|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A alguien más le pasa que tras la actualización, cuando recibes una llamada te quedas sin datos?
|
|
|
|
Actualizado... Pendiente a comprobar
Última edición por Begajo Día 13/11/23 a las 13:25:56 Razón: Completar mensaje |
|
|
|
actualizado.... vamos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, la actualizacion de octubre ( Oneui 6.0); la instale por smartswitch, esta no me ha saltado por ota ( tampoco lo hizo la de 6.0 porque orange ) asi que conecte el movil al pc y voila ahi si me aparece;
La duda es, me ha notificado que vuelven a ser 10 gb de actualizacion, tenia entendido que los parches de seguridad pesaban muchisimo menos no? |
|
|
|
Actualizado
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo de la animación de los widgets? Lo leo todo el rato pero no veo explicación del fallo
|
|
|
|
|
Cita:
Es la animación al abrir y cerrar un widget, en 5.1 volvia a recogerse en el propio widget, la verdad es que es dificil de explicar con palabras. En youtube puedes ver como funcionaba la animación en 5.1 o si miras esas mismas animaciones en iOS o en MIUI para que te hagas una idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Confirmado por parte de SamMobile.com: El parche de noviembre no ha corregido el problema de las animaciones al entrar y salir de un widget:
https://www.sammyfans.com/2023/11/13...imation-video ..."Después de instalar la actualización S918BXXS3BWK5, un usuario del Galaxy S23 publicó un videoclip en X. En el clip de grabación de pantalla, puede ver que la animación de transición del widget a la pantalla de inicio está rota. Esto significa que la compañía aún tiene que mejorar la versión One UI 6.0 para la línea Galaxy S23". https://x.com/theonecid/status/1723953947520512151?s=20 Última edición por mario123 Día 14/11/23 a las 13:33:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, cuando salga el S24 a ver si por fin afinan nuestros S23 un año después .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro actualizado por aquí. A ver si se ha fijado el desajuste en el Intelligent WiFi, que no apaga el icono del WiFi al salir de casa aunque entren los datos y, a veces, tampoco enciende automáticamente el WiFi al llegar a casa...
|
|
|
|
Bueno, pues no sé qué habrán tocado (porque supuestamente la actualización sólo incluye el parche de seguridad de Android de noviembre) pero el Intelligent WiFi vuelve a funcionar de maravilla de nuevo. Ya no se queda encendido el icono del WiFi al salir de casa y se enciende y se activa el WiFi solo al volver, sin tener que tocar absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|