![]() |
|
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Lo apagas por las noches? | ||||||
| Sí |
|
12 | 11.32% | |||
|
||||||
| No, para qué? |
|
94 | 88.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagáis el teléfono por las noches?
Pues eso, que como he leído alguna vez a algún usuario decir que lo apaga para dormir.
Me gustaría saber cuál cree que es el objetivo o la ventaja de practicar este ritual. Última edición por WASABI Día 22/07/23 a las 00:52:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no lo apago, le quito el WiFi nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo apago por la noche. Y la carga la tengo al 85% para protegerla.
|
|
|
|
Lo apago para evitar alguna llamada inoportuna durante la noche...
|
|
|
|
|
Cita:
El funcionamiento continuo del móvil, sin descanso, puede afectar a su vida útil, se elimina memoria caché, se reinician las funciones del sistema para evitar incompatibilidades, las apps en segundo plano se cierran, etc etc. Siempre lo hecho con todos mis móviles, ya es una costumbre jjejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo apago, uso las rutinas y modo no molestar para que el consumo sea mínimo y las notificaciones no suenen excepto las de la alarma de Glucosa y llamadas de contactos específicos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
Tampoco lo apago nunca, simplemente lo pongo en silencio por las noches
Salu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo apago. Como lo llevo siempre en silencio, no me afecta. Tampoco me suelen llamar a las 4 de la mañana, y si me llamaran es que es una urgencia y quiero enterarme. La vibración de las notificaciones que me llegan, ni me entero, así que sin problema.
Eso sí, al menos una o dos veces por semana reinicio el móvil para cerrar procesos que se hayan quedado pillados, vaciar ram, cache etc. |
|
|
||||
|
||||
|
le activo modo ahorro y solo permitidas llamadas de familiares importantes por si alguna emergencia y con modo monocromático
|
|
|
|
No, uso la alarma y CREO que siguen sin funcionar con el móvil apagado (aunque tengo el reloj... me gusta tenerlas redundantes). Yo lo que hago es una rutina, que si lo pongo a cargar entre las 22:00 y las 6:30 de la mañana... se ponga en modo avión y solucionado.
P.D. Hecho de menos el reinicio automático los sábados a las 3 de la mañana..... BUUUAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pone en modo avión. He de decir, con respecto a la batería, que nunca con otros terminales he tenido el más mínimo problema en lo que a vida útil se refiere. El último, con 4000mAh, su batería original me duró casi 4 años, haciendo una media de 5 horas diarias. Los 2 primeros años hasta dos días y medio y 6-7 horas de pantalla. Eso sí, manteniendo un mínimo de pautas. Nunca bajo del 20% de batería. Tampoco en la carga excedo el 95%. Mientras carga el teléfono, mi actividad con él es cero. Y en cuanto a la noche, siempre he puesto el modo avión y sonido desactivado. La carga se mantiene tal cual, quizá una pequeña variación del 1%. Eso sí, cada poco tiempo, un par de días, reinicio el móvil.
|
|
|
|
Lo pongo en modo avión, nunca lo apago......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una rutina que automáticamente se pone en mi modo noche particular y se pone en silencio, ahorro batería, etc. No lo apago nunca porque suelo dormir escuchando audiolibros, me relajan y me ayudan a dormir y se apagan solos pasado un tiempo. Como me suelo despertar en mitad de la noche varias veces sigo con mi audiolibro y caigo otra vez. Me aficioné durante la pandemia y forma parte de mi rutina ahora.
|
|
|
|
Si lo apago cada noche.
|
|
|
|
Hola, también lo apago por la noche. Estuve hace tiempo investigando si a la larga resultaba perjudicial o no. Pero no hay nada que lo corrobore. Creo que es bueno para el terminal ya que los circuitos reposan y la batería carga mejor (tengo protección al 85%). Además como dicen por ahí liberas procesos en segundo plano.
|
|
|
|
Buenas tardes.
Yo siempre lo dejo apagado. Una costumbre que siempre he tendido. Alguna ocasión esporádica, lo he tenido en modo avión (sólo recibir llamadas), pues por eso, si esperaba una llamada importante o urgente. En mi caso, es un A54, ya que este es un hilo del S23 ULTRA. Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 21/07/23 a las 18:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo apago el telefono, para algun reinicio semanal,(manias mias) y cuando mete alguna rom por Odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con ponerlo en silencio ya no se soluciona lo de las llamadas ¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»