Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/23, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Para que una rutina para desactivar el wifi cuando sales de casa?
Yo cuando salgo de casa,el movil sale del alcance del router y no pilla señal,se activan los datos...
Cuando vuelvo a casa y pilla la señal wifi,se conecta y no tira de datos.
O me he perdido algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/23, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Para que una rutina para desactivar el wifi cuando sales de casa?
Yo cuando salgo de casa,el movil sale del alcance del router y no pilla señal,se activan los datos...
Cuando vuelvo a casa y pilla la señal wifi,se conecta y no tira de datos.
O me he perdido algo?
Si, si haces eso, el wifi deja de recibir señal y saltan los datos, pero el wifi sigue funcionando y buscando redes y así es cuando mas gasta. También si utilizas, como yo lo hacia, el wifi inteligente, aunque se apague el toggle, el wifi sigue funcionando para poder detectar la red preferida y volver a encenderse y conectarse. Del modo que ha puesto las rutinas el compañero, así si que se desconecta el wifi y te lo digo por que había hecho las rutinas, pero sin la ubicación, y cuando llegaba a casa el wifi no se activaba, estaba totalmente desconectado. Con esas rutinas, ahora funciona correctamente y como ha dicho el compi, para que conectarse aun wifi extraño fuera de casa, si hay datos ilimitados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario:
Viejo 16/08/23, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Si, si haces eso, el wifi deja de recibir señal y saltan los datos, pero el wifi sigue funcionando y buscando redes y así es cuando mas gasta. También si utilizas, como yo lo hacia, el wifi inteligente, aunque se apague el toggle, el wifi sigue funcionando para poder detectar la red preferida y volver a encenderse y conectarse. Del modo que ha puesto las rutinas el compañero, así si que se desconecta el wifi y te lo digo por que había hecho las rutinas, pero sin la ubicación, y cuando llegaba a casa el wifi no se activaba, estaba totalmente desconectado. Con esas rutinas, ahora funciona correctamente y como ha dicho el compi, para que conectarse aun wifi extraño fuera de casa, si hay datos ilimitados.
Buena idea...pero se nota tanto el consumo de bateria con el wifi activado?
Probare a ver.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/23, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
Yo tengo ésta para que cuando esté activo wifi en casa o en la wifi que le diga que es conocida, desactive datos y ubicación.

El wifi se desconecta automáticamente cuando salgo de las wifi conocidas con la función intelligent Wifi sin tocar nada.

Espero haberte ayudado. Saludos.Archivo Adjunto 1481863
No es necesario que apaguea los datos al conectar wifi, al utilizar wifi no utilizas datos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/23, 07:13:37
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Buena idea...pero se nota tanto el consumo de bateria con el wifi activado?
Probare a ver.
Cuando esta conectado a una red wifi es un consumo contenido, ya depende de las apps utilizadas. Pero cuando esta buscando redes, yo si he notado que aumenta algo el consumo y sinceramente, aunque no sea un consumo extraordinario, para que vamos a estar malgastando esa batería si no vamos a utilizar el wifi. Me gusta ser practico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 09:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /