|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que casi que lo considero aplicación nativa jajaja.
El exceso de nitidez si lo corrige. La agrupación de pixeles para disparar a 50 o 200 con menos luz también lo noto. Parra mi es un acierto que de más opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma geroma, he grabado un video con la configuración del la aplicación de camara assistant y por casualidad me ha dado por mandarlo la TV y perfectisimo ni un tirón....
Ni a UHD 30, NI A 60...... Joder que de puta madre...... Gracias compañero....así da gusta.
Última edición por rfmontojo Día 07/10/23 a las 18:00:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las fotos de hace un tiempo para acá las tiro a 50mpx aunque tarde algo más en procesarlas, parece que el procesado en este modo no es tan agresivo, el detalle es más natural y no tan digital, saca mucho menos ruido... En definitiva mi modo auto son los 50mpx y no los 12 que vienen por defecto y pienso que así se exprime algo más la cámara de este móvil, porque como viene por defecto no le saca partido ni saca a relucir el potencial que tiene la cámara realmente. Disparar a 12mpx es como ponerle el modo ahorro al móvil o capar la resolución de la pantalla a 720 o 1080, el móvil claro que va a seguir llendo como un tiro si activas el modo ahorro y la pantalla se va a seguir viendo genial a 720, pero no le estás sacando partido ni al procesador ni a la pantalla, con la cámara a 12mpx me pasa lo mismo, es como estar capando la cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el S23u en modo automático dispara por defecto a 12mpx y el iphone lo hace a 24mpx, entonces claro al hacer un crop el iphone mantiene más nivel de detalle, cosa normal ya que tiene el doble de resolución.
Yo todas las fotos de hace un tiempo para acá las tiro a 50mpx aunque tarde algo más en procesarlas, parece que el procesado en este modo no es tan agresivo, el detalle es más natural y no tan digital, saca mucho menos ruido... En definitiva mi modo auto son los 50mpx y no los 12 que vienen por defecto y pienso que así se exprime algo más la cámara de este móvil, porque como viene por defecto no le saca partido ni saca a relucir el potencial que tiene la cámara realmente. Disparar a 12mpx es como ponerle el modo ahorro al móvil o capar la resolución de la pantalla a 720 o 1080, el móvil claro que va a seguir llendo como un tiro si activas el modo ahorro y la pantalla se va a seguir viendo genial a 720, pero no le estás sacando partido ni al procesador ni a la pantalla, con la cámara a 12mpx me pasa lo mismo, es como estar capando la cámara. ![]() Estoy como un poco de estreno de camara...jeje
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el S23u en modo automático dispara por defecto a 12mpx y el iphone lo hace a 24mpx, entonces claro al hacer un crop el iphone mantiene más nivel de detalle, cosa normal ya que tiene el doble de resolución.
Yo todas las fotos de hace un tiempo para acá las tiro a 50mpx aunque tarde algo más en procesarlas, parece que el procesado en este modo no es tan agresivo, el detalle es más natural y no tan digital, saca mucho menos ruido... En definitiva mi modo auto son los 50mpx y no los 12 que vienen por defecto y pienso que así se exprime algo más la cámara de este móvil, porque como viene por defecto no le saca partido ni saca a relucir el potencial que tiene la cámara realmente. Disparar a 12mpx es como ponerle el modo ahorro al móvil o capar la resolución de la pantalla a 720 o 1080, el móvil claro que va a seguir llendo como un tiro si activas el modo ahorro y la pantalla se va a seguir viendo genial a 720, pero no le estás sacando partido ni al procesador ni a la pantalla, con la cámara a 12mpx me pasa lo mismo, es como estar capando la cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que las puedes tirar a 50 y cambiar la resolución a 18 o 32 en la misma galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba: foto al salón en día nublado,persiana bajada a la mitad,luz la que entraba por el balcón . Primera 12 mp más ruido y menos luz no levanta sombras Segunda 50 más luz menos ruido. Textura lavada y al intentar levantar sombras se ven unos halos rojizos, pero es un recorte extremo de una esquina y con poca iluminación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni eso jajaja
Prueba: foto al salón en día nublado,persiana bajada a la mitad,luz la que entraba por el balcón . Primera 12 mp más ruido y menos luz no levanta sombras Segunda 50 más luz menos ruido. Textura lavada y al intentar levantar sombras se ven unos halos rojizos, pero es un recorte extremo de una esquina y con poca iluminación. ![]() Y macro? Como lo saco?
|
||||
|
||||
|
Ni eso jajaja
Prueba: foto al salón en día nublado,persiana bajada a la mitad,luz la que entraba por el balcón . Primera 12 mp más ruido y menos luz no levanta sombras Segunda 50 más luz menos ruido. Textura lavada y al intentar levantar sombras se ven unos halos rojizos, pero es un recorte extremo de una esquina y con poca iluminación. ![]() 12mpx ![]() 50mpx ![]() Captura de recorte foto 12mpx ![]() Captura de recorte foto 50mpx
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||