|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como conclusión, y siendo para hacer wipe cache, no tengo que hacerlo, o no pasa nada por no hacerlo digo, hasta que salga una otra de cambio Android o de One Ui.... no?
Gracias a todos por la implicación. |
|
|
|
Mi Note 10+ creo que nunca hizo Wipes, al S23 se lo hice por lo del Smartlock, pero seguía fallando. Pienso hacer lo mismo... si va bien... no lo toco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Smart lock va bien ya
|
|
|
|
|
Cita:
También en otras ocasiones. Lo que me ha sorprendido mucho es que, parece ser, la opción de hacer un Wipe de la Caché Partition también se puede hacer desde el propio móvil, yendo a Ajustes / Mantenimiento y Batería / Memoria y pulsando en el botón "Liberar". Parece ser que lo que libera es, precisamente, la caché acumulada por todas las aplicaciones, sean del sistema o instaladas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20230516_215908_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la dejé así por no desactivarla, no creo que nunca llegue a necesitarlo pero ahí está
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cuantos GB viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía con 8 de fábrica, imagino que igual que el tuyo
|
|
|
|
|
Cita:
En realidad, es la propia Samsung la que dice que se puede borrar la memoria caché del móvil desde el propio móvil accediendo a "Mantenimiento del dispositivo": Ajustes / Mantenimiento y Batería / Optimizar Ahora. Fuente: https://www.samsung.com/es/support/m...tphone-galaxy Última edición por mario123 Día 16/05/23 a las 23:43:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, yo lo quite, desactive por vuestros consejos.
Tiene alguien activado esto.?Screenshot_20230517_094425_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me había bajado aplicaciones de la tienda ,2, que aún desinstaladas segian apareciendo, un par de ellas en la carpeta archivos....con 0 bites, borré entera, del tirón, todo lo que había en la carpeta almacenamiento interno. Pensé que se joderia todo, pero no, reinicie y al cabo de un rato se habían generado las carpetas de siempre, menos esas, que no se habían quitado.
El teléfono va igual. Como es eso....Screenshot_20230517_095830_My%20Files.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso no uso el explorador de archivos del teléfono, llevo años usando Solid Explorer y me elimina perfectamente las carpetas basura que dejan apliciones que desinstalamos Screenshot_20230517_104645_Solid%20Explorer.jpgScreenshot_20230517_104706_Solid%20Explorer.jpgScreenshot_20230517_104717_Solid%20Explorer.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre todos los archivos.....todo.
La aplicación era Galaxy Enhance-X.... Lo de hacer un wipe cache es porque he notado un poco menos de duración de batería......y se a que es debido. Screenshot_20230517_105330_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí