|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
el Google pay si me funciona ...y soy eux como tú así q será cosa del banco vaya mierda hace años q no flasheo rom y me da a mí q es la única manera q podremos
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iPhone XS max que acepta la tarjeta sin problema, y encima, el Movil es de Estados Unidos
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mi ni Samsung pay, ni Google
Creo que es más bien por problemas de mis tarjetas, porque incluso con now pay, aplicación de la caixa, me ha dado problemas. Tenia muchas tarjetas virtuales y me han tenido que enlazar por teléfono, la que le correspondía según había creado la aplicación |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en Europa ya no debería funcionar Samsung Pay. Esa aplicación ha sido sustituida por Samsung Wallet. ¿Habéis probado con esta aplicación? A la nueva aplicación le han añadido más funcionalidades.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Creo que Samsung Wallet no funciona en todas las versiones por paises. Lo raro es que no funcione en una versión europea. Desde luego con la española debería funcionar. Salvo que el banco no lo autorice. A mi me funcionan todas, incluso las de prepago y virtuales.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Creo que Samsung Wallet no funciona en todas las versiones por paises. Lo raro es que no funcione en una versión europea. Desde luego con la española debería funcionar. Salvo que el banco no lo autorice. A mi me funcionan todas, incluso las de prepago y virtuales.
![]() Creo que era porque tenía, y tengo muchas creadas |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Mirar vuestro teléfono, ya que funcionan perfectamente. Tengo Google Wallet y Samsung Wallet. Tengo tarjetas de ING, BBVA y Sabadell...todas en los 2 sistemas, ademas de 5 tarjetas de fidelizacion con puntos y demás. Funcionan perfectamente los 2. Mirar vuestros moviles, restablecerlos de cero...con el tiempo hay errores de duplicados de dispositivos en el sistema bancario, eso me pasaba mucho con ING.
Tengo versión europea |
|
#29
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y creo que es el banco en mi caso caixabanc ,es muy raro que solo me funcionen en su aplicacion y no en Google Pay ni Samsung ..
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Samsung pay no funciona en s23 ultra
Yo también he comprado un teléfonos 23 ultra y no me funciona el Samsung pay , software eux eux eux , no me había pasado nunca en la vida ...como es Caixa parece ser que no es compatible con Google wallet tampoco así que estoy muy decepcionada. A alguien le funciona con Caixa google pay al menos ??
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado en el ECI y funciona Caixa SIN PROBLEMAS, móvil y reloj.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Llame a caixa porque me pasaba eso
Now pay que es la nueva caixa pay, esta desfasada No vale Paga con caixabank now, la aplicación de la caixa directamente A mi me va fenomenal Solo desbloqueando el móvil, lo acercas sin tener que abrir la aplicación y ya está |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado un teléfonos 23 ultra y no me funciona el Samsung pay , software eux eux eux , no me había pasado nunca en la vida ...como es Caixa parece ser que no es compatible con Google wallet tampoco así que estoy muy decepcionada. A alguien le funciona con Caixa google pay al menos ??
![]()
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Los eux no funciona no es cuestión de banco ya q no da opción a empezar a condigurar simplemte no abre
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado un teléfonos 23 ultra y no me funciona el Samsung pay , software eux eux eux , no me había pasado nunca en la vida ...como es Caixa parece ser que no es compatible con Google wallet tampoco así que estoy muy decepcionada. A alguien le funciona con Caixa google pay al menos ??
