Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/22, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Hola chicos/as y felices fiestas.
En la compañía finenetwork con 300 megas de fibra óptica y dos líneas con 25 gigas a compartir acumulables regalan el Samsung galaxy A33, me he informado sobre el, y la verdad parece muy solvente.
Como lo veis?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/12/22, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola chicos/as y felices fiestas.
En la compañía finenetwork con 300 megas de fibra óptica y dos líneas con 25 gigas a compartir acumulables regalan el Samsung galaxy A33, me he informado sobre el, y la verdad parece muy solvente.
Como lo veis?
Saludos
La verdad es que es muy buen terminal por lo que me han dicho. Lo tiene un gran compañero de aquí del foro (al que además conozco personalmente) y está encantadísimo. Según me ha dicho le va fluidísimo, buena cámara para su uso, muy buena batería... y en esta gama no hay nadie que se le acerque en actualizaciones. Ya tiene Android 13 desde hace unas semanas de hecho y va a recibir hasta Android 16 así que tiene vida para rato. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:36:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /