|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pienso que se consiguen más "cosas" siendo educado y correcto (y reconociendo la propia ignorancia sobre el tema en cuestión) que siendo un listillo. También será que soy un poco "mayor" y me educaron de esa forma, je je je.
Aprovechando que estás por aquí y tu disposición a ayudar, estoy intentando localizar la ROM que me has aconsejado, pero no la encuentro ni en Wuala ni en el listado de ROMs para Desiré. ¿Están ahí y yo no me he dado cuenta? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pienso que se consiguen más "cosas" siendo educado y correcto (y reconociendo la propia ignorancia sobre el tema en cuestión) que siendo un listillo. También será que soy un poco "mayor" y me educaron de esa forma, je je je.
Aprovechando que estás por aquí y tu disposición a ayudar, estoy intentando localizar la ROM que me has aconsejado, pero no la encuentro ni en Wuala ni en el listado de ROMs para Desiré. ¿Están ahí y yo no me he dado cuenta? Gracias de nuevo. ![]() La ROM a la que me refiero está en este hilo (y tienes dos versiones, una completa y la otra Lite a la que le han quitado muchos widgets de htc, aplicaciones que no son tan útiles, etc.) Además otro usuario y yo estamos subiendo una versión sin Sense ahora mismo, por si quieres probarla (aunque si nunca has probado el nuevo Sense, te aconsejo que primero te flashees la completa). Respecto a la edad, aquí somos unos cuantos que rondamos los 40, así que no vayas a sentir "mayor", eh?
|
||||
|
||||
|
en agosto ya paso a ser cuarentón y, salvo por mi frente despejada, estoy en forma física y mentalmente,
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, para lo que sea ya sabes, por aquí andamos!
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita a cerca de las microSD. La que he quitado de 4 Gb, ¿cómo puedo devolverla a su estado "normal" de 4Gb? Es que si la instalo en el PC, según "propiedades" su capacidad es de 2,25 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Broquen, ahora me pongo a ello.
Un saludo Edito: Solucionado con un par de herramientas que indicaban por ahí en un foro y que venían compiladas en un archivo .zip: Hard Disk Low Level Format Tool y CompuApps SwissKnife V3. Última edición por fjcor Día 23/01/11 a las 11:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando un poco el hilo, aunque no es exactamente lo mismo, me gustaría ampliar la partición ext de 512 a 1024 sin cambiar la sd.
No tengo claro si se puede hacer de la misma forma que se hace la primera vez o eso causaría algún problema al estar ya particionada. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando un poco el hilo, aunque no es exactamente lo mismo, me gustaría ampliar la partición ext de 512 a 1024 sin cambiar la sd.
No tengo claro si se puede hacer de la misma forma que se hace la primera vez o eso causaría algún problema al estar ya particionada. Gracias, saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||