Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/23, 08:42:02
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Seguro que si, pasó lo mismo con el S23 Ultra, salio y los 3-4-5 primeros meses le cayeron bastantes updates a la cámara mejorando esto, aquello o añadiendo opciones a la cámara.



Lo que toca la moral (da igual la marca, lo hacen todos) es que lancen un movil y hasta los 3/6 primeros meses no funcione todo o no este todo lo pulido que debería, no prueban los teléfonos? Los lanzan a la prisa y luego van sobre la marcha? Que les cuesta a los fabricantes lanzar el móvil 1 mes o dos después con todo ya más que probado y testado? Nos usan como conejos de indias.



Un saludo
Y tanto, qué les cuesta partir, al menos de lobpulido en el Pixel 7 Pro. Recuerdo cuando salió el 6 Pro. Vaya, lo que les costó pulirlo, pero después genial. El 7 Pro salió al mercado bastante bien pulido y este, a falta de probarlo, parece que le falta un pelín.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/23, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
Ese video hay que cogerlo con pinzas. Los otros videos que he visto no dejan al Pixel tan mal como este
No, si me he visto un montón. A ver qué muy bien pero creo que el software no está del todo pulido. De hecho, en alguna reviews no utilizan el mismo software. A algunos no le aparecen las nuevas funciones de borrado mágico o lo de cambiar caras. Además, las fotos en muchas de esas reviews no están al nivel del 7 Pro, por ejemplo.
Cosa buena que he visto, que parece que ya no aparecen esos flares tan aberrantes como en el 6 Pro y 7 Pro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/23, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14,488
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
Ese video hay que cogerlo con pinzas. Los otros videos que he visto no dejan al Pixel tan mal como este
Efectivamente!
Ayer estuve viendo una comparativa de fotografía entre el iPhone 15 pro Max y el pixel 8 pro y aunque los dos hacen unas fotos muy buenas. Había momentos en los que el iPhone no era capaz de levantar las sombras. Siempre había más información en la fotografía del píxel.
Luego la metes al ordenador y la amplías y a lo mejor pierde más calidad que la del iPhone?
Pues no lo sé, pero yo las fotografías las veo en el móvil y si en el móvil me dan una buena sensación ya está, no obstante ,si tienes un ordenador con un monitor que tenga una pantalla de al menos 2K ,se ven las fotografías igual que en el móvil de bonitas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/10/23, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,401
Tu operador: Movistar

Si fuera por lo que leemos en los foros no tendríamos ningún teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 12/10/23, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14,488
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Si fuera por lo que leemos en los foros no tendríamos ningún teléfono.
Eso es verdad!
Lo que pasa es que da un poquito de rabia que tengan que pasar dos o tres meses y unas cuantas actualizaciones para que el teléfono vaya como debería desde el día 1 y por eso al comparar con el del año anterior que ya está mucho más pulido da una sensación de vaya mierda de cambio que he hecho!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/10/23, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Eso es verdad!
Lo que pasa es que da un poquito de rabia que tengan que pasar dos o tres meses y unas cuantas actualizaciones para que el teléfono vaya como debería desde el día 1 y por eso al comparar con el del año anterior que ya está mucho más pulido da una sensación de vaya mierda de cambio que he hecho!
Pues prácticamente, así es. Y otra cosa que me molesta es, que si presentas una serie de novedades o mejoras, porqué no están disponible en el teléfono el día del lanzamiento. Ahora que si en la update de diciembre se implementará el video boost y no se qué otra historia.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/10/23, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,401
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Eso es verdad!
Lo que pasa es que da un poquito de rabia que tengan que pasar dos o tres meses y unas cuantas actualizaciones para que el teléfono vaya como debería desde el día 1 y por eso al comparar con el del año anterior que ya está mucho más pulido da una sensación de vaya mierda de cambio que he hecho!
Así es. Es lo que tiene tener que estar sacando teléfono cada año.
Yo a peor respecto al 7 pro no creo que se vaya. Al menos, como bien dices tú, después de algunas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/10/23, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14,488
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Así es. Es lo que tiene tener que estar sacando teléfono cada año.

Yo a peor respecto al 7 pro no creo que se vaya. Al menos, como bien dices tú, después de algunas actualizaciones.
Es que yo creo que los teléfonos de gama alta ahora mismo son ya tan buenos, que lo poquito que pueden mejorarlos de una generación a otra se nota poco, pero se nota y ya, en dos o tres generaciones,es cuando aprecias mejor todas la novedades porque, es que lo que te digo, que es poquita cosa.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/10/23, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,184
Tu operador: Vodafone

Se ve más premium el 7 Pro. La pantalla curva del 7 Pro es muy ligera y le queda muy bien. La plana mola también pero se ve más normal
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/10/23, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Efectivamente!
Ayer estuve viendo una comparativa de fotografía entre el iPhone 15 pro Max y el pixel 8 pro y aunque los dos hacen unas fotos muy buenas. Había momentos en los que el iPhone no era capaz de levantar las sombras. Siempre había más información en la fotografía del píxel.
Luego la metes al ordenador y la amplías y a lo mejor pierde más calidad que la del iPhone?
Pues no lo sé, pero yo las fotografías las veo en el móvil y si en el móvil me dan una buena sensación ya está, no obstante ,si tienes un ordenador con un monitor que tenga una pantalla de al menos 2K ,se ven las fotografías igual que en el móvil de bonitas.
El tema es que el iPhone (menos cuando activa el modo noche que pasa automáticamente a 12 mpx) por defecto en modo auto las toma a 24 mpx, entonces claro al compararlo con un Pixel 8 pro, un S23 Ultra o cualquier otro que por defecto en modo auto las tire a 12mpx, a la que amplíes un poco se nota que el iPhone mantiene más nivel de detalle al sacar la foto con el doble de resolución, luego ya tema de interpretación de colores entra en el gusto de cada uno, el HDR es muy bueno en todos y no hay uno que claramente siempre tenga mejor HDR que el otro, dependera de la situación.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/10/23, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Se ve más premium el 7 Pro. La pantalla curva del 7 Pro es muy ligera y le queda muy bien. La plana mola también pero se ve más normal
La pantalla curva del Pixel 7 pro no tiene rival,como pa cambiar....jajajajaja..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/10/23, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,184
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
La pantalla curva del Pixel 7 pro no tiene rival,como pa cambiar....jajajajaja..
Siiii el 7 Pro es precioso. La pantalla curva es súper premium
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/10/23, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 850
Tu operador: -

Sinceramente, yo no sé que esperaba la gente. Siempre se comete el mismo error cada vez que sale la siguiente generación al mercado... Todo el mundo flipado comprándolo pensando que va a ver a la virgen o algo así...

Los pixel 8 son superiores a los 7, que siempre ha sido el primer objetivo. SoC, cámara(s), mejores características... Cada cosa es un poquito mejor.

Igual algunos esperaban una revolución como de la noche al día. Eso no existe... Excepciones de un SoC como el SD 8 gen 2 son totalmente puntuales, y parten de otra base. No era el objetivo del tensor 3.

El tensor 3, sabiendo de dónde se parte y los límites que tienen estos procesadores, es superior al tensor 2. En uso general es un poquito mejor. Los nuevos dispositivos consumen más por lo que traen nuevo (ej: el brillo de pantalla no "sale gratis")

La cámara o cámaras, son también un poquito mejores. Pero si alguien esperaba magia, o un salto grande está en el barco equivocado.

Yo sigo viendo muy buenas fotos en relación a un iphone 15 pro max. Y veo colores más naturales en el pixel en una serie de ellas. Veo mejores muchas en modo noche en el 8 pro. En unas puede gustarme un poquito más la de uno o la de otro. Pero no veo que el 15 pro max sea "mejor" en este apartado. Si me hago una imagen global de todos esos vídeos, es lo que veo.

Ahora, si me fijo en uno solo concreto que muestra de "peor" manera el pixel 8 pro, pues entonces claro que es una razón. Pero eso es "trampa". Para hacerse una idea "global" hay que realizar la valoración de toda la información posible (todavía falta ver temas de batería, aunque ya alguna "predicción")


¿Qué este año son más caros y es otra razón para "quejarse" de que google no ha obrado el milagro del siglo? Hombre, es que a ver... para mi la clave está en que los precios NO subieron el año pasado, cuando todo el mundo los estaba subiendo. Los precios de los móviles son una barrabasada desde hace tiempo. Google ha terminado haciendo lo que el resto, subir precios. Lo normal y natural. Pero al menos son un poquito más baratos que la "competencia". Luego allá cada uno cuales son sus preferencias.

Última edición por Phasor Día 12/10/23 a las 10:36:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 12/10/23, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro xl y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Sinceramente, yo no sé que esperaba la gente. Siempre se comete el mismo error cada vez que sale la siguiente generación al mercado... Todo el mundo flipado comprándolo pensando que va a ver a la virgen o algo así...

Los pixel 8 son superiores a los 7, que siempre ha sido el primer objetivo. SoC, cámara(s), mejores características... Cada cosa es un poquito mejor.

Igual algunos esperaban una revolución como de la noche al día. Eso no existe... Excepciones de un SoC como el SD 8 gen 2 son totalmente puntuales, y parten de otra base. No era el objetivo del tensor 3.

El tensor 3, sabiendo de dónde se parte y los límites que tienen estos procesadores, es superior al tensor 2. En uso general es un poquito mejor. Los nuevos dispositivos consumen más por lo que traen nuevo (ej: el brillo de pantalla no "sale gratis")

La cámara o cámaras, son también un poquito mejores. Pero si alguien esperaba magia, o un salto grande está en el barco equivocado.

Yo sigo viendo muy buenas fotos en relación a un iphone 15 pro max. Y veo colores más naturales en el pixel en una serie de ellas. Veo mejores muchas en modo noche en el 8 pro. En unas puede gustarme un poquito más la de uno o la de otro. Pero no veo que el 15 pro max sea "mejor" en este apartado. Si me hago una imagen global de todos esos vídeos, es lo que veo.

Ahora, si me fijo en uno solo concreto que muestra de "peor" manera el pixel 8 pro, pues entonces claro que es una razón. Pero eso es "trampa". Para hacerse una idea "global" hay que realizar la valoración de toda la información posible (todavía falta ver temas de batería, aunque ya alguna "predicción")


¿Qué este año son más caros y es otra razón para "quejarse" de que google no ha obrado el milagro del siglo? Hombre, es que a ver... para mi la clave está en que los precios NO subieron el año pasado, cuando todo el mundo los estaba subiendo. Los precios de los móviles son una barrabasada desde hace tiempo. Google ha terminado haciendo lo que el resto, subir precios. Lo normal y natural. Pero al menos son un poquito más baratos que la "competencia". Luego allá cada uno cuales son sus preferencias.
No sé si lo dices por mí, o por los que comentan que no se lo comprarán, sin ver reviews y basándome en tener un pixel 7 pro en una mano y un 8 pro en en la otra, el 8 es superior en todo como es normal, pero una opinión mía y totalmente subjetiva es que la trasera no me gusta, recuerda a la trasera del 3 xl y la pantalla plana se ve más normal, menos premium y eso afecta a como se ve el teléfono en la mano, parece más grande y pesado. Seguramente en unos días me acostumbre a la pantalla plana y solo me moleste la trasera que llevo con funda, pero sino fuera sincero sería un Fanboy como los de Apple, que siempre es todo perfecto y si al año siguiente hacen lo contrario con el siguiente iPhone también es perfecto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/10/23, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 850
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
No sé si lo dices por mí, o por los que comentan que no se lo comprarán, sin ver reviews y basándome en tener un pixel 7 pro en una mano y un 8 pro en en la otra, el 8 es superior en todo como es normal, pero una opinión mía y totalmente subjetiva es que la trasera no me gusta, recuerda a la trasera del 3 xl y la pantalla plana se ve más normal, menos premium y eso afecta a como se ve el teléfono en la mano, parece más grande y pesado. Seguramente en unos días me acostumbre a la pantalla plana y solo me moleste la trasera que llevo con funda, pero sino fuera sincero sería un Fanboy como los de Apple, que siempre es todo perfecto y si al año siguiente hacen lo contrario con el siguiente iPhone también es perfecto.
La contestación no era para tí en concreto, ni específicamente para este hilo. Es una contestación general para toda la "contra-revolución" que estoy viendo en este foro y en otros tras el "flipe" inicial.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/10/23, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro xl y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
La contestación no era para tí en concreto, ni específicamente para este hilo. Es una contestación general para toda la "contra-revolución" que estoy viendo en este foro y en otros tras el "flipe" inicial.
Haters y fanboys hay siempre, pero creo que debe haber debate sano sobre qué nos gusta o que no de nuestro teléfono.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/10/23, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 850
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Haters y fanboys hay siempre, pero creo que debe haber debate sano sobre qué nos gusta o que no de nuestro teléfono.
Correcto. Pero una cosa es debatir y otra llevarse una "decepción" por pura falta de realismo.

Como dije en otra ocasión, si google añadiese todo lo que quisiéramos en la "siguiente generación" les saldría un móvil de 1500 - 2000 pavos... No es tan fácil crear un producto que tenga un precio más "ajustado". Hay que recortar de alguna parte.

Apple tiene una gran ventaja: su dpto de móviles es MUCHO más grande que el de google. Mucha más gente compra iPhone, lo que radica en que puede permitirse el lujo de "reducir" el precio real de lo que saquen. Porque van a cubrirlo al final con la cantidad de gente que lo termina comprando. Lo que quiero decir, es que igual si apple estuviese en la tesitura de google, sus precios sería todavía más caros.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/10/23, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2023
Localización: As Neves
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Creo que todo ese debate es una cuestión de expectativas. De dónde vienes y qué pretendes conseguir.

Deseando ver la "actualización" del compañero sobre sus impresiones cuando pasen unos días y haya trasteado más con el.

Y deseando todavía más que me llegue el 8 normal que reservé el día de la presentación.

Estoy segurísima de que a mí me va a encantar todo. (pero es que voy a jubilar un Xiaomi A3, Android One, si, pero Xiaomi d cuatro años...)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/10/23, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,295
Modelo de smartphone: Motorola Signature

 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Si fuera por lo que leemos en los foros no tendríamos ningún teléfono.





+1 !
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/10/23, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,295
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Por cierto, comentan que los altavoces suenan muy bien




Alguien que los pueda comparar con los del 7 PRO o algún modelo anterior?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 02:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /