Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/23, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Si sois felices pagando 1450€ por un móvil con cámara de fotos de segunda fila, me alegro por vosotros. Siempre tendréis "Safari" en exclusiva.

Viejo 04/01/23, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Si sois felices pagando 1450€ por un móvil con cámara de fotos de segunda fila, me alegro por vosotros. Siempre tendréis "Safari" en exclusiva.
Son más felices pagando 459€ por una pantalla de móvil de 150€, sonido malo, diseño de móvil chino barato, batería mala por su procesador y carga rápida que tarda más de 2 horas en cargar el móvil...

No es todo cámara en un móvil
Responder Con Cita
Viejo 04/01/23, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Se es más feliz con un Pocoyó F1 y un Mi9T Pro jugando con las roms por qué ni soporte oficial tienen (desde hace años ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/23, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono y no sean pesados.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/01/23, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Son más felices pagando 459€ por una pantalla de móvil de 150€, sonido malo, diseño de móvil chino barato, batería mala por su procesador y carga rápida que tarda más de 2 horas en cargar el móvil...

No es todo cámara en un móvil
Ganter que escribas esto des de un Poco F1 tiene guasa.

La batería del 6a es buena, igual que la de sus primos 6 y 7, te lo digo que he tenido y tengo ambos, no des de videos de youtube. El diseño está muy bien cuidado para el precio que tiene y la carga rápida si que es verdad que sería mejorable (para mi es perfecta, no necesito más) Pero NO tarda más de 2 horas... Si te parece tarda 4...

El otro día dijiste que estaba picón, no me pico en absoluto, pero sueltas cada perla macho que es que creo que de verdad no las piensas... Y todo des de un Poco F1 y un 9T pro

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 05/01/23, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Esos marcazos como si tuviera una pantalla IPS...
Si tuviera una pantalla IPS me lo compraba de cabeza, la verdad.

Puede parecer broma, pero no. Estoy cansado de las Amoled, que son bastante más dañinas para los ojos. Solo por tener negros más puros y colores más vivos, te degradan la visión (hay gente más sensible a esta tecnología que otras).

Además, el DC Dimming no se suele implementar en las pantallas Amoled, aún siendo el hardware compatible e implementarse en ROMs chinas, no lo hacen en las globales. A eso le sumas que encontrar móviles de gama alta con pantalla IPS es imposible. El último buen teléfono con IPS fue el Pocophone X3 Pro y el Xiaomi Mi 10T / 10T Pro.

Hay que tener en cuenta que hay IPS de gama alta que se ven muy bien, pero estamos acostumbrados a ver las de gama baja por tema de precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/23, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Si tuviera una pantalla IPS me lo compraba de cabeza, la verdad.

Puede parecer broma, pero no. Estoy cansado de las Amoled, que son bastante más dañinas para los ojos. Solo por tener negros más puros y colores más vivos, te degradan la visión (hay gente más sensible a esta tecnología que otras).

Además, el DC Dimming no se suele implementar en las pantallas Amoled, aún siendo el hardware compatible e implementarse en ROMs chinas, no lo hacen en las globales. A eso le sumas que encontrar móviles de gama alta con pantalla IPS es imposible. El último buen teléfono con IPS fue el Pocophone X3 Pro y el Xiaomi Mi 10T / 10T Pro.

Hay que tener en cuenta que hay IPS de gama alta que se ven muy bien, pero estamos acostumbrados a ver las de gama baja por tema de precio.
Pero creo que las marcas ponen opciones para disimular o para que no afecten tanto esas cosas no??
Como el antiparpadeo por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/23, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Pero creo que las marcas ponen opciones para disimular o para que no afecten tanto esas cosas no??
Como el antiparpadeo por ejemplo
No creas que hacen mucho. Marketing hay, pero poco más.

¿Con el antiparpadeo entiendo que te refieres al DC Dimming no? El Asus Zenphone 9 sí lo tiene, pero prácticamente ninguno lo trae.

Yo tengo un OnePlus 8T y en la ROM global no tiene la opción, pero la china de ColorOS sí lo tiene, el hardware es el mismo. Con OPPO pasa lo mismo. Algun Xiaomi he escuchado que lo tiene, pero no sabría decirte.

La tablet Xiaoxin (Lenovo) Pad Pro de 2021 y ROM china sí traía el antiparpadeo, pero con ROM global lo perdías.

Te vas a Samsung, iPhone o cualquiera y no lo traen. Ya me he encontrado a varias personas que han pasado de IPS a Amoled y me han dicho lo mismo, que desde que tienen el móvil nuevo han empezado a ver peor y a tener la vista más cansada, igual que me pasó a mí.

Lo que escuché y puede que sea por eso es que no lo implementan más porque se supone que cuando activas ese antiparpadeo cambia los colores a peor, eso leí por Internet, pero nunca he podido hacer pruebas.

También me topé con una persona que tenía un móvil gamer (me parece que era la marca gamer de Xiaomi) y sí tenía la opción, pero cuando la activabas no había ningún cambio, no hacía nada, no funcionaba, el parpadeo era el mismo, una lastima.

A tener en cuenta que si se activa esa opción, puede pasar que solo te dejé utilizarlo a 60 Hz de pantalla, no a más.

Supongo que al final al fabricante no le interesa implementarlo, ya sea por desconocimiento de los clientes, porque no tienen obligación, porque puede afectar negativamente a los colores, etc.

Yo era un defensor de las pantallas Amoled, pero después de mi experiencia... preferiría tener la opción a IPS y que cada uno escogiera que le convence/conviene más.

Última edición por Fire Rabbit Día 08/01/23 a las 15:32:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:49:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /