![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada es el que más me llama, pero tiene que ser de segunda mano o reacondicionado. A primeros me decidiré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: No había visto tu problema de pantalla. Espérate a ver por cuánto sale el Realme 11 pro plus, podría ser una opción interesante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final cayó un Honor 90 (8- 256) había un descuento por lanzamiento de 100 euros y me quedó en 450. También viene con una tablet valorada en 200, que puedo vender o regalársela a mi mujer por eses 50 euros que me paso del presupuesto.
Cuando llegue ya contaré que tal, la cámara principal tiene pintaza, buena pantalla, 5000nde batería etc.. y como llevo mucho tiempo con Huawei, pues de entrada, bastante contento. Eso sí, viene sin cargador. Gracias por las opciones y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en un caso parecido como tu, con un p20 pro. cuando llegue comenta impresiones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que recomendáis el Pixel 7a, ¿sois conscientes del problema de drenaje de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que lo recomendó pero fue hace 3 semanas, no había tanta info como ahora. Pues tienes razón, su batería es bastante mala... hay que cargarlo 2 veces al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo poco que he visto de ese honor hablan de que tiene problemas de calentamiento y en consecuencia pérdida de rendimiento por llevar un procesador fabricado por Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí destacaría para mal y ha hecho que me olvide de el, es que es un móvil con un sólo altavoz ... Incomprensible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procesador que toca descartar si o si... No se porque siguen tirando por Samsung los de snapdragon... Supongo que les saldrá más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los Gen 1 sabemos de lo que pecan igual que los triple 8. No hay más. A por los gen 2 o pasar por el aro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya... Mirando el lado bueno es que parece que en Samsung solo van a confiar ya los procesadores de gama media como el 7 gen 1... En fin que le vamos a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo aqui no lo encuetro por ningun lado y aliexpress solo esta la version china
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en una situación parecida pero con un P30 normal. Me va todo genial menos la batería y la cobertura. El año pasado se me cayó y le tuve que cambiar la pantalla y la batería y desde entonces la cobertura a peor y la batería no parece nueva. Estoy buscando un móvil con una cámara igual o superior al del P30. Mi presupuesto máximo son 700€, pero cuánto menos, mejor. Solo descarto a Apple. Estoy pensando en pillar un P30 Pro reacondicionado por 300€, ¿Es una locura?¿Que móvil con cámara igual o superior podría pillar? También estoy mirando un S21 FE..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sale alguna otra opción.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|