Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/23, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Manuel 13 Manuel 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2023
Modelo de smartphone: Negro
Tu operador: -
Hola buenas noches.
Yo estuve 5 años con Lowi y ningún problema.
Empezaron a quitar antenas 3g y la cobertura fatal.. corte de llamadas.... y calentamiento del pixel
Me pase a 02....y todo cambió.
5g...nada de calentones...y las llamadas perfectas.
Lowi....lo está haciendo mal.
Cambiate a O2...y verás la diferencia además de tener 5g.
Por experiencia propia lo digo.
Un cordial saludo.
Ah y la cámara de los píxel 8 pro...ya han echo portabilidad...y la estoy usando en Google pixel 7...
Su función pro.
Un cordial saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manuel 13 su comentario:

Viejo 23/10/23, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo contento, y mucho, me gustan de este tamaño, tuve un par de días de pixel 8 pro y me quedo claro que el tamaño me iba a fastidiar, pero con este, es una gozada tenerlo en mano.

Hoy me compre la funda oficial de google, nada que ver en como queda con las dos que tenía de amazon, nada que ver. Son 39,99€, pero en mi caso merece la pena y mucho, como queda en general, la calidad, hace del teléfono un punto positivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/23, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Teniendo ya un S23 yo no hubiera movido un dedo para cambiar al Pixel 8, al menos en eso ya soy poco de cacharreo. En mi caso he saltado de un Pixel 5 al 8 y no puedo estar más contento.

Es cierto que es algo más grande y en mi caso todavía más porque el P5 lo llevaba con una carcasa plan y simple pero para el P8 he cogido una que protege algo más (al principio siempre hago lo mismo con un móvil nuevo y luego ya me relajo). Así que la diferencia de peso se nota y es menos manejable.

Dicho lo cuál, por todo lo demás, es la actualización correcta. Meses atrás también estuve barajando el S23 pero quería seguir con Android puro y al final Pixel era la única opción. Ojo, el S23 es el que tendría de no existir un Pixel, para mi Samesong no tiene rival en Android.

Por lo demás, pantalla nice, se agradecen los 120Hz, batería bien también y cogí la versión de 256GB así que espacio de sobra. Lo pillé por la Google Store con un descuento así que me ha salido por 680€. No tengo quejas por ahora, es casi lo que esperaba si no fuera porque después de 5 años entre el P2 y el P5, el tema de acostumbrarme al tamaño me ha llevado unos días
Viejo 23/10/23, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
YMi único problema y no es del móvil es la cobertura de Lowi y su "capamiento" del 5G exclusivamente a los Pixel, ya los 7 no tenían y el 8 tampoco. Aparte que Vodafone y su cobertura me funde la bateria.
El Pixel 8 pro no llega con ese capamiento de 5G (como si paso en el lanzamiento del año pasado 2022 con Pixel 7)

Operador Pepephone (con Neftlix incluido y mas barato, y buen servicio y eso que aquí toma Yoigo que no es para tirar cohetes)

Vodafone te fundirá la cuenta y cuando te vallas te preparara una factura inflada falsa, para coaccionarte para que te quedes
Viejo 23/10/23, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El Pixel 8 pro no llega con ese capamiento de 5G (como si paso en el lanzamiento del año pasado 2022 con Pixel 7)
Google me confirmó el problema con Lowi y que estaban trabajando en ello.
No sé cuál será el verdadero problema.
Tampoco es que necesitase el 5G continuamente pero si a veces y no tenerlo...
Ahora estoy esperando la activación de Simyo que al menos tiene 4G+ y van a agregar en breves llamadas volte. Aparte de que si tiene las antenas 3G activas.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Operador Pepephone (con Neftlix incluido y mas barato, y buen servicio y eso que aquí toma Yoigo que no es para tirar cohetes)

Vodafone te fundirá la cuenta y cuando te vallas te preparara una factura inflada falsa, para coaccionarte para que te quedes
Mi no contrato es con Lowi, no Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Teniendo ya un S23 yo no hubiera movido un dedo para cambiar al Pixel 8, al menos en eso ya soy poco de cacharreo. En mi caso he saltado de un Pixel 5 al 8 y no puedo estar más contento.

Es cierto que es algo más grande y en mi caso todavía más porque el P5 lo llevaba con una carcasa plan y simple pero para el P8 he cogido una que protege algo más (al principio siempre hago lo mismo con un móvil nuevo y luego ya me relajo). Así que la diferencia de peso se nota y es menos manejable.

Dicho lo cuál, por todo lo demás, es la actualización correcta. Meses atrás también estuve barajando el S23 pero quería seguir con Android puro y al final Pixel era la única opción. Ojo, el S23 es el que tendría de no existir un Pixel, para mi Samesong no tiene rival en Android.

Por lo demás, pantalla nice, se agradecen los 120Hz, batería bien también y cogí la versión de 256GB así que espacio de sobra. Lo pillé por la Google Store con un descuento así que me ha salido por 680€. No tengo quejas por ahora, es casi lo que esperaba si no fuera porque después de 5 años entre el P2 y el P5, el tema de acostumbrarme al tamaño me ha llevado unos días
Está claro compi, así es, y mira que llevo tiempo calmadito con los móviles y el S23 es un alucine de bicho, aún así, tenía ganas de probar un Pixel, sabía que perdía cámara y alguna cosita más en el cambio, mi error fue venderlo rápidamente antes de que me llegará el Pixel. Pero, a lo hecho pecho. De todas formas sigo teniendo un S23 que uso del curro y bueno, me fastidia menos o más según se mire.
No quiero quitar ni el mas mínimo mérito al Pixel, me gusta bastante y es muy buena máquina, todavía conservo un iPhone X que podía usar y devolver el Pixel pero paso de hacerlo. Creo que a la larga es donde se apreciará el trabajo de Google con este móvil. La única pega que le veo son las opciones de la cámara, que son muy básicas para mí uso habitual.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo pasé a O2 hace año y medio aproximadamente

Es un poco más caro pero tengo mejor cobertura que con ninguna, al menos por las zonas que frecuento (muchas rústicas)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Tampoco es que necesitase el 5G continuamente pero si a veces y no tenerlo...
De hecho, en mi caso, 5G de O2, peor que el 4G, en velocidad, y sobre todo en batería, en todos mis teléfonos, el último un iphone 15 pro, 5G fuera, lo primero que hago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/23, 08:01:42
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
De hecho, en mi caso, 5G de O2, peor que el 4G, en velocidad, y sobre todo en batería, en todos mis teléfonos, el último un iphone 15 pro, 5G fuera, lo primero que hago.
Mi antiguo OP9 me sugeria desactivarlo para ahorrar batería tambien, la verdad que no se si quitarme de lowi para luego desactivar el 5G
Responder Con Cita
Viejo 24/10/23, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buen día, Orange también esta ahora muy bien en cuanto a funciones con los pixel, volte y vowifi activos, 5g correcto y cobertura mas que decente en interiores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/23, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Si te va bien coméntalo por favor que me pase yo también.
Yo estoy con O2 y tanto con el pixel 7 como ahora con el 8 no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/23, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Yo vengo de un pixel 7 y el 8 me parece una maravilla en todo. Pude hacer comparaciones entre los dos móviles y como prefiero un móvil compacto me parece que el cambio ha sido acertado en mi caso, ya que en todos los aspectos prácticamente es mejor (como se espera, lógicamente).
Responder Con Cita
Viejo 24/10/23, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad, que tamaño de letra y de interfaz habeis puesto ? No me siento comodo con ninguno, por que subiendo un tic cada una de las dos cosas respecto a como viene, veo todas las apps bien pero el menu y los iconos enormes.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/23, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
Yo vengo de un pixel 7 y el 8 me parece una maravilla en todo. Pude hacer comparaciones entre los dos móviles y como prefiero un móvil compacto me parece que el cambio ha sido acertado en mi caso, ya que en todos los aspectos prácticamente es mejor (como se espera, lógicamente).
Una pregunta: y de autonomía, mejor o peor el 8 vs el 7??? (entiendo que son no pros). Porque acaba de salir el famoso análisis de bateria de gsmarena y ponen horrible de batería al 8, mucho peor que el 7 (que ya era malillo).
https://www.gsmarena.com/google_pixel_8-12546.php

83 del 8, vs 96 del 7. Y hay usuarios que lo confirmar (pero otros no; menudo lío!)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/23, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Creo que me falta optimización al pixel 8. Apps que consumen mucho como Instagram tidal y otras que se me cierran. Estoy esperando una update de Google para ver si arreglan esas cosillas.

La batería me está durando menos que el 6a que tenía antes y antes ya era justo... Lo "bueno" que ahora tenho 30w de carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/23, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
 Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
Yo estoy con O2 y tanto con el pixel 7 como ahora con el 8 no he tenido problemas.
Yo tengo un P6, hace 15 días pasé de Lowi a O2 y todo perfecto, con Lowi últimamente era un suplicio hablar, cortes, silencios en la llamada....
3 días después de la porta me llamaron de calidad de Lowi para saber las razones de la porta.
Me reconoció que hay una incidencia con los Pixel y no tienen plazos de solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/23, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pedir la portabilidad de Lowi a O2 yo también...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/23, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

El teléfono es un pepino, y siendo de los que les gustan los teléfonos compactos es una delicia; eso sí, se nota mucho la diferencia de peso, es pesado sí que es pesado, aproximadamente un 30 % más que el 4a (187 frente a 143 gramos), lo que se nota mogollón. Me imagino que es algo a lo que nos acostumbramos rápido, pero para mí es una pena no poder seguir con el 4a con actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selkirk su comentario:

Viejo 26/10/23, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
Quería darle una oportunidad al pro y me esta costando horrores acostumbrarme al tamaño. Vengo del p5 y era perfecto por tamaño y peso. Mi último teléfono similar en tamaño al p8p fue el Nexus 6p pero se nota la diagonal de la pantalla. Si no consigo acostumbrarme voy a tener que darle salida....
Quizás tendría que haber realizado un cambio más lógico del p5 al p8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 07:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /