|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los usuarios de ADW launcher EX, lograron que el KIES conectara con el launcher instalado? En mi caso KIES me informa que tengo que salir de todos los programas para poder conectarme y en el administrador de procesos no puedo eliminar el ADW momentáneamente para conectarme por KIES, si alguien conoce alguna forma que no sea desinstalando el ADW por favor que lo comente.
Sent from my GT-I9000B using Tapatalk ![]() Yo llevo el ADW Ex y me conecta perfectamente....no creo ke tenga ke ver....al menos así vas eliminando posibilidades... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que indicar también que sólo admite 5 escritorios y que la única personalización posible es cambiar el wallpaper. Absolutamente nada más...
Es decir, no tiene ninguna clase de opción. Ni cambiar iconos en el deck, ni efectos, ni nada de nada. ¿Widgets? Pues hombre, si quieres perder unos cuantos de los que tienes en el Launcher Pro, entonces está bien. Respeto toda opinión, pero acostumbrado al caviar a nadie le gusta pasar a comer pan duro. Para mí es mucho (muchísimo) peor que el ADWlauncher de Eclair. Saludos. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre llevo desde ayer con el gingerbread, esperando a ver que me contabais, y aparte de división de opiniones (que se agradece muchisimo) me esta gustando el que llevo puesto. La unica pega que le saco es que cuando cierro las aplicaciones con el administrador, se queda un momento con la pantalla en negro. Por lo demàs, bastante fluido y poco configurable. Pero me va gustando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre llevo desde ayer con el gingerbread, esperando a ver que me contabais, y aparte de división de opiniones (que se agradece muchisimo) me esta gustando el que llevo puesto. La unica pega que le saco es que cuando cierro las aplicaciones con el administrador, se queda un momento con la pantalla en negro. Por lo demàs, bastante fluido y poco configurable. Pero me va gustando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los usuarios de ADW launcher EX, lograron que el KIES conectara con el launcher instalado? En mi caso KIES me informa que tengo que salir de todos los programas para poder conectarme y en el administrador de procesos no puedo eliminar el ADW momentáneamente para conectarme por KIES, si alguien conoce alguna forma que no sea desinstalando el ADW por favor que lo comente.
Sent from my GT-I9000B using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso, lo que hice fué entrar en ajustes y quitar el adw por defecto, entonces al darle al botón Home me pedía a que escritorio ir, el defecto o el adw, le doy al de defecto y asi ya podía conectar con el kies. Luego cuando acabes lo pones otra vez por defecto. Lo malo que lo tienes que hacer cada vez así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los he probado todos y en principio me quedaba con el ADW Launcher, lo unico que me jodia es no tener el dock del Launcher Pro, aunque haciendo un icono que abriese cerrase el dock oculto lo solucine y me apañaba bastante bien.
Hoy en el curro me ha comentado un compañero que probase el GO Launcher y falta de darle un poco de chicha me parece una maravilla ... si teneis tiempo bajaroslo del market ... ademas es gratuito :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gol launcher, para mi el mejor, el resto no me ha ido tan bien, pero claro cada telefono y persona es un mundo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el ADW Launcher EX
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el spb movil shell y de momento no me desagrada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusta ir variando. Ahora tengo el launcher7 por la novedad, pero la verdad es que me gustaba más Launcher Pro. Por cierto, lo he tenido varios meses con efectos 3d por todos lados y no he tenido problemas de ralentización (alguna muy puntual, pero poca cosa) igual es un problema de lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el Go Launcher EX. Yo también he probado todos y éste es una pasada. Va súper fluído y es muy configurable. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el ADW, el Launcher Pro y el Go Launcher. Para una rom oficial o poco "toqueteada" creo que el mejor es el Launcher Pro por su bajo consumo de recursos. Sin embargo para una rom bien cocinada donde el teléfono literalmente vuela se queda corto. Yo llevo el Go Launcher EX en la Darky 9.3 y va como un tiro y eso que tengo todas las pijadas activadas. De momento tiene apenas unos pocos temas disponibles pero vista su calidad y el hecho de que es gratuito no creo que tarde mucho en ponerse a la cabeza de los launchers para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para go launcher ex.
Es gratuito y trae cosas que no traen las versiones gratuitas de adw o launcher pro, por ejemplo lo de las transiciones o temas (las de pago si lo traen, excepto el launcher pro plus que esto no lo trae) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ADW.launcher EX, me gusto porque al principio tenia un Xperia X10 y cuando lo probe el equipo parecia otro lo notaba muy rapido y ahora con el SGS pues sigo con el, nunca se me alenta aunque bueno solo ocupo 3 pantallas, las apps se abren en seguida, los widgets al gusto y la verdad muy agusto con sus efectos y personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher
Ayer me bajé el Go Launcher Ex después de ver las buenas impresiones de la gente del foro, pero esta mañana lo he desinstalado tras comprobar que se había liquidado un 27% de la batería en 8 horas.
Es una pena porque me gusta. Edito: parece que la explicación puede ser que utilizo un fondo de pantalla animado que, combinado con este launcher, aumenta mucho el consumo de batería. Última edición por soubrier Día 16/03/11 a las 10:16:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher ex, para mi el mejor y encima gratis
Soubrier activaste lo de persistencia en las opciones? Dice que eso se come la bateria. Yo no tengo problemas de consumo |
| Gracias de parte de: | ||