Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/23, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019

Yo es que casi que lo considero aplicación nativa jajaja.
El exceso de nitidez si lo corrige.
La agrupación de pixeles para disparar a 50 o 200 con menos luz también lo noto.
Parra mi es un acierto que de más opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/23, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiarachi Ver Mensaje
Yo es que casi que lo considero aplicación nativa jajaja.

El exceso de nitidez si lo corrige.

La agrupación de pixeles para disparar a 50 o 200 con menos luz también lo noto.

Parra mi es un acierto que de más opciones.
Pues si lo noto, en la pantalla del móvil por lo menos.....gracias
Viejo 07/10/23, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toma geroma, he grabado un video con la configuración del la aplicación de camara assistant y por casualidad me ha dado por mandarlo la TV y perfectisimo ni un tirón....
Ni a UHD 30, NI A 60......
Joder que de puta madre......
Gracias compañero....así da gusta.

Última edición por rfmontojo Día 07/10/23 a las 18:00:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario:
Viejo 07/10/23, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Topes de goma también dicen que en la cámara principal, el pro máx da más definición, más detalle
Pero no dicen el samsung en que resolución hacen la foto
Ojo, son fan de Apple, y he cambiado a samsung por los precios, pero no me parece justo
Lo que pasa es que el S23u en modo automático dispara por defecto a 12mpx y el iphone lo hace a 24mpx, entonces claro al hacer un crop el iphone mantiene más nivel de detalle, cosa normal ya que tiene el doble de resolución.

Yo todas las fotos de hace un tiempo para acá las tiro a 50mpx aunque tarde algo más en procesarlas, parece que el procesado en este modo no es tan agresivo, el detalle es más natural y no tan digital, saca mucho menos ruido...

En definitiva mi modo auto son los 50mpx y no los 12 que vienen por defecto y pienso que así se exprime algo más la cámara de este móvil, porque como viene por defecto no le saca partido ni saca a relucir el potencial que tiene la cámara realmente.

Disparar a 12mpx es como ponerle el modo ahorro al móvil o capar la resolución de la pantalla a 720 o 1080, el móvil claro que va a seguir llendo como un tiro si activas el modo ahorro y la pantalla se va a seguir viendo genial a 720, pero no le estás sacando partido ni al procesador ni a la pantalla, con la cámara a 12mpx me pasa lo mismo, es como estar capando la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Lo que pasa es que el S23u en modo automático dispara por defecto a 12mpx y el iphone lo hace a 24mpx, entonces claro al hacer un crop el iphone mantiene más nivel de detalle, cosa normal ya que tiene el doble de resolución.

Yo todas las fotos de hace un tiempo para acá las tiro a 50mpx aunque tarde algo más en procesarlas, parece que el procesado en este modo no es tan agresivo, el detalle es más natural y no tan digital, saca mucho menos ruido...

En definitiva mi modo auto son los 50mpx y no los 12 que vienen por defecto y pienso que así se exprime algo más la cámara de este móvil, porque como viene por defecto no le saca partido ni saca a relucir el potencial que tiene la cámara realmente.

Disparar a 12mpx es como ponerle el modo ahorro al móvil o capar la resolución de la pantalla a 720 o 1080, el móvil claro que va a seguir llendo como un tiro si activas el modo ahorro y la pantalla se va a seguir viendo genial a 720, pero no le estás sacando partido ni al procesador ni a la pantalla, con la cámara a 12mpx me pasa lo mismo, es como estar capando la cámara.
Si a 50 y con la configuración que ha puesto es compañero salen fotos mejores.....
Estoy como un poco de estreno de camara...jeje
Viejo 07/10/23, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje

Si tienes buena iluminación si que es mejor los 50 si ya estás en interior o de noche no lo tengo tan claro....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo bueno es que las puedes tirar a 50 y cambiar la resolución a 18 o 32 en la misma galería.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
xuky78 xuky78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Lo bueno es que las puedes tirar a 50 y cambiar la resolución a 18 o 32 en la misma galería.
Si pero ojo, eso no modifica la calidad de la toma.
Para fotos con poca luz lo mejor es tirar a 12 Megapixeles, tendrás menos ruido.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 06:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Si tienes buena iluminación si que es mejor los 50 si ya estás en interior o de noche no lo tengo tan claro....
Cuando disparas en modo noche no pasa solo automáticamente a 12mpx? En el iPhone creo que si es así compi.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuky78 Ver Mensaje
Si pero ojo, eso no modifica la calidad de la toma.

Para fotos con poca luz lo mejor es tirar a 12 Megapixeles, tendrás menos ruido.
Al contrario, el procesado en 12mp es bastante malo y te da más luz pero mucho ruido.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Al contrario, el procesado en 12mp es bastante malo y te da más luz pero mucho ruido.
Ni eso jajaja
Prueba: foto al salón en día nublado,persiana bajada a la mitad,luz la que entraba por el balcón .

Primera 12 mp más ruido y menos luz no levanta sombras
Segunda 50 más luz menos ruido.
Textura lavada y al intentar levantar sombras se ven unos halos rojizos, pero es un recorte extremo de una esquina y con poca iluminación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20231008_094236.jpg (46.0 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20231008_094242.jpg (48.0 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni eso jajaja

Prueba: foto al salón en día nublado,persiana bajada a la mitad,luz la que entraba por el balcón .

Textura lavada y al intentar levantar sombras se ven unos halos rojizos, pero es un recorte extremo de una esquina y con poca iluminación.
Entonces pongo la configuración arriba puesta del compañero y lo dejo 50 default?
Y macro? Como lo saco?
Viejo 08/10/23, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni eso jajaja

Yo totalmente a oscuras no he probado, pero de ahora mismo así de rápido, en interiores con la luz que entra por la persiana a poco menos de media altura lo noto.

12mpx

50mpx

Captura de recorte foto 12mpx

Captura de recorte foto 50mpx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /