Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonxy2000 Ver Mensaje
Una consulta para los usuarios de ADW launcher EX, lograron que el KIES conectara con el launcher instalado? En mi caso KIES me informa que tengo que salir de todos los programas para poder conectarme y en el administrador de procesos no puedo eliminar el ADW momentáneamente para conectarme por KIES, si alguien conoce alguna forma que no sea desinstalando el ADW por favor que lo comente.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

Yo llevo el ADW Ex y me conecta perfectamente....no creo ke tenga ke ver....al menos así vas eliminando posibilidades...
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Habría que indicar también que sólo admite 5 escritorios y que la única personalización posible es cambiar el wallpaper. Absolutamente nada más...

Es decir, no tiene ninguna clase de opción. Ni cambiar iconos en el deck, ni efectos, ni nada de nada. ¿Widgets? Pues hombre, si quieres perder unos cuantos de los que tienes en el Launcher Pro, entonces está bien.

Respeto toda opinión, pero acostumbrado al caviar a nadie le gusta pasar a comer pan duro. Para mí es mucho (muchísimo) peor que el ADWlauncher de Eclair.

Saludos.
Puede quizas que no sea nada personalizable, pero para alguien que solo pide 5 escritorios y que se mueva fluido, que no se corrompa con el tiempo, que la animacion al cerrar y abrir apps nunca se ralentice, que me encanta la lista en 3D y que solo quiero que se desplace bien y que el efecto tanto como de cerrar y de entrar vaya bien, mas la ram que ocupa... pero principalmente que vaya fluido siempre... pues este es vuestro launcher, no se tener efectos 3D, muy bonitos pero que si no liberas ram nivel dos cada 5 minutos vaya mal, y al poco se corrompa la animacion de entrar en el drawer, pues... el launcher pro me gusto mucho pero ni el arrastre ni la apertura del drawer iban bien y realmente me encanta el dock de gingerbread, al final depende de lo que busques, porque si te encanta como es pues la personalizacion no sirve de nada, tambien he de decir que solo compre el adw ex y ni he probado los widgets del launcher pro pero con lo contento que estoy, ni falta me hace ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Hombre llevo desde ayer con el gingerbread, esperando a ver que me contabais, y aparte de división de opiniones (que se agradece muchisimo) me esta gustando el que llevo puesto. La unica pega que le saco es que cuando cierro las aplicaciones con el administrador, se queda un momento con la pantalla en negro. Por lo demàs, bastante fluido y poco configurable. Pero me va gustando.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Hombre llevo desde ayer con el gingerbread, esperando a ver que me contabais, y aparte de división de opiniones (que se agradece muchisimo) me esta gustando el que llevo puesto. La unica pega que le saco es que cuando cierro las aplicaciones con el administrador, se queda un momento con la pantalla en negro. Por lo demàs, bastante fluido y poco configurable. Pero me va gustando.
El launcher se cierra como una aplicación más, por eso se te queda en negro, porque tiene que volver a cargar. Ponlo en la lista de excluidos en el taskmanager que utilices, o cierra las aplicaciones de una en una saltándote el launcher.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
al_fo al_fo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic / Samsung Galaxy S/ Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonxy2000 Ver Mensaje
Una consulta para los usuarios de ADW launcher EX, lograron que el KIES conectara con el launcher instalado? En mi caso KIES me informa que tengo que salir de todos los programas para poder conectarme y en el administrador de procesos no puedo eliminar el ADW momentáneamente para conectarme por KIES, si alguien conoce alguna forma que no sea desinstalando el ADW por favor que lo comente.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
A mi también me pasaba eso, lo que hice fué entrar en ajustes y quitar el adw por defecto, entonces al darle al botón Home me pedía a que escritorio ir, el defecto o el adw, le doy al de defecto y asi ya podía conectar con el kies. Luego cuando acabes lo pones otra vez por defecto. Lo malo que lo tienes que hacer cada vez así...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por al_fo Ver Mensaje
A mi también me pasaba eso, lo que hice fué entrar en ajustes y quitar el adw por defecto, entonces al darle al botón Home me pedía a que escritorio ir, el defecto o el adw, le doy al de defecto y asi ya podía conectar con el kies. Luego cuando acabes lo pones otra vez por defecto. Lo malo que lo tienes que hacer cada vez así...
Para eso esta el home switcher, para cambiar de escritorio cuando quieras con un par de clicks. Si estas en launcher pro y necesitas conectarte al kies pues abres el home switcher y eliges el TWlauncher y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
catu1979 catu1979 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7
Los he probado todos y en principio me quedaba con el ADW Launcher, lo unico que me jodia es no tener el dock del Launcher Pro, aunque haciendo un icono que abriese cerrase el dock oculto lo solucine y me apañaba bastante bien.

Hoy en el curro me ha comentado un compañero que probase el GO Launcher y falta de darle un poco de chicha me parece una maravilla ... si teneis tiempo bajaroslo del market ... ademas es gratuito :P
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Gol launcher, para mi el mejor, el resto no me ha ido tan bien, pero claro cada telefono y persona es un mundo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Mi voto para el ADW Launcher EX
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Yo estoy con el spb movil shell y de momento no me desagrada
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
Kenkari Kenkari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 2G y SGS 8gb

A mi gusta ir variando. Ahora tengo el launcher7 por la novedad, pero la verdad es que me gustaba más Launcher Pro. Por cierto, lo he tenido varios meses con efectos 3d por todos lados y no he tenido problemas de ralentización (alguna muy puntual, pero poca cosa) igual es un problema de lagfix.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Probar el Go Launcher EX. Yo también he probado todos y éste es una pasada. Va súper fluído y es muy configurable. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo he probado el ADW, el Launcher Pro y el Go Launcher. Para una rom oficial o poco "toqueteada" creo que el mejor es el Launcher Pro por su bajo consumo de recursos. Sin embargo para una rom bien cocinada donde el teléfono literalmente vuela se queda corto. Yo llevo el Go Launcher EX en la Darky 9.3 y va como un tiro y eso que tengo todas las pijadas activadas. De momento tiene apenas unos pocos temas disponibles pero vista su calidad y el hecho de que es gratuito no creo que tarde mucho en ponerse a la cabeza de los launchers para android.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Otro mas para go launcher ex.
Es gratuito y trae cosas que no traen las versiones gratuitas de adw o launcher pro, por ejemplo lo de las transiciones o temas (las de pago si lo traen, excepto el launcher pro plus que esto no lo trae)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me quedo con Touchwiz...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 07:27:59
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
ADW.launcher EX, me gusto porque al principio tenia un Xperia X10 y cuando lo probe el equipo parecia otro lo notaba muy rapido y ahora con el SGS pues sigo con el, nunca se me alenta aunque bueno solo ocupo 3 pantallas, las apps se abren en seguida, los widgets al gusto y la verdad muy agusto con sus efectos y personalizacion
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 07:38:11
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
antes de instalar el launcher pro prueba el zeam launcher es mucho mejor a mi gusto y eso k e probado todos

+1

Zeam me está funcionando muy bien desde hace un par de meses.
Viejo 16/03/11, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
soubrier soubrier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Go Launcher

Ayer me bajé el Go Launcher Ex después de ver las buenas impresiones de la gente del foro, pero esta mañana lo he desinstalado tras comprobar que se había liquidado un 27% de la batería en 8 horas.

Es una pena porque me gusta.

Edito: parece que la explicación puede ser que utilizo un fondo de pantalla animado que, combinado con este launcher, aumenta mucho el consumo de batería.

Última edición por soubrier Día 16/03/11 a las 10:16:35.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Go launcher ex, para mi el mejor y encima gratis

Soubrier activaste lo de persistencia en las opciones? Dice que eso se come la bateria. Yo no tengo problemas de consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /