Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/22, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,429
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
El 6a..


Para mí la mejor compra del 2022 por 349€
Ese precio donde es?

Estoy por pillarlo en yaphone esta a 335, en tuimelibre creo a 345 pero nose que tal garantia dan?



Pd. Imagino que el pixel 6 seria aun mejor que el pixel 6a y ademas con 90hz,no?

Última edición por chechu84 Día 27/12/22 a las 10:22:38.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/12/22, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,139
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Estuvo bastante tiempo a 349€ en Amazon

Esas dos tiendas son conocidas, aunque aún no he comprado en ellas otros compis sí lo han hecho
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/22, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,033
Tu operador: Pepephone

Esto demuestra que la gente no tiene ni idea de fotografía y va a lo que más le gusta...

Como dicen por ahí que este el zefone 9 en el top 3...

Los pixel pues vale...

Ahora que el pixel 6a sea la compra del año...
Si buscas fotos bueno...
Pero un móvil no es sólo un sensor principal...
Todo lo demás de ese móvil no es de móvil de más de 300€...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/12/22, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,819
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Esto demuestra que la gente no tiene ni idea de fotografía y va a lo que más le gusta...

Como dicen por ahí que este el zefone 9 en el top 3...

Los pixel pues vale...

Ahora que el pixel 6a sea la compra del año...
Si buscas fotos bueno...
Pero un móvil no es sólo un sensor principal...
Todo lo demás de ese móvil no es de móvil de más de 300€...
Es que la prueba es de "mejor cámara" y no de "mejor móvil, no sé por qué criticas al 6a por sus "300 euros".

Eso demuestra que el software de Google para las fotos es formidable, y lo mete en un móvil de 400 euros como en uno de 900€.

Si esas fotos en la prueba ciega hubiesen llevado a qué móvil pertenece cada una, el iPhone 14 Pro gana de calle, porque todos estáis sugestionados a Apple. Si Apple os dice que este color negro es blanco, lo veríais blanco.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 27/12/22, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Esto demuestra que la gente no tiene ni idea de fotografía y va a lo que más le gusta...

Como dicen por ahí que este el zefone 9 en el top 3...

Los pixel pues vale...

Ahora que el pixel 6a sea la compra del año...
Si buscas fotos bueno...
Pero un móvil no es sólo un sensor principal...
Todo lo demás de ese móvil no es de móvil de más de 300€...
Ya pero lo que hace marques brownlee es una prueba a ciegas de fotografia, no valora otra cosa que eso.
Telefono mejor pues claro que hay y muchos pero hay que reconocer que google ha dado en el clavo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 27/12/22, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,033
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Ya pero lo que hace marques brownlee es una prueba a ciegas de fotografia, no valora otra cosa que eso.
Telefono mejor pues claro que hay y muchos pero hay que reconocer que google ha dado en el clavo.
Yaya...
Si no lo digo por el tema del hilo...
Lo digo por algún que otro comentario del hilo...

Estoy con todos que si buscas cámara por 300€ y por más es lo mejor que te puedes pillar...
Ya si valoras todo el hardware pues te diría que es de los peores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/12/22, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Al final hay que probar el movil uno mismo y ver si te gusta o no, probe hace poco el pixel 7 pro por tan bueno que lo ponen todos los youtubers, la mejor cámara dicen todos. Saca muy buenas fotos pero no me pareció mucha evolución de Pixel 6 y el publicitado Zoom X30, lo probe contra el S22 Ultra y en la mayoria de las fotos el samsung le da un repaso (tambien en las fotos muy muy oscuras), en mi opinion claro.
Yo he comparado el S22 Ultra con el Pixel 7 Pro y si, hasta el X10 el Pixel aguanta muy bien el tipo no habiendo mayores diferencias, es más si sigues teniendo el Pixel puedes hacer fotos con el X10 con los dos y sin decir cuál es cuál, salvo el que tenga ya muy calado el procesado de ambas marcas, muchos palmarían por qué no sabrían cual de los dos es el X10 óptico, es cuando vas más allá del X10 cuando el S22 Ultra demuestra su superioridad, sobre todo en el X30 que es lo máximo que alcanza el pixel, pero es que en zoom el S22 Ultra sigue invicto desde el modelo ultra del año pasado, y con el selfie más de lo mismo.

Y luego otra, prueba el mismo X10 en ambos pero de noche, que incluso te vas a llevar una sorpresa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/12/22, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,839
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Acabo de recordar un TIP curioso del foro...

Se lanzo el Galaxy Fold "3" y tenia las cámaras del S21 "Normal" no las del ultra, y los usuarios, repetían la misma consigna, como es que un terminal "tan caro" no contaba con las últimas cámaras de la casa -Samsung- para terminar sentenciando que las mejores cámaras eran las de su caro coetáneo iPhone 12 Pro Max

Digo curioso, por que igual que en esos días, eran avalancha, los mismos hoy no se asoman, para desdecir la prueba ciega de 17 millones de usuarios, que dan como mejor cámara a un dispositivo de 335 euros y dejan en tan mal lugar, en 7º puesto, al iphone 14 pro de 1319 euros...

Se vende y se compra, status, publicidad, cache de usuario... pero en estas pruebas ciegas, que evalúan, experiencia de usuario, se destapan esas mentiras piadosas

Luego tenemos la opinión de expertos, que tampoco nos sirve (bueno solo si favorece nuestra compra, pues tan pronto pasamos de criticar a DxOmark a decir y ¿ahora que? si quedamos en un primer puesto

La fotografía de Pixel, en general lleva años despuntando, sin que lo diga una prueba ciega o una pagina de expertos... sales de viaje, haces fotos con un viejo Pixel 4 XL y los compañeros de viaje, te piden que eches la foto con ese dispositivo que "tan bien se ve" pese a que en los bolsillos de estos hay terminales caros, carísimos, nuevos nuevísimos ¿que mejor prueba ciega que esa? y si... el 4XL esta mal posicionado en las web de maletines, este chascarrillo debe de ser la caña cuando han repartido 17 millones de maletines a los votantes de la web del marques

A quien busque la mejor relación, calidad/precio y la mejor cámara ¡ya sabe! no es preciso acudir al smartphone que tenga una lente firmada por Leica, Zeiss, Hasselblad u otro gran nombre de la fotografía, ni tragarse la publicidad del que mas vende, o el que mas gana... tan solo hay que atender, al ojo critico de la gente, "lo que mas se busca/gusta" y no dejarse engañar por engañosos consumidores de masas

Consulta; para mi es imprescindible la mejor foto posible por trabajo
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1609889





La mejor "foto" es la del terminal más caro ????


En plena época de las cámaras de video Handycan (si las analógicas de Sony) los consumidores, que no tenían ni idea de grabaciones basaban su decisión de compra en dos parámetros, el zoom mas grande y el lux mas bajo
Hoy con los dispositivos móviles, la gente se basa en "prestigio de marca" (sobre todo el que todos tengan, pasaba en los mejores tiempos de Nokia y pasa hoy en la era Apple) en el super zoom y algunos en el el pintado o colorimetría de gusto asiático... el HDR extremo es poderoso (a mi me encanta el Japones de Casio que ya no vende al resto del mundo) en fin...
Si se habla de la mejor cámara, te saltara ¡ya! pero y la tasa de refresco ¿que? o de la cantidad de ram o de las lentes... si "solo son dos" ahora si son 5 como en el Nokia 9 PV imbatible de día y muerto de noche ¿qué?

Hablemos de la mejor foto y de la relación calidad precio en un smartphone en 2022
Google Pixel 6a - DXOMARK
https://www.dxomark.com/smartphones/Google/Pixel-6a

Google Pixel 7 Pro - DXOMARK
https://www.dxomark.com/smartphones/Google/Pixel-7-Pro

Apple iPhone 14 Pro - DXOMARK
https://www.dxomark.com/smartphones/Apple/iPhone-14-Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Esto demuestra que la gente no tiene ni idea de fotografía y va a lo que más le gusta...

Como dicen por ahí que este el zefone 9 en el top 3...

Los pixel pues vale...

Ahora que el pixel 6a sea la compra del año...
Si buscas fotos bueno...
Pero un móvil no es sólo un sensor principal...
Todo lo demás de ese móvil no es de móvil de más de 300€...
La compra del año desde luego, no es el Iphone 14 Pro, muy caro, identico al 13, 12... y encima peor en fotografia

Apple tuvo un grave error de ingeniería en la GPU del iPhone 14 Pro que trastocó todos sus planes
https://ipadizate.com/iphone/error-i...-iphone-14-pro

Los errores de Apple los asumen con gusto sus clientes habituales
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 27/12/22 a las 11:06:41.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/22, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yaya...
Si no lo digo por el tema del hilo...
Lo digo por algún que otro comentario del hilo...

Estoy con todos que si buscas cámara por 300€ y por más es lo mejor que te puedes pillar...
Ya si valoras todo el hardware pues te diría que es de los peores
Bueno de los peores creo que tampoco no?. Corrígeme si me equivoco pero el tensor del Pixel 6a es el mismo de los 6 y 6 Pro, que en rendimiento deben de ser más o menos o andar muy cerca de los 865-870, una vez más corrígeme o que me corrijan si es que estoy errando por qué no estoy seguro del todo.

Y por 350-400 salvo algún modelo concreto de Xiaomi que tenga el 870 o algún Realme GT2 o algún modelo del año pasado, suelen montar Mediatek y snapdragon 778 y similares, vamos que en potencia como tal en ese rango de precio no creo que sea le mejor opción pero tampoco la peor, estamos claros que por 700-900 euros que costaban los 6-6 Pro era un procesador que quedaba claramente por detrás de la competencia, pero por 350-400 ya no tanto, es mi reflexión.

Ademas hablando de todo un poco, salvo los Samsung, por 350-400 euros no hay nada que vaya a tener el soporte del Pixel, ni mejores cámaras ni que seguramente funcione tan bien en general, aunque claro tiene sus carencias como todos, y gordas como la carga rápida o los 60hz, pero eso es lo bueno de Android, que hay 1000 alternativas y si no te cuaja una te cuaja otra.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 27/12/22, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Ahora que pruebe a subirla a Instagram desde Android
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
El YouTuber que más manipula en YouTube , si no tienes retraso mental se ve que siempre tira una fotografía y mete filtros y dice que son diferentes móviles
El fan de Apple y el de Sony despotricando contra una prueba a ciegas con 17 millones de respuestas porque deja mal a sus amadas marcas. Mis pobres...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 27/12/22, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,429
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange




Yo tengo un pixel 4 como segundo movil y estoy encantado y flipado con sus camaras ,sobretodo para el tiempo que tiene.

Pero claro su bateria se me queda muy corta,por lo demas me encanta.

Busco para cambio algo que lo mejore en todo y habia pensado en pixel 7, pixel 6 o 6A, pero nose cual pillar.

Tengo el descuento ese del 20% de google y el 7 lo podria conseguir con los auriculares a 519€ y el 6A me sale en google a 367 y en yaphone a 335€ , luego el pixel 6 seria buscarlo usado por unos 370€.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/22, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo tuve un 6a tras un S21U y aunque en casi todo está un peldaño por debajo es un producto excelente por los 349 que tiene periódicamente en Google y Amazon.

Evidentemente hay usuarios para los que algún punto muy concreto puede ser eliminatorio pero es el típico dispositivo calidad/precio válido para casi cualquiera y evidencia el sobreprecio desbocado de la gama premium.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #33  
Viejo 27/12/22, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje




Yo tengo un pixel 4 como segundo movil y estoy encantado y flipado con sus camaras ,sobretodo para el tiempo que tiene.

Pero claro su bateria se me queda muy corta,por lo demas me encanta.

Busco para cambio algo que lo mejore en todo y habia pensado en pixel 7, pixel 6 o 6A, pero nose cual pillar.

Tengo el descuento ese del 20% de google y el 7 lo podria conseguir con los auriculares a 519€ y el 6A me sale en google a 367 y en yaphone a 335€ , luego el pixel 6 seria buscarlo usado por unos 370€.
El Pixel 7 por ese precio y con los auriculares de regalo es una puta ganga, por qué si luego además no quieres los auriculares los puedes vender y recuperar un poco más, quedándose el precio final del móvil en una "miseria", sobre todo en relación precio/potencia (si, a ese precio si), fotografía, VÍDEO así en mayúsculas, soporte...

Yo el 7 Pro lo pillé con descuento por menos de 750 euros, a ver qué compro mejor a ese precio...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 27/12/22, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,139
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A 519€ con los Pixel Buds A de regalo... píllalo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #35  
Viejo 27/12/22, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

El tema de las cámaras de los smartphones y las fotos que resultan lo comentaba yo hace tiempo en otro hilo.

No es tan sencillo como revisar unas características en papel, ni es tan fácil como decir que mi móvil tiene "20 cámaras" o un zoom óptico x400 (útil solo para quien esté todo el día haciendo fotos con zoom - cuatro gatos - ).

A partir de cierto nivel, muchos móviles tienen cámaras (la principal) muy buenas en que la calidad final solo se distingue por matices que unos aprecian más o menos. Luego está el gusto de cada persona.

Lo que tiene los pixel es que te garantizan una muy buena cámara, dando igual el modelo que compres. Una cámara sobre la que "gusta su resultado" a muchas personas en diferentes condiciones.

Por eso es posible que gane un móvil de una gama más "baja" si este ya tiene una cámara "cojonuda". Porque las fotos ya son muy buenas per sé.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
  #36  
Viejo 27/12/22, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Aquí la gente aplaudiendo como si el perdedor hubiera sido apple , el que no se consuela es por qué no quiere .

Cuando sale un Asus en 3 posición y los dos primeros son un píxel, el resto de marcas y usuarios han perdido , por qué ? Por qué precisamente esas 2 marcas tienen un nicho bajísimo de usuarios .

Pero tranquilos que ya vienen los de siempre ( y los de no tan siempre ) a decir que si un móvil de 1300 euros blablabla , debe ser que los Samsung tope de gama Xiaomi y etc cuestan 200 euros y no pasa nada .

Lo que hay que leer a veces , en vez de quejarse de su propia marca , nos consolamos por que el móvil del vecino está 1 puesto o 2 más abajo .

España , es lo que hay .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/12/22, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yaya...
Si no lo digo por el tema del hilo...
Lo digo por algún que otro comentario del hilo...

Estoy con todos que si buscas cámara por 300€ y por más es lo mejor que te puedes pillar...
Ya si valoras todo el hardware pues te diría que es de los peores
De los peores?? Ganter tio, parece que a veces hables sin pensar bien lo que dices...

Lo único que no está acorde a su precio son los 60hz, que para mi son prescindibles totalmente...

Los sensores no son los de los Pixel 6 como dice Simmpson, son los del Pixel 2,3,4 y 5 pero el post procesado de Google es bestial, las specs del sensor no son tan importantes.

Pero el tensor es potente, el diseño está muy bien cuidado, el soporte es la hostia aunque tu hayas mencionado en algún post incomprensiblemente que el soporte de los Pixeles es de vergüenza ajena....

Y creo que no eres consciente que cuesta 350€... Que teléfonos de 350€ a nivel global se te ocurren mejores que este...? Vamos que si me vienes con cantinelas de cargas rápidas y tal encontraras, claro... Pero a nivel global, creo que pocos o más bien ninguno...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 27/12/22, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje




Yo tengo un pixel 4 como segundo movil y estoy encantado y flipado con sus camaras ,sobretodo para el tiempo que tiene.

Pero claro su bateria se me queda muy corta,por lo demas me encanta.

Busco para cambio algo que lo mejore en todo y habia pensado en pixel 7, pixel 6 o 6A, pero nose cual pillar.

Tengo el descuento ese del 20% de google y el 7 lo podria conseguir con los auriculares a 519€ y el 6A me sale en google a 367 y en yaphone a 335€ , luego el pixel 6 seria buscarlo usado por unos 370€.
Pilla el Pixel 7 y vende los buds, lo abarataras mucho más. Es una compra excelente.

Y si decides quedarte con los buds a estarás encantado. A mi me gustan mucho. La experiencia similar a la de los airpods no pro en ios, pero el sonido aún me gusta más.

Saludos

Última edición por Tito3 Día 27/12/22 a las 13:04:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 27/12/22, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,429
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pilla el Pixel 7 y vende los buds, lo abarataras mucho más. Es una compra excelente.

Y si decides quedarte con los buds a estarás encantado. A mi me gustan mucho. La experiencia similar a la de los airpods no pro en ios, pero el sonido aún me gusta más.

Saludos
Esos auriculares tenian traduccion en tiempo real o algo asi? O eran otros?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/22, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Esos auriculares tenian traduccion en tiempo real o algo asi? O eran otros?
creo que si, aún tengo que indagar más en ellos.

https://www.xataka.com/analisis/goog...pecificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /