|
||
|
||||
|
||||
Hombre una radio integrada debe chupar menos bateria que escuchar la radio por internet con una conexion, a ver si al final os dan buenas noticias con la radio que seria un puntazo,
|
|
||||
|
||||
Pues me alegro un montón con este avance
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí va todo con cuentagotas jajaj. Aunque el nuevo fichaje que ha salido parece que le pone más interés al tema y como decís ha sacado lo del sonido en 1 día jejeje.
|
|
||||
|
||||
La he instalado con el xrecovery, el problema es que no sale por ningun lado para meterle en pin, seguire trasteando. Ya os cuento.
No hay manera de ponerla en marcha.
Última edición por alaves Día 31/12/10 a las 18:49:14. |
|
||||
|
||||
Bueno pues nueva versión este es el changelog:
fixed market errors fixed sdcard unmounting and rebooting some speed improvements adobe flash working with sound and full colour http://rapidshare.com/files/44014642...R-v021.tar.bz2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues nueva versión este es el changelog:
fixed market errors fixed sdcard unmounting and rebooting some speed improvements adobe flash working with sound and full colour http://rapidshare.com/files/44014642...R-v021.tar.bz2 ![]() Como la instalas exactamente? Porque yo no he sido capaz de meterle el pin, no me daba opcion.
|
||||
|
||||
Estoy probando esta nueva versión y todo OK, exceptuando la cámara, es lo único que le falta para estar a mi gusto la verdad, a ver sino tarda mucho en implementarla y que mas, los MP3 ya van bien, ahora probare a instalar el reproductor de gingerbread y yo creo que me voy a quedar con esta sino echo mucho de menos la camara jajaj
Por cierto, el PIN lo tengo desactivado... a lo mejor por eso me arranca y a otros no. Bueno Saludos! seguiré informando! Puntuación del Quadrant 1210 Puntuación del Linpack 32.468 MFLOPS Esta última versión se instala como un backup, te vas a backup & restore, seleccionas restore y esta carpeta, y luego hago wipe de todo por si acaso, reboot phone, arranca muy inestable, apago enciendo de nuevo y perfecta Última edición por racebes Día 31/12/10 a las 20:51:39. Razón: Añadir resultados Benchmark |
|
||||
|
||||
Juer todo el día sin entrar y me encuentro con que le están dando caña a la radio FM, para mí es lo que le falta al movil ya que yo con el N82 que tenía antes tiraba bastante de la radio sin necesidad del 3G, y eso que me estaba planteando pasarme al Galaxy S...
![]() Habrá que probar esta 2.2 cuasi funcional despues del resacón de las fiestas, feliz año gente que me llaman a cenar, no atragantarse con las uvas y los froyos ![]() |
|
||||
|
||||
hombre la camara la verdad es que la utilizo bastante... y hablando de la camara, me pasa una cosa muy rara con el vignette, ponga la configuracion que ponga me sale como si tuviera un efecto y me queda todo encuadrado dentro de un circulo y los colores algo extraños..
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, la cámara es muy útil, sino fuera por eso la usaría en el dia a dia, pero no funciona ni el vignette, asi que hasta que no arreglen eso, me sigo quedando con la 2.1
|
|
||||
|
||||
Yo creo que de aquí a "2 semanas" ya la tendremos decente
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber si te escuchan...
Y si sacan la hibrida funcional en 3 o 4 semanas y a la siguiente sony nos sorprende? Jajajajaja pobres el jarpelea y el zhiou ese. |
|
||||
|
||||
Pobres precisamente no que se han sacado 1.000 pavos ya jajaja.
|
|
||||
|
||||
Si alguien la tiene instalada ahora mismo, que pruebe si instalando este archivo funciona la camara:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1293912841 Hace falta estar registrado en XDA |
|
||||
|
||||
No he leido ningun comentario acerca de la radio, es mas, lo unico que ha escrito el holandes este nuevo, es que estuvo de fiesta hasta las 9 de la mañana, se ha levantado de una buen sueñecito a las 6 de la tarde y se ha puesto a currar, y esta noche subira alguna versión nueva
|
|
||||
|
||||
He instalado la aplicacion de la camara pero no funciona. Yo la quito de momento porque se reinicia constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
Podria indicar alguien como activar la tarjeta de memoria? Gracias de antemano.
Sent from my X10i using Tapatalk Os lo pido encarecidamente. He buscado en el post de xda y no veo la forma de montar la sd. Me meto en el root explorer y no soy capaz de activar la sd. He reiniciado varias veces el X10 y me resulta imposible. Podríais ayudarme por favor!!!!! Ya lo tengo solucionado. Gracias por leerme. Última edición por isaakmg Día 02/01/11 a las 01:24:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|