|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Yo estuve 5 años con Lowi y ningún problema. Empezaron a quitar antenas 3g y la cobertura fatal.. corte de llamadas.... y calentamiento del pixel Me pase a 02....y todo cambió. 5g...nada de calentones...y las llamadas perfectas. Lowi....lo está haciendo mal. Cambiate a O2...y verás la diferencia además de tener 5g. Por experiencia propia lo digo. Un cordial saludo. Ah y la cámara de los píxel 8 pro...ya han echo portabilidad...y la estoy usando en Google pixel 7... Su función pro. Un cordial saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manuel 13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contento, y mucho, me gustan de este tamaño, tuve un par de días de pixel 8 pro y me quedo claro que el tamaño me iba a fastidiar, pero con este, es una gozada tenerlo en mano.
Hoy me compre la funda oficial de google, nada que ver en como queda con las dos que tenía de amazon, nada que ver. Son 39,99€, pero en mi caso merece la pena y mucho, como queda en general, la calidad, hace del teléfono un punto positivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya un S23 yo no hubiera movido un dedo para cambiar al Pixel 8, al menos en eso ya soy poco de cacharreo. En mi caso he saltado de un Pixel 5 al 8 y no puedo estar más contento.
Es cierto que es algo más grande y en mi caso todavía más porque el P5 lo llevaba con una carcasa plan y simple pero para el P8 he cogido una que protege algo más (al principio siempre hago lo mismo con un móvil nuevo y luego ya me relajo). Así que la diferencia de peso se nota y es menos manejable. Dicho lo cuál, por todo lo demás, es la actualización correcta. Meses atrás también estuve barajando el S23 pero quería seguir con Android puro y al final Pixel era la única opción. Ojo, el S23 es el que tendría de no existir un Pixel, para mi Samesong no tiene rival en Android. Por lo demás, pantalla nice, se agradecen los 120Hz, batería bien también y cogí la versión de 256GB así que espacio de sobra. Lo pillé por la Google Store con un descuento así que me ha salido por 680€. No tengo quejas por ahora, es casi lo que esperaba si no fuera porque después de 5 años entre el P2 y el P5, el tema de acostumbrarme al tamaño me ha llevado unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Operador Pepephone (con Neftlix incluido y mas barato, y buen servicio y eso que aquí toma Yoigo que no es para tirar cohetes) Vodafone te fundirá la cuenta y cuando te vallas te preparara una factura inflada falsa, para coaccionarte para que te quedes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cuál será el verdadero problema. Tampoco es que necesitase el 5G continuamente pero si a veces y no tenerlo... Ahora estoy esperando la activación de Simyo que al menos tiene 4G+ y van a agregar en breves llamadas volte. Aparte de que si tiene las antenas 3G activas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero quitar ni el mas mínimo mérito al Pixel, me gusta bastante y es muy buena máquina, todavía conservo un iPhone X que podía usar y devolver el Pixel pero paso de hacerlo. Creo que a la larga es donde se apreciará el trabajo de Google con este móvil. La única pega que le veo son las opciones de la cámara, que son muy básicas para mí uso habitual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé a O2 hace año y medio aproximadamente
Es un poco más caro pero tengo mejor cobertura que con ninguna, al menos por las zonas que frecuento (muchas rústicas) |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, en mi caso, 5G de O2, peor que el 4G, en velocidad, y sobre todo en batería, en todos mis teléfonos, el último un iphone 15 pro, 5G fuera, lo primero que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buen día, Orange también esta ahora muy bien en cuanto a funciones con los pixel, volte y vowifi activos, 5g correcto y cobertura mas que decente en interiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con O2 y tanto con el pixel 7 como ahora con el 8 no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un pixel 7 y el 8 me parece una maravilla en todo. Pude hacer comparaciones entre los dos móviles y como prefiero un móvil compacto me parece que el cambio ha sido acertado en mi caso, ya que en todos los aspectos prácticamente es mejor (como se espera, lógicamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que tamaño de letra y de interfaz habeis puesto ? No me siento comodo con ninguno, por que subiendo un tic cada una de las dos cosas respecto a como viene, veo todas las apps bien pero el menu y los iconos enormes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.gsmarena.com/google_pixel_8-12546.php 83 del 8, vs 96 del 7. Y hay usuarios que lo confirmar (pero otros no; menudo lío!) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me falta optimización al pixel 8. Apps que consumen mucho como Instagram tidal y otras que se me cierran. Estoy esperando una update de Google para ver si arreglan esas cosillas.
La batería me está durando menos que el 6a que tenía antes y antes ya era justo... Lo "bueno" que ahora tenho 30w de carga |
|
|
|
|
Cita:
3 días después de la porta me llamaron de calidad de Lowi para saber las razones de la porta. Me reconoció que hay una incidencia con los Pixel y no tienen plazos de solución |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es un pepino, y siendo de los que les gustan los teléfonos compactos es una delicia; eso sí, se nota mucho la diferencia de peso, es pesado sí que es pesado, aproximadamente un 30 % más que el 4a (187 frente a 143 gramos), lo que se nota mogollón. Me imagino que es algo a lo que nos acostumbramos rápido, pero para mí es una pena no poder seguir con el 4a con actualizaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selkirk su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Quería darle una oportunidad al pro y me esta costando horrores acostumbrarme al tamaño. Vengo del p5 y era perfecto por tamaño y peso. Mi último teléfono similar en tamaño al p8p fue el Nexus 6p pero se nota la diagonal de la pantalla. Si no consigo acostumbrarme voy a tener que darle salida....
Quizás tendría que haber realizado un cambio más lógico del p5 al p8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema