|
|
|
Para mi tiene un tamaño perfecto, es una delicia trabajar con el.... lo de ser pesado no se.... a mi no me es incómodo, aunque si fuese algo más ligero sería mejor, pero prefiero tener todas las prestaciones y que no le falte de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande un Note? Pues lo queramos ó no es un Note
Yo creo que a nadie debería cogerle de sorpresa, a mí no me importaría que fuese aún un poco más , acostumbrado a mi Note 20 ultra éste no se me hace para nada grandeAl principio se me hacía algo incómodo en los vaqueros, cuestión de acostumbrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho más arriba,es un note.Y un note ya se sabe que no se caracteriza por ser pequeño...
Fijate que uno de los moviles que más me ha gustado ha sido el huawei mate 20X...Me acostumbré a esa pantalla de 7,2"( ¡¡y plana!!) y acababa volviendo a él.Lo llegué a tener hasta 4 veces.Este s23 ultra es pequeño a su lado...jeje. Yo estoy encantado con el cacharro.La verdad que este samsung ha salido redondo redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
El s20 y s21 ultra no es que fueran pequeños...un poco más estrechos pero más altos.Al final no dejan de ser enormes.Y ya puestos a tener un movil enorme lo prefiero algo más cuadrado a alargado.A mi que sea un poco más cuadrado se me hace más cómodo a la hora de escribir.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero me encantan las pantallas grandes, qué se le va a hacer, no se puede tener todo, y prefiero una pantalla grande, un rendimiento espectacular, una duración de batería sin igual y unas cámaras más que buenas antes que se me marquen las esquinas en el bolsillo. El peso me da exactamente igual, he tenido siempre gamas altas o gamas altas premium y el peso ha ido aumentando poco a poco con el paso de los años, por lo que no he notado un salto brutal en el peso. A mí me gusta que pese, refuerza su aspecto y calidad de gama alta premium. |
|
|
||||
|
||||
|
más que grande, es grueso y pesado... muy grueso! Yo por eso me fuí al s23+. Las mejoras en zoom de cámaras y un lápiz que no voy a usar, no me compensa semejante ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tocho importante, no lo puedes llevar encima en el gimnasio por ejemplo y es verdad que en algunos pantalones asoma por fuera. Y como lleves pantalones poco ajustados a la cintura van para abajo. En el hueco del coche cabe justísimo y si se cae al suelo sus gramos de más pueden ser letales. Pero es el mejor teléfono que puedes comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no lo viste al comprarlo? Ir a peor sabiéndolo de entrada debe ser algo frustrante
|
|
|
|
No sigáis discutiendo, el que abrió el hilo no volvió a aparecer y tiene un iPhone.
Ya me parecía un tema que no merecía responder porque los note siempre han sido así desde 2011. Hemos caído en la trampa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tenga el iPhone 14 pro max..retratado porque es peor aun en tamaño...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo vio porque se lo cambiaron a pelo de malo que era el s22 ultra..jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te lo digo teniendo los 2 en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
El s23 sim funda hasta mola el iPhone sin funda los laterales se clavan en la mano cosa mala..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mas el diseño del s23 plus las cosas como son..y el pen na..este es el uso que le doy..para arrascame el oido..jajjaSmartSelect_20230507_022610_Gallery.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pantalones utilizáis pero a mí eso de que se me quede medio teléfono fuera no me ocurre.
Tal vez mirando pantalones de vuestra talla... Jaj Yo es que sinceramente sería incapaz de regresar a las pantallas en miniatura. Cuando quiero utilizar el teléfono con una sola mano, activo el modo a una mano que lo tengo puesto con acceso desde la tecla de menú. El teléfono es grande, sí, no es para todo el mundo. Pero es que es lo más característico de este modelo, sus grandes dimensiones. Pero es algo que sabes cuando lo compras. Tienes el s+ que tiene prácticamente las mismas prestaciones pero con una pantalla más reducida. Es como si te compras un plegable y dices que no te gusta porque se pliega... |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo del S21 Ultra,en el bolsillo de los vaqueros ya me ha echo alguna mella por fuera del pantalon (Coser bolsillo y redondelito de rodillera vaquera adesiva con plancha por dentro,jijiji),se notan las esquinas cuadradas,por lo demas encantado.
|
|
|
|
Hay pantalones con bolsillos cortos o largos, es algo que siempre compruebo, también por la cartera y las llaves, al igual que pantalón de chándal con cremallera en los bolsillos. Hay que molestarse un poco en buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la denominación, da una idea de... Si en lugar de "comparar el mini de iPhone" con el Ultra de Samsung, hubiera considerado el "mini" o normal del la serie S23 la cosa estaría más equilibrada, en tamaño al menos No es de cajón, comparar el Mini de iPhone con el "Max" de iPhone, por lógica, uno es más pequeño que el otro... El precio, tambien es mini (o la mitad que el Max) Ya si lo comparamos con el Tab S9 Ultra... en fin A este tipo de "mal comparativas" no termino de acostumbrarme... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|