|
|
||||
|
||||
|
opinen
pixel 7 pro vs 8 pro ----------------------------- 7 pro - 1500 nits 8 pro - 2400 nits 7 pro - 23W 8 pro - 27W 7 pro - Google Tensor G2 8 pro - Google Tensor G3 7 pro - 50 MP Octa 12 MP 48MP 8 pro - 50 MP Octa 48 MP 48MP 7 pro - Front 10 MP 8 pro - Front 14 MP 7 pro - Android 13 8 pro - Android 14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambio es porque la pantalla es plana y tiene más brillo. Algo que en el 7 pro no me ha acabado nunca de convencer.
La mejora en las cámaras también es interesante. El aumento de rendimiento del tensor g3 también le puede sentar bien al teléfono a la hora de procesar las fotos o diversas tareas. Aunque el 7 pro ya va como un tiro ese 31% de rendimiento que dicen, seguro se nota de alguna forma. El aumento de carga del teléfono sigue siendo insuficiente aunque 4w más pues algo es algo. Ah, y por lo que he leído, dicen que no se calienta o por lo menos no tanto como el 7 pro. Última edición por Dume_CM Día 04/10/23 a las 09:36:23 |
|
|
|
Screenshot_20231004-124236.jpg
Screenshot_20231004-124514.jpg Pues no se, pero esperaba más del Tensor G3. Aunque bueno, con que mejore la eficiencia y el módem de cobertura, estoy más que satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: vale no me fijé en las otras dos fotos ![]() Es lo que dices, si al final es un 31% mas rápido que el anterior y encima no se calienta y gasta menos o igual batería pues ya estará bien. Google no apuesta por estar a la última en rendimiento y si en una experiència de usuario satisfactoria. Entre otras cosas es por eso que me pase a Pixel. Última edición por Dume_CM Día 04/10/23 a las 13:40:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambiaria por la pantalla plana, mas carga rapida y depende de las otras novedades.
Vieron los biceles en el video real anterior? wow Última edición por emuwar Día 04/10/23 a las 15:24:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 1500 nits me sobra en exteriores. El Pixel 8, solo mejora con el Vídeo Boost, han puesto una compartativa con el Iphone 15 Pro max y se han sacado la chorra. 7 años de actualizaciones, les gana el FairPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Pixel 7 desde noviembre aprox del año pasado. Me tienta mucho, sobretodo esos 7 añazos de updates. Pero creo que me voy a aguantar las ganas de consumismo sin razon
![]() Me llama mucho que sea mas pequeñin que el 7, esos bordes redondos me encantan y sobre todo que parece ser que por algunos benchs filtrados, esta a la altura de un 8 Gen 1 +. No es un Gen 2 pero sinceramente, me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 7 años no lo veo.
Quién tiene un teléfono tanto tiempo? Es más, no quiero ni pensar como estará la batería dentro de 3/4 años. Es una batalla entre fabricantes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
le atine a los precios jaja
|
|
|
|
Espera, lo de los 7 años al final son 7 updates? O 5 updates + 2 de seguridad?
|
|
|
|
Sí, sí, son 7 años de actualizaciones del sistema operativo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De todos modos te lo pone en la página de Google en las especificaciones del teléfono ,ya casi abajo del todo ,te viene perfectamente especificado el tema de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusto, lastima lo del 30w? es igual al 7 pro no?
me gusto mejor pantalla, menos bisel y plana.... el resto igual es muy wow |
|
|
|
En el siete pro es a veintisiete vatios que luego en realidad son 23 /24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio más que nada porque estoy bastante cansado de la pantalla curva del Samsung y tener que cambiar el protector cada mes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
super |
| Respuesta |