|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, pasó lo mismo con el S23 Ultra, salio y los 3-4-5 primeros meses le cayeron bastantes updates a la cámara mejorando esto, aquello o añadiendo opciones a la cámara.
Lo que toca la moral (da igual la marca, lo hacen todos) es que lancen un movil y hasta los 3/6 primeros meses no funcione todo o no este todo lo pulido que debería, no prueban los teléfonos? Los lanzan a la prisa y luego van sobre la marcha? Que les cuesta a los fabricantes lanzar el móvil 1 mes o dos después con todo ya más que probado y testado? Nos usan como conejos de indias. Un saludo ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cosa buena que he visto, que parece que ya no aparecen esos flares tan aberrantes como en el 6 Pro y 7 Pro. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve viendo una comparativa de fotografía entre el iPhone 15 pro Max y el pixel 8 pro y aunque los dos hacen unas fotos muy buenas. Había momentos en los que el iPhone no era capaz de levantar las sombras. Siempre había más información en la fotografía del píxel. Luego la metes al ordenador y la amplías y a lo mejor pierde más calidad que la del iPhone? Pues no lo sé, pero yo las fotografías las veo en el móvil y si en el móvil me dan una buena sensación ya está, no obstante ,si tienes un ordenador con un monitor que tenga una pantalla de al menos 2K ,se ven las fotografías igual que en el móvil de bonitas.
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si fuera por lo que leemos en los foros no tendríamos ningún teléfono.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que da un poquito de rabia que tengan que pasar dos o tres meses y unas cuantas actualizaciones para que el teléfono vaya como debería desde el día 1 y por eso al comparar con el del año anterior que ya está mucho más pulido da una sensación de vaya mierda de cambio que he hecho!
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad!
Lo que pasa es que da un poquito de rabia que tengan que pasar dos o tres meses y unas cuantas actualizaciones para que el teléfono vaya como debería desde el día 1 y por eso al comparar con el del año anterior que ya está mucho más pulido da una sensación de vaya mierda de cambio que he hecho! ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad!
Lo que pasa es que da un poquito de rabia que tengan que pasar dos o tres meses y unas cuantas actualizaciones para que el teléfono vaya como debería desde el día 1 y por eso al comparar con el del año anterior que ya está mucho más pulido da una sensación de vaya mierda de cambio que he hecho! ![]() Yo a peor respecto al 7 pro no creo que se vaya. Al menos, como bien dices tú, después de algunas actualizaciones. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que los teléfonos de gama alta ahora mismo son ya tan buenos, que lo poquito que pueden mejorarlos de una generación a otra se nota poco, pero se nota y ya, en dos o tres generaciones,es cuando aprecias mejor todas la novedades porque, es que lo que te digo, que es poquita cosa.
__________________
La vida....es bella?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!
Ayer estuve viendo una comparativa de fotografía entre el iPhone 15 pro Max y el pixel 8 pro y aunque los dos hacen unas fotos muy buenas. Había momentos en los que el iPhone no era capaz de levantar las sombras. Siempre había más información en la fotografía del píxel. Luego la metes al ordenador y la amplías y a lo mejor pierde más calidad que la del iPhone? Pues no lo sé, pero yo las fotografías las veo en el móvil y si en el móvil me dan una buena sensación ya está, no obstante ,si tienes un ordenador con un monitor que tenga una pantalla de al menos 2K ,se ven las fotografías igual que en el móvil de bonitas. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no sé que esperaba la gente. Siempre se comete el mismo error cada vez que sale la siguiente generación al mercado... Todo el mundo flipado comprándolo pensando que va a ver a la virgen o algo así...
Los pixel 8 son superiores a los 7, que siempre ha sido el primer objetivo. SoC, cámara(s), mejores características... Cada cosa es un poquito mejor. Igual algunos esperaban una revolución como de la noche al día. Eso no existe... Excepciones de un SoC como el SD 8 gen 2 son totalmente puntuales, y parten de otra base. No era el objetivo del tensor 3. El tensor 3, sabiendo de dónde se parte y los límites que tienen estos procesadores, es superior al tensor 2. En uso general es un poquito mejor. Los nuevos dispositivos consumen más por lo que traen nuevo (ej: el brillo de pantalla no "sale gratis") La cámara o cámaras, son también un poquito mejores. Pero si alguien esperaba magia, o un salto grande está en el barco equivocado. Yo sigo viendo muy buenas fotos en relación a un iphone 15 pro max. Y veo colores más naturales en el pixel en una serie de ellas. Veo mejores muchas en modo noche en el 8 pro. En unas puede gustarme un poquito más la de uno o la de otro. Pero no veo que el 15 pro max sea "mejor" en este apartado. Si me hago una imagen global de todos esos vídeos, es lo que veo. Ahora, si me fijo en uno solo concreto que muestra de "peor" manera el pixel 8 pro, pues entonces claro que es una razón. Pero eso es "trampa". Para hacerse una idea "global" hay que realizar la valoración de toda la información posible (todavía falta ver temas de batería, aunque ya alguna "predicción") ¿Qué este año son más caros y es otra razón para "quejarse" de que google no ha obrado el milagro del siglo? Hombre, es que a ver... para mi la clave está en que los precios NO subieron el año pasado, cuando todo el mundo los estaba subiendo. Los precios de los móviles son una barrabasada desde hace tiempo. Google ha terminado haciendo lo que el resto, subir precios. Lo normal y natural. Pero al menos son un poquito más baratos que la "competencia". Luego allá cada uno cuales son sus preferencias. Última edición por Phasor Día 12/10/23 a las 10:36:54. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no sé que esperaba la gente. Siempre se comete el mismo error cada vez que sale la siguiente generación al mercado... Todo el mundo flipado comprándolo pensando que va a ver a la virgen o algo así...
Los pixel 8 son superiores a los 7, que siempre ha sido el primer objetivo. SoC, cámara(s), mejores características... Cada cosa es un poquito mejor. Igual algunos esperaban una revolución como de la noche al día. Eso no existe... Excepciones de un SoC como el SD 8 gen 2 son totalmente puntuales, y parten de otra base. No era el objetivo del tensor 3. El tensor 3, sabiendo de dónde se parte y los límites que tienen estos procesadores, es superior al tensor 2. En uso general es un poquito mejor. Los nuevos dispositivos consumen más por lo que traen nuevo (ej: el brillo de pantalla no "sale gratis") La cámara o cámaras, son también un poquito mejores. Pero si alguien esperaba magia, o un salto grande está en el barco equivocado. Yo sigo viendo muy buenas fotos en relación a un iphone 15 pro max. Y veo colores más naturales en el pixel en una serie de ellas. Veo mejores muchas en modo noche en el 8 pro. En unas puede gustarme un poquito más la de uno o la de otro. Pero no veo que el 15 pro max sea "mejor" en este apartado. Si me hago una imagen global de todos esos vídeos, es lo que veo. Ahora, si me fijo en uno solo concreto que muestra de "peor" manera el pixel 8 pro, pues entonces claro que es una razón. Pero eso es "trampa". Para hacerse una idea "global" hay que realizar la valoración de toda la información posible (todavía falta ver temas de batería, aunque ya alguna "predicción") ¿Qué este año son más caros y es otra razón para "quejarse" de que google no ha obrado el milagro del siglo? Hombre, es que a ver... para mi la clave está en que los precios NO subieron el año pasado, cuando todo el mundo los estaba subiendo. Los precios de los móviles son una barrabasada desde hace tiempo. Google ha terminado haciendo lo que el resto, subir precios. Lo normal y natural. Pero al menos son un poquito más baratos que la "competencia". Luego allá cada uno cuales son sus preferencias. ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
No sé si lo dices por mí, o por los que comentan que no se lo comprarán, sin ver reviews y basándome en tener un pixel 7 pro en una mano y un 8 pro en en la otra, el 8 es superior en todo como es normal, pero una opinión mía y totalmente subjetiva es que la trasera no me gusta, recuerda a la trasera del 3 xl y la pantalla plana se ve más normal, menos premium y eso afecta a como se ve el teléfono en la mano, parece más grande y pesado. Seguramente en unos días me acostumbre a la pantalla plana y solo me moleste la trasera que llevo con funda, pero sino fuera sincero sería un Fanboy como los de Apple, que siempre es todo perfecto y si al año siguiente hacen lo contrario con el siguiente iPhone también es perfecto.
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Haters y fanboys hay siempre, pero creo que debe haber debate sano sobre qué nos gusta o que no de nuestro teléfono.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Como dije en otra ocasión, si google añadiese todo lo que quisiéramos en la "siguiente generación" les saldría un móvil de 1500 - 2000 pavos... No es tan fácil crear un producto que tenga un precio más "ajustado". Hay que recortar de alguna parte. Apple tiene una gran ventaja: su dpto de móviles es MUCHO más grande que el de google. Mucha más gente compra iPhone, lo que radica en que puede permitirse el lujo de "reducir" el precio real de lo que saquen. Porque van a cubrirlo al final con la cantidad de gente que lo termina comprando. Lo que quiero decir, es que igual si apple estuviese en la tesitura de google, sus precios sería todavía más caros. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Creo que todo ese debate es una cuestión de expectativas. De dónde vienes y qué pretendes conseguir.
Deseando ver la "actualización" del compañero sobre sus impresiones cuando pasen unos días y haya trasteado más con el. Y deseando todavía más que me llegue el 8 normal que reservé el día de la presentación. Estoy segurísima de que a mí me va a encantar todo. (pero es que voy a jubilar un Xiaomi A3, Android One, si, pero Xiaomi d cuatro años...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||