|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si sois felices pagando 1450€ por un móvil con cámara de fotos de segunda fila, me alegro por vosotros. Siempre tendréis "Safari" en exclusiva.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No es todo cámara en un móvil |
|
|
||||
|
||||
).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono y no sean pesados.
|
||||
|
||||
|
La batería del 6a es buena, igual que la de sus primos 6 y 7, te lo digo que he tenido y tengo ambos, no des de videos de youtube. El diseño está muy bien cuidado para el precio que tiene y la carga rápida si que es verdad que sería mejorable (para mi es perfecta, no necesito más) Pero NO tarda más de 2 horas... Si te parece tarda 4... El otro día dijiste que estaba picón, no me pico en absoluto, pero sueltas cada perla macho que es que creo que de verdad no las piensas... Y todo des de un Poco F1 y un 9T pro Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera una pantalla IPS me lo compraba de cabeza, la verdad.
Puede parecer broma, pero no. Estoy cansado de las Amoled, que son bastante más dañinas para los ojos. Solo por tener negros más puros y colores más vivos, te degradan la visión (hay gente más sensible a esta tecnología que otras). Además, el DC Dimming no se suele implementar en las pantallas Amoled, aún siendo el hardware compatible e implementarse en ROMs chinas, no lo hacen en las globales. A eso le sumas que encontrar móviles de gama alta con pantalla IPS es imposible. El último buen teléfono con IPS fue el Pocophone X3 Pro y el Xiaomi Mi 10T / 10T Pro. Hay que tener en cuenta que hay IPS de gama alta que se ven muy bien, pero estamos acostumbrados a ver las de gama baja por tema de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera una pantalla IPS me lo compraba de cabeza, la verdad.
Puede parecer broma, pero no. Estoy cansado de las Amoled, que son bastante más dañinas para los ojos. Solo por tener negros más puros y colores más vivos, te degradan la visión (hay gente más sensible a esta tecnología que otras). Además, el DC Dimming no se suele implementar en las pantallas Amoled, aún siendo el hardware compatible e implementarse en ROMs chinas, no lo hacen en las globales. A eso le sumas que encontrar móviles de gama alta con pantalla IPS es imposible. El último buen teléfono con IPS fue el Pocophone X3 Pro y el Xiaomi Mi 10T / 10T Pro. Hay que tener en cuenta que hay IPS de gama alta que se ven muy bien, pero estamos acostumbrados a ver las de gama baja por tema de precio. ![]() Como el antiparpadeo por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el antiparpadeo entiendo que te refieres al DC Dimming no? El Asus Zenphone 9 sí lo tiene, pero prácticamente ninguno lo trae. Yo tengo un OnePlus 8T y en la ROM global no tiene la opción, pero la china de ColorOS sí lo tiene, el hardware es el mismo. Con OPPO pasa lo mismo. Algun Xiaomi he escuchado que lo tiene, pero no sabría decirte. La tablet Xiaoxin (Lenovo) Pad Pro de 2021 y ROM china sí traía el antiparpadeo, pero con ROM global lo perdías. Te vas a Samsung, iPhone o cualquiera y no lo traen. Ya me he encontrado a varias personas que han pasado de IPS a Amoled y me han dicho lo mismo, que desde que tienen el móvil nuevo han empezado a ver peor y a tener la vista más cansada, igual que me pasó a mí. Lo que escuché y puede que sea por eso es que no lo implementan más porque se supone que cuando activas ese antiparpadeo cambia los colores a peor, eso leí por Internet, pero nunca he podido hacer pruebas. También me topé con una persona que tenía un móvil gamer (me parece que era la marca gamer de Xiaomi) y sí tenía la opción, pero cuando la activabas no había ningún cambio, no hacía nada, no funcionaba, el parpadeo era el mismo, una lastima. A tener en cuenta que si se activa esa opción, puede pasar que solo te dejé utilizarlo a 60 Hz de pantalla, no a más. Supongo que al final al fabricante no le interesa implementarlo, ya sea por desconocimiento de los clientes, porque no tienen obligación, porque puede afectar negativamente a los colores, etc. Yo era un defensor de las pantallas Amoled, pero después de mi experiencia... preferiría tener la opción a IPS y que cada uno escogiera que le convence/conviene más. Última edición por Fire Rabbit Día 08/01/23 a las 15:32:47. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||