas de tener nada abierto cuando llegan a cierta edad. En referencia a tributar fuera. Bueno, yo no estoy en contra siempre y cuando se ajuste a derecho. Ahora bien. Una sociedad se construye y sobrevive gracias a la solidaridad de los que más tienen por los que menos. Pero claro, tampoco por esto podemos permitir que los de arriba estén todo el tiempo robando y diciendo que si no pagas impuestos en España eres insolidario. Así que bueno. Está claro que un día habrá que sacar la guillotina a pasear. Echenique donde estás ahora que has pillado capullo? |
|
|
|
Poco conoces o tratas tu con las nuevas generaciones me parece a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue con las excusas Mañana el ibai ese dice que está bien meterse 1 raya de coca al día y todo el mundo que lo sigue lo hará...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, claro que es triste, pero cada vez menos gente se fía de la tele y es la realidad y automáticamente tienen que buscar nuevas fuentes de información. no digo que esté bien ni esté mal, pero la gente quiere informarse y si la tele no para de mentir pues me busco la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|