HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/08, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aarnao Ver Mensaje
Bueno, pues lo mio es lo siguiente.Compre la Touch Pro en ssmoviles, buen precio al final, y un amigo mio en Fnac, esta claro que tiene mas pasta que yo "o es tonto", bueno, pues la de el se oye de p..dre y la mia no se oye na de na, resulta que el tiene la rom 1.93..... y la mia 1.90......, he llamado a la empresa donde la compre y me han averiguado que es problema de la rom, que en unos dias estara disponible la nueva.Tambien he notado que tarda mucho con el tomtom en localizar satelites, por lo demas, que no es poco sobre todo el sonido, no he encontrado mas fallos.
Un saludo

Vamos a ver... lo de la version de la 1.93 como bien dicen desde ss moviles (nuestra magnifica tienda amiga) en otro post yo la he encontrado para la diamond, pero no para la touch pro... la version española original es la 1.90... Es ciero que versiones de otros paises como inglaterra, holanda y alemania tienen las siguientes versiones...

England1.66.405.1 1.90.401.1 1.90.401.1 1.90.871.3 1.90.405.1 1.90.707.1 1.90.871.3 1.90.161.5 1.65.502.3 1.90.502.2 1.94.502.3 1.90.861.6 1.90.404.1 Holanda 1.90.207.4
1.69.111.6 GER 1.90.407.4 GER A no ser que sea una rom portada y traducida, dudo mucho que tengais otra version de rom... y si realmente es asi, te pido porfavor que le digas a tu amigo que se logee en el foro, nos ponga un screenshot y que por favor vuelque la rom y nos la mande para poder investigar (si no sabe como hacerlo, nosotros le guiaremos, que me mande un privado).... Un saludo y un abrazo colega!

Te digo en serio lo de vocar la rom, por que asi se podrá trabajar con ella en futuras roms cocinadas y solucionar problemas que actualmente tenemos... Pon de tu parte para convencerlo... je je je!!!!!

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Última edición por txema_py Día 17/10/08 a las 00:55:21.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/08, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

Ok texema_py en eso estamos, por cierto, mi ingles es pobre al igual que mis conocimientos, e probado por encima el menmain y se me ocurre que si este programa nos podria ayudar en algo, puesto que tiene muchas funciones S2S
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
JUEZ FREDY JUEZ FREDY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola desde hace unas horas tengo un problema en mi touch pro , no se activa el wlan se queda pensando pero no se activa

me sale un error device.exe , llevo 2 horas leyendo post y solo he encontrado uno en el que hablan de que es un problema del hardwar de la maquina y hay que llevarla al servicio tecnico pero no confirman nada excepto que no se soluciona con un hard reset
ni cambiando la rom

¿Alguno de vosotros ha oido hablar algo de ese error a alguien le ha pasado ?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
ema_mas ema_mas no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Hola a todos !! Mi HTC es un TOUCH CRUISE el problema que tengo solamente es que por mas que elija timbrar solo, o vibrar y timbrar, siempre va en aumento !! y demora mucho en elevar el volumen es como si siempre estuvira configurado en aumento ya prove de todas formas y distintas melodias . Si alguien puede ayudarme? DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!

Última edición por ema_mas Día 17/10/08 a las 19:31:39. Razón: Problemas con timbre, siempre en AUMENTO
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
A ver, tras una semana con la makina veo muchas cosillas a retocar, pero lo mas importante es :

-La gestion de los programas abiertos me desconcierta sobremanera: Abro un soft, trabajo con el, le doi a la X para volver al TF3D y hacer otra cosa, y en el minigestor de tareas veo que el soft sigue estando abierto, le pico y vuelvo a el, todo correcto. En otra ocasion hago lo mismo, y al volver al TF3D miro en el minigestor de tareas y el soft se ha cerrado por todo el morro... a veces si, a veces no..., esto me pasa con cualquier soft.

-La gestion de las conexiones wifi no chuta como deberia. Me conecto a la wifi de mi casa, metiendo la clave (de 58 cifras....), conecta perfecto, desconecto, conecto de nuevo y ok, conecta, al rato conecto de nuevo y ya me pide de nuevo la clave de los coj****. Si hago softreset tambien me pierde las claves, o si se apaga.

-A veces toy haciendo algo con el teclado escondido, cuando necesito sacar el teclado me ocurren 2 cosas:
* Saco el teclado y el soft que tenia abierto vuela, adioooooosssss, se va, desaparece, he de abrirlo de nuevo.... manda huevos
* O bien me pongo a teclear y no escribe na de ná, ni se ilumina el teclado, meto-saco meto-saco y nada, tengo que escribir en el teclado virtual..... manda huevos también

de momento estas son las cosas que mas me preocupan, a ver si alguien sabe como solucionarlo, iluminadnosssss !!!!!!

Pues na tios investigando e instalado el avanced configuration y cheirando, jajajaja como dicen por aqui, en mi zona, e visto que hay un menu que se llama ( HTC Task Manager ) y dentro una aplicacion encendida o Enabled que se llama (( Auto Kill )) la he desconectado y biiiinnnnngooooooo he llegado al 58 % y me he cansado de habrir aplicaciones , tom tom, igo, reproductores, fotos, opera, etc..

un saludo y voy a segir urgando haber si hay mas cosillas.

Última edición por Kailem Día 17/10/08 a las 21:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
La gran mayoria de los problemas que decia se han solucionado con la rom de JCespi
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kailem Ver Mensaje
Pues na tios investigando e instalado el avanced configuration y cheirando, jajajaja como dicen por aqui, en mi zona, e visto que hay un menu que se llama ( HTC Task Manager ) y dentro una aplicacion encendida o Enabled que se llama (( Auto Kill )) la he desconectado y biiiinnnnngooooooo he llegado al 58 % y me he cansado de habrir aplicaciones , tom tom, igo, reproductores, fotos, opera, etc..

