![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vosotros teneis la AOSP lock screen?? (funcionando)
Última edición por Oshobuey Día 27/12/10 a las 19:18:33 |
|
|
||||
|
||||
si ya me gustaban los temas de DENA, Ahora una ROM tematizada por DENA, para la saca, gracias chicos
|
|
||||
|
||||
Desde hace meses no tengo la misma ROM tres días seguidos. Que le vamos ha hacer..., aunque sean parecidas todas estas ROM's ¿quién se resiste?
![]() |
|
||||
|
||||
En la 3.1 daba el navegador por defecto con hotmail o 20minutos.es
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Descargando esta para probarla (así vamos haciendo tiempo hasta que cloudyx nos sorprenda)
imagino que será muy parecida a la Insanity, pero con otro loock, no? Salu2 |
|
||||
|
||||
Si, son todas iguales, esta tiene de bueno la tematizacion, que esta muy guapa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la he tenido que quitar.no la noto muy suave,igual es x el tema que usa.de quadrante me daba 1750.pero prefiero la jpy con voodoo a 1500,mucho mas fluido...
|
|
La verdad es que viendo las imagenes del primer post esta alucinante, me encantan los iconitos de la barra de notificacion, el del wifi esta genial. Voy a empezar a estudiar un poco para ver si me animo a instalarla.....es que me encanta!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias vvaleta Salu2 |
|
||||
|
||||
la jpy es muy fluida, la verdad, sin lagfix. Creo que esperaré a ver que saca cloudyx.
|
|
||||
|
||||
Alguien save como se pone la pantalla de bloqueo como en las imagenes que salen en la pagina de xda.
Desde mi SGS con Tapatalk |
|
||||
|
||||
funciona bien esta rom? por que a algunos no os ha gustado?
el aspecto visual me parece acojonante!! yo lo unico que busco es una rom que funcione bien el gps y que vaya mas o menos de fluida como la que tengo ahora que es la cloufyx 1.0 que va fina....hombre si esta va mas fina pues mucho mejor porque la cloudyx en el quadrant me da unos 1700. me aconsejais esta? Gracias a todos y feliz navidad!!!! |
|
A mi me ha gustado (y mucho) pero no consigo hacer que funcione la "lock screen" o pantalla de bloqueo. Va fina, muy fina (para mi) pero no hacer funcionar la lock screen...
![]() Con mi ingles de Potes he creido entender en el foro de XDA que mas usuarios tienen el problema de la lock screen pero no he encontrado la solucion, estare atento al foro de XDA Última edición por Oshobuey Día 27/12/10 a las 22:40:46 |
|
||||
|
||||
Creo que habrá pronto una actualización por este motivo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la tematizacion no me gusta nada de nada. Prefiero la androdena galassia 98347984943 millones de veces.
A vosotros os ha salido igual que en la foto??? porque a mi los iconos del wifi, bateria etc de la barra de notificaciones me salen todos en verde. Otra cosa... Por qué según la ROM que tengamos el Samsung APP nos da unas u otras aplicaciones??? ahora me salen 33 (nunca me habían salido tantas) Y otra cosa... No me convence eso de que esta basada en JPX cuando en Banda base pone JPY. Tampoco entiendo mucho del tema pero... al menos mosquea... |
|
|
Cita:
Mirando las notas de instalacion he creido entender que si algo sale mal, instalemos Ecclair jp9... ¿Ecclair? ¿pa´que?. Mi ingles no es muy bueno y no me fio de MIS propias traducciones ![]() |
|
||||
|
||||
Para que salgan los iconos de las apps, tal y como salen en la fotos hace falta hacer algo?
Porque llevo un rato buscando como hacerlo, pero no encuentro nada... He flasheado un par de veces a ver si era que no lo habia hecho bien, pero sale todo bien menos eso... |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
No, ni el bloqueo ni los iconos...
|
Respuesta |