ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Gracias de nuevo por tu pronta y esclarecedora respuesta.

Un saludo
A ti por tu educación (que no es poco), para eso estamos

Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias, pienso que se consiguen más "cosas" siendo educado y correcto (y reconociendo la propia ignorancia sobre el tema en cuestión) que siendo un listillo. También será que soy un poco "mayor" y me educaron de esa forma, je je je.

Aprovechando que estás por aquí y tu disposición a ayudar, estoy intentando localizar la ROM que me has aconsejado, pero no la encuentro ni en Wuala ni en el listado de ROMs para Desiré. ¿Están ahí y yo no me he dado cuenta?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pienso que se consiguen más "cosas" siendo educado y correcto (y reconociendo la propia ignorancia sobre el tema en cuestión) que siendo un listillo. También será que soy un poco "mayor" y me educaron de esa forma, je je je.

Aprovechando que estás por aquí y tu disposición a ayudar, estoy intentando localizar la ROM que me has aconsejado, pero no la encuentro ni en Wuala ni en el listado de ROMs para Desiré. ¿Están ahí y yo no me he dado cuenta?

Gracias de nuevo.
Cuando quieras buscar una ROM, postear algo que esté relacionado con root, etc. te aconsejo que vayas directamente al subforo de ROMs (que es lo que está actualizado siempre).

La ROM a la que me refiero está en este hilo (y tienes dos versiones, una completa y la otra Lite a la que le han quitado muchos widgets de htc, aplicaciones que no son tan útiles, etc.) Además otro usuario y yo estamos subiendo una versión sin Sense ahora mismo, por si quieres probarla (aunque si nunca has probado el nuevo Sense, te aconsejo que primero te flashees la completa).

Respecto a la edad, aquí somos unos cuantos que rondamos los 40, así que no vayas a sentir "mayor", eh?

Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en agosto ya paso a ser cuarentón y, salvo por mi frente despejada, estoy en forma física y mentalmente,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en agosto ya paso a ser cuarentón y, salvo por mi frente despejada, estoy en forma física y mentalmente,

Un saludo
A mí aún me queda algo más de tres años para los 40, y aunque tb me conservo bien (y tengo casi todo el pelo) mejor dejamos los off-topic antes de que se pase algún admin y nos diga algo
Bueno, para lo que sea ya sabes, por aquí andamos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/11, 01:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra preguntita a cerca de las microSD. La que he quitado de 4 Gb, ¿cómo puedo devolverla a su estado "normal" de 4Gb? Es que si la instalo en el PC, según "propiedades" su capacidad es de 2,25 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que reparticionarla con una sola partición FAT desde el recovery o un gestor de particiones en windows.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/11, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo Broquen, ahora me pongo a ello.

Un saludo

Edito: Solucionado con un par de herramientas que indicaban por ahí en un foro y que venían compiladas en un archivo .zip: Hard Disk Low Level Format Tool y CompuApps SwissKnife V3.

Última edición por fjcor Día 23/01/11 a las 11:12:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Aprovechando un poco el hilo, aunque no es exactamente lo mismo, me gustaría ampliar la partición ext de 512 a 1024 sin cambiar la sd.

No tengo claro si se puede hacer de la misma forma que se hace la primera vez o eso causaría algún problema al estar ya particionada.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Aprovechando un poco el hilo, aunque no es exactamente lo mismo, me gustaría ampliar la partición ext de 512 a 1024 sin cambiar la sd.

No tengo claro si se puede hacer de la misma forma que se hace la primera vez o eso causaría algún problema al estar ya particionada.

Gracias, saludos.
Lo que tu quieres es, sin borrar nada de la SD, aumentar el tamaño de la partición EXT. Eso creo que no se puede pero no lo se a ciencia cierta. He leído por otros post algo de un programa que se llama gParted, mira a ver que tal.
Viejo 16/02/11, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Lo que tu quieres es, sin borrar nada de la SD, aumentar el tamaño de la partición EXT. Eso creo que no se puede pero no lo se a ciencia cierta. He leído por otros post algo de un programa que se llama gParted, mira a ver que tal.
Gracias. Voy a echar un vistazo a ver si me aclaro...y si no, la formateo y empiezo desde 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /