|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te sugiero que pruebes unos 3 teclados y te quedes con el que te sientas mas comodo; al final yo con samsung uso todo de la marca pero me gustan los Asus Rog Phoneen ellos uso el GBoard sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo puse el de Samsung pero no me predice o autorellena las palabras que yo uso frecuentemente lonuse unos días y no lo hizo, me pareció interesante pero por lo que comento volví a gblard, algún lado donde configurar el sistema en cueetiln?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba gboard hasta que volví a samsung. Si tienes un samsung tope de gama, el teclado samsung saca provecho a muchas características que solo tienen estos teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el método Swype (deslizar con el dedo) para escribir, y de esa manea gboard está muy por encima del de Samsung...lo estuve llevando unos días y falla mucho más al reconocer, exige más precisión y sobre todo tiene un diccionario mucho más limitado...recuerdo por ejemplo que "inalambrico" no había manera de que la detectara cuando con gboard no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Gboard desde muchos años ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gboard
Me estuve haciendo esta pregunta y me metí al foro, le estoy dando la oportunidad al teclado de Samsung pero solo Gboard puede manejar bien el tema de las pegatinas, como Bitmoji y incluso las AR emoji de Samsung, se ven pequeñas y muy bien pero con el teclado de Samsung parecen como imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso más el Gboard. Lo siento más fácil y dinámico para su uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo siempre he usado el de Google, pero de vez en cuando le doy una oportunidad al de Samsung, aunque sin mucho éxito.... y al calor de este hilo me lo he vuelto a poner.
Una pregunta, sabéis cómo haber que funcione el botón de dictado de voz, si la usas personalizado(con botón a parte)? Quiero decir, funciona bien dejando pulsado el espacio, pero no como botón personalizado, Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||