|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, mi Huawei p30 pro (con el que estaba encantado) empieza a tener la batería viciada y en un par de semanas quiero cambiarlo.
Mi presupuesto es de máximo 400 euros, si puede estar cerca de los 300 pues mejor.. ![]() Necesito que tenga una buena autonomía, buen sonido con auriculares, buena cámara trasera (gran angular, selfie, macro etc me dan igual) y pantalla grande. Me da un poco igual la marca y la fluidez, con los 60hz del p30 iba sobrado. No juego así que el procesador tampoco es de mis prioridades y con 128 de almacenamiento voy a sobrado. De momento sólo vi el nuevo X5 pro de Poco y un Samsung s21 plus reacondicionado en Amazon. Está bien de precio, pero no se puede devolver (salvó defecto que harían reembolso) soy todo oídos. Gracias. ![]() EDIT: No había visto tu problema de pantalla. Espérate a ver por cuánto sale el Realme 11 pro plus, podría ser una opción interesante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final cayó un Honor 90 (8- 256) había un descuento por lanzamiento de 100 euros y me quedó en 450. También viene con una tablet valorada en 200, que puedo vender o regalársela a mi mujer por eses 50 euros que me paso del presupuesto.
Cuando llegue ya contaré que tal, la cámara principal tiene pintaza, buena pantalla, 5000nde batería etc.. y como llevo mucho tiempo con Huawei, pues de entrada, bastante contento. Eso sí, viene sin cargador. Gracias por las opciones y un saludo. |
|
||||
|
||||
Al final cayó un Honor 90 (8- 256) había un descuento por lanzamiento de 100 euros y me quedó en 450. También viene con una tablet valorada en 200, que puedo vender o regalársela a mi mujer por eses 50 euros que me paso del presupuesto.
Cuando llegue ya contaré que tal, la cámara principal tiene pintaza, buena pantalla, 5000nde batería etc.. y como llevo mucho tiempo con Huawei, pues de entrada, bastante contento. Eso sí, viene sin cargador. �� Gracias por las opciones y un saludo. ![]() Yo estoy en un caso parecido como tu, con un p20 pro. cuando llegue comenta impresiones. Gracias
|
||||
|
||||
Todos los que recomendáis el Pixel 7a, ¿sois conscientes del problema de drenaje de batería?
|
|
||||
|
||||
Yo fui uno de los que lo recomendó pero fue hace 3 semanas, no había tanta info como ahora. Pues tienes razón, su batería es bastante mala... hay que cargarlo 2 veces al día.
|
|
||||
|
||||
Cuando llegue ya contaré que tal, la cámara principal tiene pintaza, buena pantalla, 5000nde batería etc.. y como llevo mucho tiempo con Huawei, pues de entrada, bastante contento. Eso sí, viene sin cargador. �� Gracias por las opciones y un saludo. ![]() Lo poco que he visto de ese honor hablan de que tiene problemas de calentamiento y en consecuencia pérdida de rendimiento por llevar un procesador fabricado por Samsung |
|
||||
|
||||
Lo que sí destacaría para mal y ha hecho que me olvide de el, es que es un móvil con un sólo altavoz ... Incomprensible. |
|
||||
|
||||
Viendo la oferta de 449€ + tablet X8 de honor, me había interesado por él, si bien es cierto que es un SoC fabricado con los 4 Nm de Samsung, más que conocido, no me parece algo dramático.
Lo que sí destacaría para mal y ha hecho que me olvide de el, es que es un móvil con un sólo altavoz ... Incomprensible. ![]() Procesador que toca descartar si o si... No se porque siguen tirando por Samsung los de snapdragon... Supongo que les saldrá más barato |
|
||||
|
||||
Todos los Gen 1 sabemos de lo que pecan igual que los triple 8. No hay más. A por los gen 2 o pasar por el aro. |
|
||||
|
||||
Por el mismo motivo por el cual continuaron con TSMC hace años cuando tenía los mismos problemas de calentamiento con el 810 por ejemplo, y tuvieron que seguir dándoles trabajo porque son los dos proveedores que tienen. No puedes quedarte con uno solo, ya que no abasteces toda la demanda. Y seguramente tenga contratos con Samsung beneficiosos para ambos que nunca sabremos.
Todos los Gen 1 sabemos de lo que pecan igual que los triple 8. No hay más. A por los gen 2 o pasar por el aro. ![]() Ya... Mirando el lado bueno es que parece que en Samsung solo van a confiar ya los procesadores de gama media como el 7 gen 1... En fin que le vamos a hacer |
|
||||
|
||||
Cuando llegue ya contaré que tal, la cámara principal tiene pintaza, buena pantalla, 5000nde batería etc.. y como llevo mucho tiempo con Huawei, pues de entrada, bastante contento. Eso sí, viene sin cargador. �� Gracias por las opciones y un saludo. ![]() ![]() Yo aqui no lo encuetro por ningun lado y aliexpress solo esta la version china ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy en una situación parecida pero con un P30 normal. Me va todo genial menos la batería y la cobertura. El año pasado se me cayó y le tuve que cambiar la pantalla y la batería y desde entonces la cobertura a peor y la batería no parece nueva. Estoy buscando un móvil con una cámara igual o superior al del P30. Mi presupuesto máximo son 700€, pero cuánto menos, mejor. Solo descarto a Apple. Estoy pensando en pillar un P30 Pro reacondicionado por 300€, ¿Es una locura?¿Que móvil con cámara igual o superior podría pillar? También estoy mirando un S21 FE..
|
|
||||
|
||||
Yo cambié el P30 Pro 256Gb por un Pixel 6A hace 8 meses mas o menos, y estoy muy contento, solo echo en falta algo mas de velocidad de carga y el zoom, pero por lo demás, muy contento con el.
Acabo de mirar y ahora mismo está a 359€ vendido por Amazon... Te han recomendado el 7A que evidentemente es mejor, pero por ese precio no se me ocurre nada mejor... Salu2 ![]() A ver si sale alguna otra opción.... |
![]() |
![]() |
||||||
|