![]() Pero entonces ¿cómo controla ahora qué país de Europa puede o no utilizar apps como Samsung Wallet? Pues sencillo. Ahora se hace en función del countryISO que es un código alfabético de dos letras que identifica el país de Europa para el mercado al que está destinado el móvil. Este código se encuentra grabado en la parte encriptada del terminal. Es la parte que está protegida por knox por lo que no es visible desde los ajustes del terminal. ¿Se puede modificar este código ISO a otro país como España? Si tu terminal es del mercado europeo (con CSC EUX/EUX/-/EUX) en principio sí. Pero necesitas un programa especial capaz de saltarse el nivel de seguridad de knox. Yo pude cambiarlo con el alliance shield en un S23+ y ya tengo operativo el samsung wallet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado leyendo el hilo entero. Veo que pasa de todo un poco... Yo es que acabo de comprar el móvil en una tienda que se llama MiElectro (es una cadena de tiendas españolas y es de fiar, había comprado otras veces ahí). Pillé una oferta hace 2 días por el Samsung Galaxy A54 5G de 256 GB y en la tienda me dijeron que ellos compran a Samsung España y que no debería haber problemas. Sin embargo, antes de abrir el paquete y quitar el precinto mandé un correo a Samsung para que me dijera, enviándole la información de la etiqueta de la caja done sale el IMEI, si el móvil era versión española o qué. Samsung me ha dicho, justo esta mañana, que es versión de Grecia. Luego me ha llamado uno de Samsung y me ha dicho que la garantía es los 3 años de Samsung España y todo eso pero que Samsung Wallet no me iba a funcionar. A mi que no vaya Samsung Wallet me da un poco igual porque yo uso Google Wallet, que me va bien con ING y Revolut en mi actual móvil... pero ya me hacéis dudar si desprecintar la caja porque leo que a algunos tampoco les va Google Wallet. Lo que no me gustaría es no poder pagar con el móvil porque básicamente esa función es esencial para mi. Entonces no entiendo nada... versiones Europeas, versiones alemanas, versiones grecias... ¿dónde diablos se compra un Samsung para ir sobre seguro? No sé, yo tengo ahora un Huawei que compré en 2019 y lo pillé por ahí por Amazon y no tuve ningún problema ni leí nada de esto. Y Ya no sé que hacer... porque no quiero abrir el móvil y comérmelo con patatas. Es la primera vez que compro Samsung y me dan ganas de no volver a comprar con esta maraña de localizaciones que se gastan. Si es solo el tema de Samsung Wallet pues me da igual pero ya me hace dudar todo. Por cierto, le he preguntado al de Soporte si iba a ser compatible la "eSIM" y me ha dicho que eso sí, sin problema mientras mi operador tenga ese servicio (porque también habia leido por algun lado que el sistema eSIM no era compatible si el móvil no era español. Pues nada, así esta la cosa... lo normal sería que pudiera estar ahi disfrutando ya el móvil y ahí está en su caja sin abrir esperando para no jugármela. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado leyendo el hilo entero. Veo que pasa de todo un poco... Yo es que acabo de comprar el móvil en una tienda que se llama MiElectro (es una cadena de tiendas españolas y es de fiar, había comprado otras veces ahí). Pillé una oferta hace 2 días por el Samsung Galaxy A54 5G de 256 GB y en la tienda me dijeron que ellos compran a Samsung España y que no debería haber problemas. Sin embargo, antes de abrir el paquete y quitar el precinto mandé un correo a Samsung para que me dijera, enviándole la información de la etiqueta de la caja done sale el IMEI, si el móvil era versión española o qué. Samsung me ha dicho, justo esta mañana, que es versión de Grecia. Luego me ha llamado uno de Samsung y me ha dicho que la garantía es los 3 años de Samsung España y todo eso pero que Samsung Wallet no me iba a funcionar. A mi que no vaya Samsung Wallet me da un poco igual porque yo uso Google Wallet, que me va bien con ING y Revolut en mi actual móvil... pero ya me hacéis dudar si desprecintar la caja porque leo que a algunos tampoco les va Google Wallet. Lo que no me gustaría es no poder pagar con el móvil porque básicamente esa función es esencial para mi. Entonces no entiendo nada... versiones Europeas, versiones alemanas, versiones grecias... ¿dónde diablos se compra un Samsung para ir sobre seguro? No sé, yo tengo ahora un Huawei que compré en 2019 y lo pillé por ahí por Amazon y no tuve ningún problema ni leí nada de esto. Y Ya no sé que hacer... porque no quiero abrir el móvil y comérmelo con patatas. Es la primera vez que compro Samsung y me dan ganas de no volver a comprar con esta maraña de localizaciones que se gastan. Si es solo el tema de Samsung Wallet pues me da igual pero ya me hace dudar todo. Por cierto, le he preguntado al de Soporte si iba a ser compatible la "eSIM" y me ha dicho que eso sí, sin problema mientras mi operador tenga ese servicio (porque también habia leido por algun lado que el sistema eSIM no era compatible si el móvil no era español. Pues nada, así esta la cosa... lo normal sería que pudiera estar ahi disfrutando ya el móvil y ahí está en su caja sin abrir esperando para no jugármela. ![]() Screenshot_20231222_151041_Samsung%20Internet.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado leyendo el hilo entero. Veo que pasa de todo un poco... Yo es que acabo de comprar el móvil en una tienda que se llama MiElectro (es una cadena de tiendas españolas y es de fiar, había comprado otras veces ahí). Pillé una oferta hace 2 días por el Samsung Galaxy A54 5G de 256 GB y en la tienda me dijeron que ellos compran a Samsung España y que no debería haber problemas. Sin embargo, antes de abrir el paquete y quitar el precinto mandé un correo a Samsung para que me dijera, enviándole la información de la etiqueta de la caja done sale el IMEI, si el móvil era versión española o qué. Samsung me ha dicho, justo esta mañana, que es versión de Grecia. Luego me ha llamado uno de Samsung y me ha dicho que la garantía es los 3 años de Samsung España y todo eso pero que Samsung Wallet no me iba a funcionar. A mi que no vaya Samsung Wallet me da un poco igual porque yo uso Google Wallet, que me va bien con ING y Revolut en mi actual móvil... pero ya me hacéis dudar si desprecintar la caja porque leo que a algunos tampoco les va Google Wallet. Lo que no me gustaría es no poder pagar con el móvil porque básicamente esa función es esencial para mi. Entonces no entiendo nada... versiones Europeas, versiones alemanas, versiones grecias... ¿dónde diablos se compra un Samsung para ir sobre seguro? No sé, yo tengo ahora un Huawei que compré en 2019 y lo pillé por ahí por Amazon y no tuve ningún problema ni leí nada de esto. Y Ya no sé que hacer... porque no quiero abrir el móvil y comérmelo con patatas. Es la primera vez que compro Samsung y me dan ganas de no volver a comprar con esta maraña de localizaciones que se gastan. Si es solo el tema de Samsung Wallet pues me da igual pero ya me hace dudar todo. Por cierto, le he preguntado al de Soporte si iba a ser compatible la "eSIM" y me ha dicho que eso sí, sin problema mientras mi operador tenga ese servicio (porque también habia leido por algun lado que el sistema eSIM no era compatible si el móvil no era español. Pues nada, así esta la cosa... lo normal sería que pudiera estar ahi disfrutando ya el móvil y ahí está en su caja sin abrir esperando para no jugármela. ![]()
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Lo puedes abrir con toda tranquilidad de que podrás hacer el pago con Wallet de Google, te lo digo bajo mi responsabilidad siempre que el teléfono no lo hayas modificado, que no procede si está precintado, Samsung pay funciona en una serie de regiones que están diferenciadas por el CSC, ésto no significa que esté restringido el pago móvil sólo que en esas regiones no está implementado el pago con el sistema de Samsung ó sólo acepta tarjetas bancarias de esa región, ten por seguro que Wallet de Google funcionará sin problema
Archivo Adjunto 1497298 ![]() Hola jymelc. Estaba dudando. Lo que había pensado era devolverlo y comprarlo en una tienda (con la que he contactado tanto vía mail como vía telefónica) que me dice que es Europeo pero que no habría ningún problema en devolver el móvil aun habiendolo abierto y probado, siempre que lo devuelva con el los datos borrados y la restauración de fábrica, aunque lo haya desprecintado. Entonces ya no sé si pasar por la devolución y pillarlo en la otra tienda y cubrirme las espaldas al 100%. (Sí, si yo llevo usando Wallet de Google ya tiempo con ING con mi actual móvil, que es un Huawei) Última edición por varuk Día 22/12/23 a las 18:51:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||