Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/23, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
Almagro79 Almagro79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Me ha llegado hoy y no me funciona ni Samsung Wallet ni Google pay
Me pone en ajustes EUX/EUX/EUX
Comprado en allzone versión europea
Con CaixaBank pay si que va
el Google pay si me funciona ...y soy eux como tú así q será cosa del banco vaya mierda hace años q no flasheo rom y me da a mí q es la única manera q podremos
Responder Con Cita

Viejo 08/08/23, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb
Tu operador: Vodafone
Vengo de un iPhone XS max que acepta la tarjeta sin problema, y encima, el Movil es de Estados Unidos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ni Samsung pay, ni Google
Creo que es más bien por problemas de mis tarjetas, porque incluso con now pay, aplicación de la caixa, me ha dado problemas.
Tenia muchas tarjetas virtuales y me han tenido que enlazar por teléfono, la que le correspondía según había creado la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Que yo sepa en Europa ya no debería funcionar Samsung Pay. Esa aplicación ha sido sustituida por Samsung Wallet. ¿Habéis probado con esta aplicación? A la nueva aplicación le han añadido más funcionalidades.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 09:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Que yo sepa en Europa ya no debería funcionar Samsung Pay. Esa aplicación ha sido sustituida por Samsung Wallet. ¿Habéis probado con esta aplicación?
Eso es
Samsung wallet no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Eso es
Samsung wallet no me funciona
Creo que Samsung Wallet no funciona en todas las versiones por paises. Lo raro es que no funcione en una versión europea. Desde luego con la española debería funcionar. Salvo que el banco no lo autorice. A mi me funcionan todas, incluso las de prepago y virtuales.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Creo que Samsung Wallet no funciona en todas las versiones por paises. Lo raro es que no funcione en una versión europea. Desde luego con la española debería funcionar. Salvo que el banco no lo autorice. A mi me funcionan todas, incluso las de prepago y virtuales.
A mi me salía problema de la tarjeta
Creo que era porque tenía, y tengo muchas creadas
Responder Con Cita
Viejo 16/08/23, 07:35:12
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Mirar vuestro teléfono, ya que funcionan perfectamente. Tengo Google Wallet y Samsung Wallet. Tengo tarjetas de ING, BBVA y Sabadell...todas en los 2 sistemas, ademas de 5 tarjetas de fidelizacion con puntos y demás. Funcionan perfectamente los 2. Mirar vuestros moviles, restablecerlos de cero...con el tiempo hay errores de duplicados de dispositivos en el sistema bancario, eso me pasaba mucho con ING.
Tengo versión europea
Responder Con Cita
Viejo 16/08/23, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
A mi también me pasa y creo que es el banco en mi caso caixabanc ,es muy raro que solo me funcionen en su aplicacion y no en Google Pay ni Samsung ..
Responder Con Cita
Viejo 16/08/23, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
A mi también me pasa y creo que es el banco en mi caso caixabanc ,es muy raro que solo me funcionen en su aplicacion y no en Google Pay ni Samsung ..
Exactamente igual que a mi
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 03:09:13
Array

[xs_avatar]
Alinote Alinote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: 607567214
Samsung pay no funciona en s23 ultra

Yo también he comprado un teléfonos 23 ultra y no me funciona el Samsung pay , software eux eux eux , no me había pasado nunca en la vida ...como es Caixa parece ser que no es compatible con Google wallet tampoco así que estoy muy decepcionada. A alguien le funciona con Caixa google pay al menos ??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 07:48:33
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo comprado en el ECI y funciona Caixa SIN PROBLEMAS, móvil y reloj.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 08:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llame a caixa porque me pasaba eso
Now pay que es la nueva caixa pay, esta desfasada
No vale
Paga con caixabank now, la aplicación de la caixa directamente
A mi me va fenomenal
Solo desbloqueando el móvil, lo acercas sin tener que abrir la aplicación y ya está
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alinote Ver Mensaje
Yo también he comprado un teléfonos 23 ultra y no me funciona el Samsung pay , software eux eux eux , no me había pasado nunca en la vida ...como es Caixa parece ser que no es compatible con Google wallet tampoco así que estoy muy decepcionada. A alguien le funciona con Caixa google pay al menos ??
Donde lo has comprado? Dependiendo del país que provenga aunque sea EUX Samsung pay no es compatible, éste es un detalle que normalmente en el anuncio del teléfono lo avisan,al menos así están en Amazon, Yaphone, etc

Responder Con Cita
Viejo 26/08/23, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
Almagro79 Almagro79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: S23 ultra
Los eux no funciona no es cuestión de banco ya q no da opción a empezar a condigurar simplemte no abre
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
pinquero pinquero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alinote Ver Mensaje
Samsung unificó todos los CSC de todos los países europeos en uno solo: el EUX esto lo hizo para agilizar las actualizaciones y enviarlas todas a la vez vía OTA a toda Europa.

Pero entonces ¿cómo controla ahora qué país de Europa puede o no utilizar apps como Samsung Wallet? Pues sencillo. Ahora se hace en función del countryISO que es un código alfabético de dos letras que identifica el país de Europa para el mercado al que está destinado el móvil.

Este código se encuentra grabado en la parte encriptada del terminal. Es la parte que está protegida por knox por lo que no es visible desde los ajustes del terminal.

¿Se puede modificar este código ISO a otro país como España? Si tu terminal es del mercado europeo (con CSC EUX/EUX/-/EUX) en principio sí. Pero necesitas un programa especial capaz de saltarse el nivel de seguridad de knox. Yo pude cambiarlo con el alliance shield en un S23+ y ya tengo operativo el samsung wallet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/23, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
varuk varuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Hola a todos.

He estado leyendo el hilo entero. Veo que pasa de todo un poco... Yo es que acabo de comprar el móvil en una tienda que se llama MiElectro (es una cadena de tiendas españolas y es de fiar, había comprado otras veces ahí). Pillé una oferta hace 2 días por el Samsung Galaxy A54 5G de 256 GB y en la tienda me dijeron que ellos compran a Samsung España y que no debería haber problemas.

Sin embargo, antes de abrir el paquete y quitar el precinto mandé un correo a Samsung para que me dijera, enviándole la información de la etiqueta de la caja done sale el IMEI, si el móvil era versión española o qué. Samsung me ha dicho, justo esta mañana, que es versión de Grecia. Luego me ha llamado uno de Samsung y me ha dicho que la garantía es los 3 años de Samsung España y todo eso pero que Samsung Wallet no me iba a funcionar.

A mi que no vaya Samsung Wallet me da un poco igual porque yo uso Google Wallet, que me va bien con ING y Revolut en mi actual móvil... pero ya me hacéis dudar si desprecintar la caja porque leo que a algunos tampoco les va Google Wallet. Lo que no me gustaría es no poder pagar con el móvil porque básicamente esa función es esencial para mi.

Entonces no entiendo nada... versiones Europeas, versiones alemanas, versiones grecias... ¿dónde diablos se compra un Samsung para ir sobre seguro? No sé, yo tengo ahora un Huawei que compré en 2019 y lo pillé por ahí por Amazon y no tuve ningún problema ni leí nada de esto. Y

Ya no sé que hacer... porque no quiero abrir el móvil y comérmelo con patatas. Es la primera vez que compro Samsung y me dan ganas de no volver a comprar con esta maraña de localizaciones que se gastan. Si es solo el tema de Samsung Wallet pues me da igual pero ya me hace dudar todo.

Por cierto, le he preguntado al de Soporte si iba a ser compatible la "eSIM" y me ha dicho que eso sí, sin problema mientras mi operador tenga ese servicio (porque también habia leido por algun lado que el sistema eSIM no era compatible si el móvil no era español.

Pues nada, así esta la cosa... lo normal sería que pudiera estar ahi disfrutando ya el móvil y ahí está en su caja sin abrir esperando para no jugármela.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varuk Ver Mensaje
Hola a todos.

He estado leyendo el hilo entero. Veo que pasa de todo un poco... Yo es que acabo de comprar el móvil en una tienda que se llama MiElectro (es una cadena de tiendas españolas y es de fiar, había comprado otras veces ahí). Pillé una oferta hace 2 días por el Samsung Galaxy A54 5G de 256 GB y en la tienda me dijeron que ellos compran a Samsung España y que no debería haber problemas.

Sin embargo, antes de abrir el paquete y quitar el precinto mandé un correo a Samsung para que me dijera, enviándole la información de la etiqueta de la caja done sale el IMEI, si el móvil era versión española o qué. Samsung me ha dicho, justo esta mañana, que es versión de Grecia. Luego me ha llamado uno de Samsung y me ha dicho que la garantía es los 3 años de Samsung España y todo eso pero que Samsung Wallet no me iba a funcionar.

A mi que no vaya Samsung Wallet me da un poco igual porque yo uso Google Wallet, que me va bien con ING y Revolut en mi actual móvil... pero ya me hacéis dudar si desprecintar la caja porque leo que a algunos tampoco les va Google Wallet. Lo que no me gustaría es no poder pagar con el móvil porque básicamente esa función es esencial para mi.

Entonces no entiendo nada... versiones Europeas, versiones alemanas, versiones grecias... ¿dónde diablos se compra un Samsung para ir sobre seguro? No sé, yo tengo ahora un Huawei que compré en 2019 y lo pillé por ahí por Amazon y no tuve ningún problema ni leí nada de esto. Y

Ya no sé que hacer... porque no quiero abrir el móvil y comérmelo con patatas. Es la primera vez que compro Samsung y me dan ganas de no volver a comprar con esta maraña de localizaciones que se gastan. Si es solo el tema de Samsung Wallet pues me da igual pero ya me hace dudar todo.

Por cierto, le he preguntado al de Soporte si iba a ser compatible la "eSIM" y me ha dicho que eso sí, sin problema mientras mi operador tenga ese servicio (porque también habia leido por algun lado que el sistema eSIM no era compatible si el móvil no era español.

Pues nada, así esta la cosa... lo normal sería que pudiera estar ahi disfrutando ya el móvil y ahí está en su caja sin abrir esperando para no jugármela.
Lo puedes abrir con toda tranquilidad de que podrás hacer el pago con Wallet de Google, te lo digo bajo mi responsabilidad siempre que el teléfono no lo hayas modificado, que no procede si está precintado, Samsung pay funciona en una serie de regiones que están diferenciadas por el CSC, ésto no significa que esté restringido el pago móvil sólo que en esas regiones no está implementado el pago con el sistema de Samsung ó sólo acepta tarjetas bancarias de esa región, ten por seguro que Wallet de Google funcionará sin problema
Screenshot_20231222_151041_Samsung%20Internet.jpg

Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varuk Ver Mensaje
Hola a todos.

Eso sí, debes comprobar que tu banco esté incluido entre los compatibles con el sistema de Google

Responder Con Cita

Viejo 22/12/23, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
varuk varuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Lo puedes abrir con toda tranquilidad de que podrás hacer el pago con Wallet de Google, te lo digo bajo mi responsabilidad siempre que el teléfono no lo hayas modificado, que no procede si está precintado, Samsung pay funciona en una serie de regiones que están diferenciadas por el CSC, ésto no significa que esté restringido el pago móvil sólo que en esas regiones no está implementado el pago con el sistema de Samsung ó sólo acepta tarjetas bancarias de esa región, ten por seguro que Wallet de Google funcionará sin problema
Archivo Adjunto 1497298

Hola jymelc.

Estaba dudando. Lo que había pensado era devolverlo y comprarlo en una tienda (con la que he contactado tanto vía mail como vía telefónica) que me dice que es Europeo pero que no habría ningún problema en devolver el móvil aun habiendolo abierto y probado, siempre que lo devuelva con el los datos borrados y la restauración de fábrica, aunque lo haya desprecintado.

Entonces ya no sé si pasar por la devolución y pillarlo en la otra tienda y cubrirme las espaldas al 100%.

(Sí, si yo llevo usando Wallet de Google ya tiempo con ING con mi actual móvil, que es un Huawei)

Última edición por varuk Día 22/12/23 a las 18:51:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 14:52:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /