|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A alguien más le pasa que tras la actualización, cuando recibes una llamada te quedas sin datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado... Pendiente a comprobar
Última edición por Begajo Día 13/11/23 a las 13:25:56. Razón: Completar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado.... vamos a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Pregunta, la actualizacion de octubre ( Oneui 6.0); la instale por smartswitch, esta no me ha saltado por ota ( tampoco lo hizo la de 6.0 porque orange ) asi que conecte el movil al pc y voila ahi si me aparece;
La duda es, me ha notificado que vuelven a ser 10 gb de actualizacion, tenia entendido que los parches de seguridad pesaban muchisimo menos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la animación al abrir y cerrar un widget, en 5.1 volvia a recogerse en el propio widget, la verdad es que es dificil de explicar con palabras. En youtube puedes ver como funcionaba la animación en 5.1 o si miras esas mismas animaciones en iOS o en MIUI para que te hagas una idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por parte de SamMobile.com: El parche de noviembre no ha corregido el problema de las animaciones al entrar y salir de un widget:
https://www.sammyfans.com/2023/11/13...imation-video ..."Después de instalar la actualización S918BXXS3BWK5, un usuario del Galaxy S23 publicó un videoclip en X. En el clip de grabación de pantalla, puede ver que la animación de transición del widget a la pantalla de inicio está rota. Esto significa que la compañía aún tiene que mejorar la versión One UI 6.0 para la línea Galaxy S23". https://x.com/theonecid/status/1723953947520512151?s=20 Última edición por mario123 Día 14/11/23 a las 13:33:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por aquí. A ver si se ha fijado el desajuste en el Intelligent WiFi, que no apaga el icono del WiFi al salir de casa aunque entren los datos y, a veces, tampoco enciende automáticamente el WiFi al llegar a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no sé qué habrán tocado (porque supuestamente la actualización sólo incluye el parche de seguridad de Android de noviembre) pero el Intelligent WiFi vuelve a funcionar de maravilla de nuevo. Ya no se queda encendido el icono del WiFi al salir de casa y se enciende y se activa el WiFi solo al volver, sin tener que tocar absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no sé qué habrán tocado (porque supuestamente la actualización sólo incluye el parche de seguridad de Android de noviembre) pero el Intelligent WiFi vuelve a funcionar de maravilla de nuevo. Ya no se queda encendido el icono del WiFi al salir de casa y se enciende y se activa el WiFi solo al volver, sin tener que tocar absolutamente nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Intelligent WiFi me iba bien, WiFi se apagaba al salir y se activaba al entrar. Lo que no he logrado (igual no se puede sin recurrir a una pequeña rutina como lo hago ahora) es que una vez activados automáticamente los datos al salir (por desactivar se la wifi) al llegar a casa se desactiven de nuevo automáticamente al activarse la wifi, con lo que en casa me quedo con datos y wifi activados ¿Sabes si hay forma de hacer que datos se apaguen sin rutina al llegar a casa y que opciones configurar para ello? Gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el intelligent wifi me va bien, siempre que llego a casa se activa, el "problema" es al salir, que se desactiva la señal pero no se apaga el boton de Wifi, y el tiempo que tarda en activar los datos móviles (lo tengo configurado por rutina) es excesivo, a veces incluso los he tenido que poner manualmente, sobre todo alrededor de mi casa, que no pilla la señal de wifi, pero por cercanía detecta que es mi casa, por lo que me quedo sin conexión
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||