Seré idiota!!!! Mira que es un programa que llevo tiempo utilizando en las rom de niax para trinity y no se me habia ocurrido pensar que era eso!!!! Genial por descubrilo...

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!

Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hum... estoy mosqueado... muy mosqueado!!!

Hoy al abrir el teclado para escribir un sms (sin encender antes el dispositivo) me ha aparecido una pantalla llena de rallitas en tonos grises... y al final he tenido que resetear.... os ha pasado a alguno?

PDT: Cuando digo sin encender me refiero a salir del modo suspensión.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño Kailem !! has dado con la aguja en el pajar jejejje, de PM tio, gracias, voy ahora mismico a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txema_py Ver Mensaje
Hum... estoy mosqueado... muy mosqueado!!!

Hoy al abrir el teclado para escribir un sms (sin encender antes el dispositivo) me ha aparecido una pantalla llena de rallitas en tonos grises... y al final he tenido que resetear.... os ha pasado a alguno?

PDT: Cuando digo sin encender me refiero a salir del modo suspensión.
Pues a mi no me ha pasado, alguna vez me pasó que sacaba el teclado y no escribia, pero al cambiar la rom ya no lo hizo mas... kizas haya sido algo puntual...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 02:22:09
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kailem Ver Mensaje

mmm

interesante , y eso en el registro a que equivaldria ???

se sabe que hace esa opcion "disable"

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el registro he visto por ay que es esto: HKCU\Software\HTC\TaskManager, change key value of “EnableAutoKill” to “0″
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y esto... pa que leches lo hacen??? ta tocar los wewos???

ahora me va perfecto, ayer ocupé el 95% de la mem jejejejje
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y esto... pa que leches lo hacen??? ta tocar los wewos???

ahora me va perfecto, ayer ocupé el 95% de la mem jejejejje
Hombre, realmente es un programa muy util, puesto que si llegas a un 100% de uso de memoria evidentemente el dispositivo se clavará y tendras que reiniciarlo...

Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Na tios pa eso estamos aver si entre tos ponemos esto a rrular como dios manda jajajaja que toy encantao con la maquinita pero, cagen , tiene esos pequeños fallos que joden un pelin.
Por cierto lo del teclado a mi nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno bueno bueno, pues al parecer los temas importantes están resueltos (ke velocidad!), ahora la machine ya va de lujo, asi que nos quedan los problemas menores, las paridillas

cosas que me he ido encontrando:

Por ejemplo con el tomtom solo se pone en horizontal si sacas el teclado, y molaria que se puediese sin sacarlo, creo que existe un soft para eso, tengo que mirarmelo

Otra cosa que para mi es un poco putada ya es que el teclado no funciona con el mame, ke putada, con tantos botones como tenemos y tener que limitarnos a los mismos que la diamond. Cuando entras en mame para configurar los controles si te capta el teclado, pero a todas las teclas del teclado les da el mismo valor, las considera como una misma tecla, asi que es imposible jugar con el teclado (el pcmame es un emulador de las recreativas antiguas, pal que no lo sepa, y existen miles de juegos, muchos buenisimos, con los que nos dejabamos las perrillas en las recreativas de crios y no tan crios, por supuesto todo gratis ). Molaria que sacasen una nueva version del cemame, pero parece que el proyecto esté muerto... quizas uno de nuestros cocineros sea capaz de hacer que se pueda usar el teclado.....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno bueno bueno, pues al parecer los temas importantes están resueltos (ke velocidad!), ahora la machine ya va de lujo, asi que nos quedan los problemas menores, las paridillas

cosas que me he ido encontrando:

Por ejemplo con el tomtom solo se pone en horizontal si sacas el teclado, y molaria que se puediese sin sacarlo, creo que existe un soft para eso, tengo que mirarmelo

Otra cosa que para mi es un poco putada ya es que el teclado no funciona con el mame, ke putada, con tantos botones como tenemos y tener que limitarnos a los mismos que la diamond. Cuando entras en mame para configurar los controles si te capta el teclado, pero a todas las teclas del teclado les da el mismo valor, las considera como una misma tecla, asi que es imposible jugar con el teclado (el pcmame es un emulador de las recreativas antiguas, pal que no lo sepa, y existen miles de juegos, muchos buenisimos, con los que nos dejabamos las perrillas en las recreativas de crios y no tan crios, por supuesto todo gratis ). Molaria que sacasen una nueva version del cemame, pero parece que el proyecto esté muerto... quizas uno de nuestros cocineros sea capaz de hacer que se pueda usar el teclado.....

En la seccion de programas para diamond y touch pro hay un programa que te deja seleccionar los programas que quieres que giren cuando giras el telefono. Hechar un vistazo y seguro que es lo que necesitas.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En cuanto a lo del teclado en xda developers hay una aplicacion para usar el teclado en una serie de emuladores, a ver si lo encuentro y os lo posteo!

Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
normalmente eso del tomtom tambien se hacia retocando en el registro a cada programa para qeu girase solo.

lo de los emuladores suelen tener un archivo cgf, o de algun tipo editable con el notepad para asignarle tecla, pero claro si cada una del teclado es como un unico boton ...putadon.
la verdad que no he instalado juegos para ver como configurar cada tecla.

- entonces lo que se nombra de tocar el registro ese del Disble - es la linea que se necesita para el problema de ram? no hay que añadir aplicacion.

sallu2
Responder Con Cita

Viejo 18/10/08, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tamtam con poner en disable esa linea basta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 12:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /