|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que una rutina para desactivar el wifi cuando sales de casa?
Yo cuando salgo de casa,el movil sale del alcance del router y no pilla señal,se activan los datos... Cuando vuelvo a casa y pilla la señal wifi,se conecta y no tira de datos. O me he perdido algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que una rutina para desactivar el wifi cuando sales de casa?
Yo cuando salgo de casa,el movil sale del alcance del router y no pilla señal,se activan los datos... Cuando vuelvo a casa y pilla la señal wifi,se conecta y no tira de datos. O me he perdido algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si haces eso, el wifi deja de recibir señal y saltan los datos, pero el wifi sigue funcionando y buscando redes y así es cuando mas gasta. También si utilizas, como yo lo hacia, el wifi inteligente, aunque se apague el toggle, el wifi sigue funcionando para poder detectar la red preferida y volver a encenderse y conectarse. Del modo que ha puesto las rutinas el compañero, así si que se desconecta el wifi y te lo digo por que había hecho las rutinas, pero sin la ubicación, y cuando llegaba a casa el wifi no se activaba, estaba totalmente desconectado. Con esas rutinas, ahora funciona correctamente y como ha dicho el compi, para que conectarse aun wifi extraño fuera de casa, si hay datos ilimitados.
![]() Probare a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ésta para que cuando esté activo wifi en casa o en la wifi que le diga que es conocida, desactive datos y ubicación.
El wifi se desconecta automáticamente cuando salgo de las wifi conocidas con la función intelligent Wifi sin tocar nada. Espero haberte ayudado. Saludos.Archivo Adjunto 1481863 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta conectado a una red wifi es un consumo contenido, ya depende de las apps utilizadas. Pero cuando esta buscando redes, yo si he notado que aumenta algo el consumo y sinceramente, aunque no sea un consumo extraordinario, para que vamos a estar malgastando esa batería si no vamos a utilizar el wifi. Me gusta ser practico.
|
| Gracias de parte de: | ||