|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: Lo apagas por las noches? | |||
| Sí |
|
12 | 11.32% |
| No, para qué? |
|
94 | 88.68% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo apago.
Porque? Porque no lo necesito de noche, duermo mas tranquilo. Evito llamadas indeseadas, cuido la batería, y con eso lo cargo cada 3 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he apagado desde que salio de la caja y las unicas veces que lo reinicio son con las actualizaciones. Esto lo llevo desde el S10+ y no he tenido problema alguno, quizá en los últimos años usando mi S10+ he tenido algún cuelgue y me tocase reiniciar, pero poco más.
Para mi es la ventaja fundamental que tienen estos móviles caros, sacarlo de la caja y no tener que preocuparme por hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que echo muchísimo de menos, el apagado y encendido programado...
Los coreanos tienen que meterlo, en eso estaría bien que copiasen a los chinos |
|
|
||||
|
||||
|
El apagado se podría hacer, CREO que con Rutina Bixby... otra cosa sería el encendido. Ya os digo, que yo hecho mucho de menos el reinicio automático; el nuestro tiene uno, pero que EN TEORIA, y por lo que dice, lo puede hacer el cualquier momento que EL CREA... si se me reinicia en un dia laborable... adios alarmas. Con el automático, yo lo reiniciaba todos los sábados a las 3 de la mañana (Note 10+) y al levantarme me pedía el pin... pero como las alarmas no las uso los fines de semana no tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo apago, pero sí uso una rutina para que a cierta hora cuando duermo se active el modo avión. También tengo programado el reinicio automático 3 veces a la semana y me va excelente con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo apago cada 15 o 30 días. El resto en modo avión.
Tengo la impresión que encenderlo 365 veces al año termine fastidiando el sistema de arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me acordaba que había creado este hilo
Como no puedo contestar uno por uno a todo los mensajes, responderé a los motivos más recurrentes a favor de apagar el teléfono por las noches dando mis razones para no hacerlo. Ahorro de batería: este teléfono en reposo consume poquísimo y ya si lo tienes conectado a una red wifi y puesto en modo avión con las llamadas de wifi activadas todavía muchísimo menos. El porcentaje de batería que ahorras es irrisorio. Evitar llamadas inoportunas: Programando una rutina que te ponga en silencio o en modo no molestar en tus horas de descanso salvamos ese problema (para quien lo sea). Mantenimiento del dispositivo (vacíado de cache, temporales, cierre de procesos): En ajustes hay una opción que se llama optimización automática, se encarga de cerrar aplicaciones en segundo plano y de limpiar la memoria así como también hacer reinicios automáticos cuando no estamos utilizando el teléfono. Así que otro problema resuelto sin necesidad del apagado. Alargar la vida útil del dispositivo: En este punto no estoy para nada de acuerdo. Por más que he intentado investigar acerca de esto y como ya ha dicho algún usuario no he encontrado evidencias empíricas que demuestren tal afirmación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una rutina que automáticamente se pone en mi modo noche particular y se pone en silencio, ahorro batería, etc. No lo apago nunca porque suelo dormir escuchando audiolibros, me relajan y me ayudan a dormir y se apagan solos pasado un tiempo. Como me suelo despertar en mitad de la noche varias veces sigo con mi audiolibro y caigo otra vez. Me aficioné durante la pandemia y forma parte de mi rutina ahora.
![]() Ultimamente estoy enganchadísimo a los podcast de true crime si a alguien también le gustan os recomiendo muchísimo estos tres: The dating game killer Smoking Gun Psycholand Y el primer episodio de Medical crimes me pareció brutal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no puedo contestar uno por uno a todo los mensajes, responderé a los motivos más recurrentes a favor de apagar el teléfono por las noches dando mis razones para no hacerlo. Ahorro de batería: este teléfono en reposo consume poquísimo y ya si lo tienes conectado a una red wifi y puesto en modo avión con las llamadas de wifi activadas todavía muchísimo menos. El porcentaje de batería que ahorras es irrisorio. Evitar llamadas inoportunas: Programando una rutina que te ponga en silencio o en modo no molestar en tus horas de descanso salvamos ese problema (para quien lo sea). Mantenimiento del dispositivo (vacíado de cache, temporales, cierre de procesos): En ajustes hay una opción que se llama optimización automática, se encarga de cerrar aplicaciones en segundo plano y de limpiar la memoria así como también hacer reinicios automáticos cuando no estamos utilizando el teléfono. Así que otro problema resuelto sin necesidad del apagado. Alargar la vida útil del dispositivo: En este punto no estoy para nada de acuerdo. Por más que he intentado investigar acerca de esto y como ya ha dicho algún usuario no he encontrado evidencias empíricas que demuestren tal afirmación. ![]() En cuanto a la vida útil del dispositivo, efectivamente, no hay evidencia empírica que respalde la afirmación de que apagarlo alargue la vida del hardware, más allá del lógico desgaste de la batería con el tiempo, pero eso sí es sabido y conocido pero para ello hay una serie de sencillas pautas que sí pueden ayudar a que ese envejecimiento sea lo más largo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo no molestar y solo pueden molestar llamadas de personas contadas (solo llamadas), mis padres, mi mujer y mi hermana (si me llamaran a esas horas es que algo pasa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo apago, lo mantengo en silencio y con el aod activo por si me despierto a media noche saber que hora es, lo cargo de modo inalambrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no puedo contestar uno por uno a todo los mensajes, responderé a los motivos más recurrentes a favor de apagar el teléfono por las noches dando mis razones para no hacerlo. Ahorro de batería: este teléfono en reposo consume poquísimo y ya si lo tienes conectado a una red wifi y puesto en modo avión con las llamadas de wifi activadas todavía muchísimo menos. El porcentaje de batería que ahorras es irrisorio. Evitar llamadas inoportunas: Programando una rutina que te ponga en silencio o en modo no molestar en tus horas de descanso salvamos ese problema (para quien lo sea). Mantenimiento del dispositivo (vacíado de cache, temporales, cierre de procesos): En ajustes hay una opción que se llama optimización automática, se encarga de cerrar aplicaciones en segundo plano y de limpiar la memoria así como también hacer reinicios automáticos cuando no estamos utilizando el teléfono. Así que otro problema resuelto sin necesidad del apagado. Alargar la vida útil del dispositivo: En este punto no estoy para nada de acuerdo. Por más que he intentado investigar acerca de esto y como ya ha dicho algún usuario no he encontrado evidencias empíricas que demuestren tal afirmación. ![]() En el Note 10+, el reinicio automático lo podía programar, yo lo tenia puesto los sábados a las 3 de la mañana. Lo tenia puesto ese día porque al no tener alarmas, puede reiniciarse sin problemas. RECUERDO de que para que esta función se pudiera activar, había que quitar el PIN de la SIM entre otras cosas. A mi, lo que me preocupa, es que algún día, el móvil se reinicie un día laboral y al dia siguiente no suene la alarma para despertarme. Gracias... EDITADO: Sacado del S23 "Después de reiniciar el teléfono, deberás desbloquearlo para poder recibir notificaciones y alarmas de algunas aplicaciones y ver el nombre de las personas que llaman." Última edición por ketekojo Día 22/07/23 a las 18:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguna emergencia.........yo no tengo fijo, sólo móvil. Elijo los contactos, que si me llamen, si suenen y los demás...no molestar ....igual con las notificaciones y aplicaciones. Cada uno tendrá sus necesidades y prioridades. Pero hoy en día en estos tiempos que el móvil lo cambiamos cada dos años, la mayoría incluso menos, jajaja... personalmente no creo que alarge la vida del dispositivo, lo veo más bien constumbres y comportamientos adquiridos... aunque está claro que si lo tienes apagado , menos uso tiene....es cómo si lo compras y lo enciende sólo un par de ahora al día. Pero lo dicho si lo fueras a tener para toda la vida.....lo entendería...pero para los pocos años que lo tengo sólo falta que lo apage... Yo no lo apago pero si tengo la costumbre de reiniciarlo bastante amenudo. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 22/07/23 a las 19:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es realmente algo urgente me llaman al fijo. Todos mis conocidos saben que salvo estando de viaje (que lo mantengo encendido las 24 horas), en casa siempre me desconecto a las 24 horas, conecto a las 9 horas y entonces leo los mensajes.
Última edición por Begajo Día 28/07/23 a las 13:44:42. Razón: Corregir fallo |
|
|
||||
|
||||
![]() Hace como 10 años que no tengo de eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo uso de razón en telefonos que fue con un nokia 3310 que siempre apago el telefono por la noche. Ni lo necesito para dormir ni me van a encontrar porque estaria en silencio.
Asi la bateria dura 2 dias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||