|
||
|
||||
|
||||
SkyFire............ esta clarisiiiiiiisimo. Brutal, bestial increible bajo Froyo 2.2
|
|
||||
|
||||
Página de juegos. Borde caché historial reinicio módem, sprint, etc y con el navegador por defecto no hay forma
|
|
||||
|
||||
Joe, es que me quedo sin ideas.... A ver, mira en los ajustes del navegador lo de abrir páginas emergentes (disculpa que no sea mas conciso pero ahora llevo puesta una ROM sin sense y hablo de memoria) y pon lo contrario de lo que tengas ahora, a ver si asi se arregla.
|
|
||||
|
||||
bueno chicos, muchas gracias a todos. Me he descargado la aplicacion del market de series yonkis y perfecto. He visto un capitulo de The big bang Theory y muy fluido, encantado..... lo dicho da gusto contar con gente como vosotros.
saludos |
|
||||
|
||||
pues a mi utilizando esta app se me ve a tirones y me pone al empezar el video que no esta optimizado para el movil.
|
|
||||
|
||||
Para los que tengan problemas restablecer valores por defecto. Quitar Vista móvil y permitir gifts
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena aplicación series yonkis. Gracias
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() pues a mi utilizando esta app se me ve a tirones y me pone al empezar el video que no esta optimizado para el movil.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con dolphin browser hd se ve perfectamente seriesyonkis.
Bien configurado te permite hacer prácticamente lo mismo que el navegador del PC. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el samsungalaxy ace android 2.2. y he probado bloquear pop ups en 3 navegadores, skyfire, dolphin, y el de serie. y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
[quote=luiz303;2278844]yo tengo el samsungalaxy ace android 2.2. y he probado bloquear pop ups en 3 navegadores, skyfire, dolphin, y el de serie. y sigue igual.[/QUOTE
primero me entraba a la pagina de juegos y cambie la configuracion y ya no me entra a la pagina de juegos pero la pagina de megavideo lo k me aparece es un cubo con signos de interrogacion en el lugar del boton de player k debe aparecer y esto lo hace con skyfire y dolphin............y ya no se k aser.... |
|
||||
|
||||
bueno yo hise todo lo se dijeron y pude solucionar lo de la pagina de juegos pero seguia sin poder abrir los videos de megavideo o de la pagina de la nba.com. para resolver esto me vaje desde el market el adobe flash player 10.3 y hay mismo se me soluciono el problema.......gracias por las sugerencias.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|