|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden muchos días más en darte una solución @josito801:
P.D: Esto me ha "matao"... ![]() Cita:Imagino que lo estará revisando un comité de expertos a lo Fernando Simón...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Agente: oye pisha que hay un tío mosca porque no le llega un Pixel. Experto: Comor!!! Sujétame el cubata...
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con Amazon ya hubiera estado solucionado desde el primer momento. Pero bien está lo que bien acaba.
|
|
||||
|
||||
|
Los experto ni se han enterado. Para que veas el detalle con el que siguen tu problema. Se soluciona por si mismo y ellos lo único que hacen es dar largas y hacerte creer que hacen algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que aquí hay expertos con tema
Google. Soy poseedor de un píxel 7a. Y he descubierto un fallo terrible en modo 90hz. Lo he comunicado a asistencia de Google. Que reconocen fallo. Si quieren. Les comento el fallo y como comprobar lo que pasa. Un cordial saludo a todos Y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Veo que aquí hay expertos con tema
Google. Soy poseedor de un píxel 7a. Y he descubierto un fallo terrible en modo 90hz. Lo he comunicado a asistencia de Google. Que reconocen fallo. Si quieren. Les comento el fallo y como comprobar lo que pasa. Un cordial saludo a todos Y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos de pantalla al jugar , la pantalla no responde al ponerlo a 90hz, y videos de YouTube que se quedan sin sonido... Yo como no uso el móvil para jugar..... Y en Youtube de momento no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor que pida reemplazo porque no es lógico ese funcionamiento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||