|
||||
|
||||
Cita:
A ver si puedes poner un par de capturas compi |
|
|
||||
|
||||
Empiezan a salir vídeos. Sólo he encontrado este de momento.
Podría estar mejor hecho el vídeo, sin mover tanto, para ver mejor la diferencia. Pero mejor esto que nada. Parece que tiene buena pinta. Para verlo bien, en vertical, aunque no esté incrustado en la página: https://www.youtube.com/shorts/gshMh209kMU Vídeo incrustado (pero se ve en horizontal, y el vídeo es vertical) Última edición por javier81mad Día 16/08/24 a las 16:35:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He sacado captura del vídeo, y lo he subido a esta página, para comparar las imágenes con un slider:
Habrá que ir viendo con otras imágenes. Diría que más o menos se defiende. Estos zooms con IA siempre reinterpretan la imagen, pero creo que está bien equilibrado. Lo que no sé es si se ejecuta en la nube o en local. Ya veremos. https://imgsli.com/Mjg4Mjk0 Última edición por javier81mad Día 16/08/24 a las 16:49:17 |
|
Yo,de momento,no lo tengo o no lo veo
|
|
||||
|
||||
Idem. A ver cuánto tarda. Supongo que entre unos días y unas semanas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, borre cache y memoria de Google fotos y al rato se me activo, solo funciona en fotos tomadas a 12 megapixel
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoxeneize su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he hecho y sigue sin salir. Te sale en todas las fotos de 12mpx o solo en algunas? (Por si es una opción que solo sale en algunas fotos como algunos de los ajustes de IA)
|
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho como decía el compañero. Para la app de Google Fotos: - forzar detención - borrar cache - borrar almacenamiento - abrir PlayStore y actualizarla Una vez actualizada, abres una foto, te vas a herramientas de la foto, y aparecerá la nueva opción. Al usarla por primera vez, se te baja un parche adicional, para usar esa función (317MB creo que era). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado probando, y deja con cualquier foto o imagen que abras desde Google Fotos (o sea, también funciona con imágenes que te bajes de internet, o de WhatsApp...).
Se ejecuta completamente en local. Incluso sin internet. De momento, diría que hace un trabajo más que aceptable. Aunque depende bastante de la foto, y de cuánto detalle tenga. |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
|
Última edición por elcementero Día 20/08/24 a las 14:29:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No está nada mal.
Eso sí, si haces zoom al 100%, se notan claramente los artefactos del reescalado. Pero si ves la imagen, sin zoom, a pantalla completa, se aprecia una nitidez más natural y menos artificial, que usando antiguos métodos para aumentar la nitidez, aunque por contra inventa más. Según la foto, se nota más o menos el "truco". Pero como digo, para apreciar el truco, tiene que hacer zoom al 100% para verlo. |
|
No se nada de fotografía pero a mí el de la teja me sorprendió
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Forzar que se detenga, después borrar cache y almacenamiento, y como tengo la última versión, no me pide actualizar a nada. A mí no me sale la opción
|
|
Hecho todo los pasos y no me sale
|
|
||||
|
||||
Paso 1, tener instalada la versión Google Photos 6.95.x.xxxxxxxx (arm64-v8a) (120-640dpi) (Android 6.0+)
"Hoy" la última versión lanzada es la; (arm64-v8a) (120-640 ppp) (Android 6.0+) Última versión: 6.95.0.663027175 el 15 de agosto de 2024 GMT+0200 disponible es www.apkmirror.com Se descarga el APK Bundle, Base APK y 30 divisiones, 53,23 MB Y se actualiza, prefiero al "instalador por defecto" de Google Apk´s el de F-DROID -> Administrador de aplicaciones App Manager - Android package manager Libre, sin publicidad, sin telemetrias de Google, y con control absoluto de todo, ves lo que instalas y desinstalas Luego, reiniciar Pero que puede que aunque cuentes con el último paquete APK de Google Photos, que la funcion del "Zoom Mejorado" siga sin asomar (de momento) Imagino que los ßeta-tester de Android 14/15 si les aparece, como esta en la versión Android 15 del Pixel 9 (se puede trastear en ECI en tienda) Los resultados Sinceramente me sigue gustando mas el retoque de TOPAZ en MacOS, limpia o disimula mejor los artefactos citados, de los probados es el más elegante Tampoco esta mal en Android SUPERIMAGE, lo que viene ha hacer es aumentar el cuadro, la captura a lo bestía, pero requiere un "procesador" potente, y curiosamente un buen chip grafico, ejemplo en el S23 Ultra y el Tab S9 Ultra en principio cuentan con la misma CPU (Gen 2) y sin embargo en el Tab S9 Ultra es considerablemente más rapido "y eficiente" en el procesado de imagen (en el caso del Tensor G3 de GP8P es bastante lento...) Otras Apk, son el Real SGR con el mismo algoritmo Free de foros, de los anteriores, y lo que viene ha hacer es lo mismo "pintar pixeles allá donde faltan datos" |
|
||||
|
||||
A mi la opción me sale en algunas fotos y en otras no. No lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Creo que e por los megapixel de las fotos, solo funciona con 12 o menos megapixel
|
|
|
||||
|
||||
Un gran timo este Zoom Enhance: llega un año tarde, y realmente no difiere ni hace nada que el escalado de toda la vida, y meterle un poco más de nitidez a la imagen para darle la falsa impresión de "definición".
Goleada la que nos metió Google con esto que ni siquiera funciona con AI o le metieron algo más sofisticado. Otra opción es que se pudieron a prometer cosas que no se pudieron al final y por eso tuvieron que quitarse esto de encima con un escalador ahí rápido para salir del problema. Rotundo fracaso en mi opinión... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:07 (GMT +2)