|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el viernes recibí el Z60 Ultra negro, debo ser uno de los primeros afortunados que lo tiene en España.
Lo compré el día 2 en la web de Nubia y el día 5 lo tenía en casa por DHL Express. El móvil es una pasada, por la calidad que tiene y las prestaciones debería costar como un iPhone, suerte que de momento es una marca desconocida y tiene un precio agresivo para poder vender. Quien no sea “marquista” y lo que le importe sea el producto, dudo que haya un móvil mejor en el mercado ahora mismo. Y los que están a su nivel cuestan el doble. Me lo he comprado sobre todo por la pantalla completa sin agujero ni notch (vengo de un Xiaomi Mix 4) y en estos 2 días de momento me está encantando. El diseño es super elegante, la pantalla es bestial, va super fluido, la batería dura una locura y las primeras fotos que he hecho son muy buenas (al nivel de un iPhone 15 Pro que hay en casa). La única pega de momento es que por detrás resbala un huevo y le he tenido que poner la funda transparente que viene en la caja, a la espera de una de carbono que he pedido. Pero es un detalle sin importancia. El móvil es un 10 y con el precio que tiene debería ser un super ventas a poco que Nubia se gaste un poco de pasta en marketing. Última edición por Ninja1400 Día 07/01/24 a las 20:23:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el viernes recibí el Z60 Ultra negro, debo ser uno de los primeros afortunados que lo tiene en España.
Lo compré el día 2 en la web de Nubia y el día 5 lo tenía en casa por DHL Express. El móvil es una pasada, por la calidad que tiene y las prestaciones debería costar como un iPhone, suerte que de momento es una marca desconocida y tiene un precio agresivo para poder vender. Quien no sea “marquista” y lo que le importe sea el producto, dudo que haya un móvil mejor en el mercado ahora mismo. Y los que están a su nivel cuestan el doble. Me lo he comprado sobre todo por la pantalla completa sin agujero ni notch (vengo de un Xiaomi Mix 4) y en estos 2 días de momento me está encantando. El diseño es super elegante, la pantalla es bestial, va super fluido, la batería dura una locura y las primeras fotos que he hecho son muy buenas (al nivel de un iPhone 15 Pro que hay en casa). La única pega de momento es que por detrás resbala un huevo y le he tenido que poner la funda transparente que viene en la caja, a la espera de una de carbono que he pedido. Pero es un detalle sin importancia. El móvil es un 10 y con el precio que tiene debería ser un super ventas a poco que Nubia se gaste un poco de pasta en marketing. ![]() ![]() Está totalmente en castellano?. Android 14?. Mucha aplicación innecesaria instalada de serie?. Ya nos pondrás alguna foto de las que hagas (cuando puedas, por supuesto).
|
||||
|
||||
|
Así no hay que estar con movidas de desbloquear bootloader como los Xiaomi. Y de aplicaciones innecesarias o bloatware nada, es Android puro, otro punto a favor. Mañana subo alguna foto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el día 2 en la web de Nubia y el día 5 lo tenía en casa por DHL Express. El móvil es una pasada, por la calidad que tiene y las prestaciones debería costar como un iPhone, suerte que de momento es una marca desconocida y tiene un precio agresivo para poder vender. Quien no sea “marquista” y lo que le importe sea el producto, dudo que haya un móvil mejor en el mercado ahora mismo. Y los que están a su nivel cuestan el doble. Me lo he comprado sobre todo por la pantalla completa sin agujero ni notch (vengo de un Xiaomi Mix 4) y en estos 2 días de momento me está encantando. El diseño es super elegante, la pantalla es bestial, va super fluido, la batería dura una locura y las primeras fotos que he hecho son muy buenas (al nivel de un iPhone 15 Pro que hay en casa). La única pega de momento es que por detrás resbala un huevo y le he tenido que poner la funda transparente que viene en la caja, a la espera de una de carbono que he pedido. Pero es un detalle sin importancia. El móvil es un 10 y con el precio que tiene debería ser un super ventas a poco que Nubia se gaste un poco de pasta en marketing. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aún siguen empeñados en hacer esos diseños horribles ultracuadrados como los Sony. Ergonomía cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, segunda actualización de software en 3 días, es buena señal.
Última edición por Ninja1400 Día 08/01/24 a las 18:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Nubia es que si, ahora están actualizando, pero dentro de un par de años? Han comentado que tendría 3 años de actualizaciones, pero hasta que no lo vea no lo creo..gracias por tus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme a cuánto te salió el terminal? Me interesa , tuve el z50s pro 1tb , y era genial , ahora me interesaría el z60u de 256. Lo pillaste con la oferta inicial con el cupón de 80€? Salía creo a 679..
El tema de Nubia es que si, ahora están actualizando, pero dentro de un par de años? Han comentado que tendría 3 años de actualizaciones, pero hasta que no lo vea no lo creo. ![]() El cupón de 80 € era para el de 16 GB+512 GB, pero solo hasta el 29 de diciembre. Y lo de los 3 años de actualizaciones lo han puesto por escrito en su web, no hay porqué dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el de 12 GB de RAM que cuesta 749 € y con el descuento de 30 € se me ha quedado en 719 €.
El cupón de 80 € era para el de 16 GB+512 GB, pero solo hasta el 29 de diciembre. Y lo de los 3 años de actualizaciones lo han puesto por escrito en su web, no hay porqué dudarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera es aceptable, pero evidentemente no tiene la misma calidad que los móviles con agujero o notch.
Si para tí los selfies con gran calidad son importantes, este no es tu móvil. No se puede pedir peras al olmo, ni se puede tener todo. La pantalla completa a día de hoy es incompatible con una cámara delantera de máxima calidad. Como yo valoro mucho más la pantalla completa que los selfies, por eso me lo he comprado. Última edición por Ninja1400 Día 08/01/24 a las 23:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera es aceptable, pero evidentemente no tiene la misma calidad que los móviles con agujero o notch.
Si para tí los selfies con gran calidad son importantes, este no es tu móvil. No se puede pedir peras al olmo, ni se puede tener todo. La pantalla completa a día de hoy es incompatible con una cámara delantera de máxima calidad. Como yo valoro mucho más la pantalla completa que los selfies, por eso me lo he comprado. ![]() La pantalla según comentan ha dado ya algún caso de problemas de lineas de píxeles muertos o fallos de panel...has visto algo al respecto? Supongo q será algún caso aislado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el día 2 en la web de Nubia y el día 5 lo tenía en casa por DHL Express. El móvil es una pasada, por la calidad que tiene y las prestaciones debería costar como un iPhone, suerte que de momento es una marca desconocida y tiene un precio agresivo para poder vender. Quien no sea “marquista” y lo que le importe sea el producto, dudo que haya un móvil mejor en el mercado ahora mismo. Y los que están a su nivel cuestan el doble. Me lo he comprado sobre todo por la pantalla completa sin agujero ni notch (vengo de un Xiaomi Mix 4) y en estos 2 días de momento me está encantando. El diseño es super elegante, la pantalla es bestial, va super fluido, la batería dura una locura y las primeras fotos que he hecho son muy buenas (al nivel de un iPhone 15 Pro que hay en casa). La única pega de momento es que por detrás resbala un huevo y le he tenido que poner la funda transparente que viene en la caja, a la espera de una de carbono que he pedido. Pero es un detalle sin importancia. El móvil es un 10 y con el precio que tiene debería ser un super ventas a poco que Nubia se gaste un poco de pasta en marketing. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||