|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a las diferencias de precio con otros de la gama. Primero, este acaba de salir y los otros ya llevan tiempo en el mercado por lo que este no tiene "ofertas habituales" todavía. Pero en este momento ya se puede comprar devolviendo (presuntamente) los buds en amazon, y los otros terminales están ahora a un precio de oferta menor (a más distancia). Probablemente lo han hecho para que la gente se tire al 7a en lanzamiento. Pero no me cabe ninguna duda de que con el tiempo este va a estar en "oferta permanente" en amazon, y como su precio de salida empieza bastante más bajo que un 7 normal, estará muchas veces por debajo de este (y por encima del 6a). Lo que no se puede es comparar el precio en oferta de los otros, y pensar que este cuesta 509 y punto. Porque eso no vale. Puede coincidirte en un momento del tiempo en que sí esté a 509 sin ofertas y otros de la familia si estén en oferta. Pero también al revés. Eso con todas las marcas, y peor en el caso de otras que tienen miles de modelos y se solapan todo el tiempo. El año pasado cuando salió el 6a, hubo una serie de gente que salió en tromba a rajar del terminal porque "tenía 60hz", "carga lenta", y mil "carencias" más... Este año resulta que sacan un modelo más completo, con 90hz, y más características, y resulta que "también es una mierda pinchada en un palo" ![]() El ser humano nunca deja de sorprenderme... Última edición por Phasor Día 12/05/23 a las 09:41:54 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Más allá del hardware que sí hay diferencias, los resultados de las fotos son muy similares. Por eso Google no ha necesitado dar el salto al hardware como otras marcas sí lo necesitaban a cada poco. |
|
||||
|
||||
Lo mismo se puede decir (y se decía) entre el 6a y el 7 normal. Que en muchas fotos apenas vas a notar nada. Depende de condiciones y de otra serie de factores.
El 7a básicamente está más cerca todavía del 7 normal de lo que estaba el 6a, pero en mayor número de fotos y de condiciones. Discutible es si merece la pena para x usuario o no. Eso ya cada uno. |
|
Ya existe la rom evolution x para el 7a en fase alpha. Esto pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que el 7a viene con 60hz por defecto en los settings. Supongo que quienes lo tenéis ya lo sabréis.
|
|
||||
|
||||
Con un 7a. Tal cual dices. Entiendo que viene así por apostar por un mejor consumo de batería de casa. Es interruptor en la configuración, se cambia y au.
|
|
||||
|
||||
La pantalla no me parece tan tan justa como decían a la vista y en el uso. Evidentemente gorilla glass 3. De casa a 60, pero switcher facilito para pasar a 90.
Es un móvil de 450€ maximisimo. Sin cargador, aunque viene cable. 18W, y con el plástico siliconado este en la parte trasera. Ni 500 ni 600. Esta bien acabado eso sí. Se nota sólido. En la gama de 400 no creo que tenga mucha competencia, tal vez en la de 550 ya le salgan algunos que me hagan dudar por todos lados. El móvil va de dios. Las cámaras me convencen. La batería también. Ahora bien, dandole cera sí se calienta. Es un hecho. Me resulta algo molesto por venir de Xiaomi varias cosas: Botón de bloqueo arriba y volumen abajo. Es justo al revés que medio planeta así que cada vez que quiero bloquear bajo el volumen hasta que me acostumbre. Un poco desquiciante. No tiene entorno privado para apps, lo tiene para fotos. La recuperación de la copia desde otros modelos ha sido dolorosa. Nada en el sitio, apps que no van aquí etcetc... [STRIKE] El Launcher no tiene icono de atrás o de enseñar las apps en marcha, es un gesto en pantalla. Mammmmmia esto. No veas el copiar y pegar entre apps que locurona. Sí ya, se puede poner otro Launcher [/STRIKE] settings - sistema-gestos-nsvegacion con 3 botones (de android 13) Y atentos aquí, porque esto ocurre también en algunos 7 y 7pro, y me está pasando en el 7a: wifi6 a 5ghz ![]() Están los foros llenos con el 7 de eso. Me pasa. Además localizado y visto claramente y solo en este teléfono de la casa. Probado todo: quitar el random de la Mac, el gestor de conexiones etcetc....me pasa idem. Como a los demás de los otros modelos de los foros. Buscad en Google y veréis. Esto de arriba comentado tiene tres consecuencias que me tienen en alerta: 10 segundos de down ![]() ![]() El tio renegocia la conexión 5g en cada desconexion wifi porque la ponen en ahorro cuando está con el wifi up para optimizar batt. Así que por eso drainea, quiero entender. Visto en los foros que no pasa en todos las unidades del 7 pero.... Good luck! Preguntas? Última edición por elplutoniano Día 14/05/23 a las 09:20:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elplutoniano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pues he invertido horas y algun tipo de combo entre meter la última actualización, reiniciar todo: teléfono router de casa, repeater blablabla.... Esto parece más estable ahora. No lo quiero decir muy alto aún. Pero ya noto mi paz mental jajajjajaa. |
|
||||
|
||||
No os volváis locos los primeros días...
Darle tiempo al sistema que reajuste todo. Luego es evidente que el software de Pixel tiene más procesos en segundo plano de lo normal... Es el precio a pagar por tener un teléfono "más inteligente" Haber si pronto tenemos algún compi con el 6a y el 7a que pueda compartir su experiencia.. P.D.: Creo que tiene misma pantalla y altavoces que el 6a (recordar que en su día desbloquearon a 90hz el 6a), pero por ahí afirman que tiene más brillo que el 6a. Cosa que habría que comprobar bajo luz solar directa |
|
||||
|
||||
Ademas tendreis que esperar al pache de junio para que vaya fino seguro que tiene algunos bugs y mejoras.
Un saludo. PD: No os acordais del lector de huella con el sisteema operativo de origen. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Hace 10 días pillé el 6a porque murió mi Xiaomi Mi9 que iba del carajo con la ROM de Pixel, pero empezó a fallar la batería, se la cambié... Pero nada, se ve que se jodería algo de la placa base. Entonces, acudí al mercado y pillé el 6a por 350€ en Amazon.
Ahora mismo estoy en período de devolución y que me devuelvan el dinero... Y pillar el 7a. Supongo que me diréis que sí con los ojos cerrados (devolvería los auriculares porque no los necesito). Pero tengo la duda del dinero. No soy excesivamente caprichoso (de hecho, hubiese aguantado con el Mi9 si no hubiese fallecido), y gastarme 400€ en un teléfono para llamadas, Whatsapp, Twitter, Instagram, 4 fotos en algún viaje, navegar por Chrome, y conectarlo al coche por Bluetooth para escuchar música, "me duele". Mi principal requerimiento, a parte de la maravilla del sistema operativo de Google que viene casi limpio, es un teléfono muy rápido (odio que vaya mínimamente al tran tran), y buena batería que dure. No necesito carga inalámbrica, me gusta mucho desbloqueo facil por operatividad, y tampoco es indispensable carga rápida. Casi seguro que iré a por el Pixel 7a, pero... Alguna recomendación? Gracias a todos/as |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A partir de ahí, no sé si para la utilidad y necesidades que tengo, vosotros que conocéis más, me aconsejáis algún otro teléfono. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||