![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La miui de apside es una pasada, fluida, bonita...yo dije que cuando metiera una iba a ir cambiando pero me he quedado en esta actualizándola todas las semanas.
La verdad que estoy por probar las otras pero me da hasta pereza porque no se si se hará igual en realidad. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encanta, solo le hecho en falta 2 cosas.
1que se pueda desbloquear desde trackball 2 en la aplicación mail, qué deje eliminar todos los mail de una vez. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Super froyo, sin duda.. la única que permite tener el bluetooth visible, y no da problemas con el manos libres de mi Coche..
Sin Fcs ni nada raro.. Última edición por fantafree Día 10/01/11 a las 22:55:40 |
|
|
|
hola a todos!
Tengo una duda, que espero que me podais resolver, he instalado una ROM Miui y otra con Sense de Modaco...y en ambas me pasaba que con determinadas aplicaciones del market me daba error al actualizarlas: Gmail, Youtube... Es esto normal con todas las ROMS, no se pueden instalar las apps que quieras? O es un fallo puntual de mi Nexus One?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la de enomther, pero no se porque motivo me consume mucha batería. De todas maneras no la actualiza hace mucho. Me gustaría flashear a una rom más viva. Había pensado en Edge-NextUI, que tal la experiencia con esta rom?
Un saludo! Última edición por javixxx Día 23/01/11 a las 17:21:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»